Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#11
[Imagen: 5b2zo3.jpg]
Responder
#12
(19-03-2012, 15:21)joyjoy escribió:
(19-03-2012, 15:12)German Sanchez escribió: Yo creo que si han volado a Maranello no es para "acelerar el desarrollo". Montezemolo les habrá llamado para reportarse y echarles una bronca de tres pares de cojo... por otro nuevo ridículo y de paso que les cuente de primera mano qué es lo que ha pasado. Ójala todo se solucione con tres gritos y más trabajo aunque, la verdad, me extraña. Lo más urgente es entender lo que ha pasado y repasando las declaraciones del viernes tras los P2 y lo que ocurrió en la P3 y en la qualy me parece que están realmente perdidos. Se supone que han optado por la solución más conservadora y el resultado ha sido el que todos sabemos. ¿Debemos esperar que van a ser capaces de tener en un tiempo reducidísimo la versión radical que no han conseguido poner en marcha durante 7 o más meses de desarrollo? ¿Optarán por copiar la solución "McLAren /Sauber" de los escapes? Demasiadas cuestiones importantes para estar ya metidos de lleno en el campeonato. Sigo pensando que el milagro es posible, y mientras Fernando no de por perdido el campeonato yo tampoco lo haré, pero las cosas han comenzado de la peor manera posible.
A Fernando lo dejamos al margen de lo dicho anteriormente (aún se me cae la baba cuando me acuerdo de la carrera de ayer).
Saludos.

desgraciadamente se me habia pasado por la cabeza ,ahora leyendo tu post mis sospechas no eran solo mias ,creo que llevamos razon no van para (acelerar el desarrollo) si no para presentarse delante del jefe y dar esplicaciones del ridiculo que han echo en australia ....Sad

Sí, no solo van para dar explicaciones, si no para decidir que van a hacer, todavía no lo tienen claro. :/

Responder
#13
Menos chorradas de cara a la galería y que tomen las decisiones que correspondan ya. Es una vergüenza que se presenten en el inicio del mundial con un apaño de coche mientras deciden que dirección seguir. Falta decisión, amén de una tecnología más avanzada. Ya de paso podían haber llevado de vuelta a Maranello a Massa (no debería estar en Ferrari, otra decisión que tampoco se ha tomado) porque su actuación en Melbourne fue horrible, no ayuda para nada al equipo y deja una imagen de la situación del Ferrari peor de lo que es.
Responder
#14
el diseño original ya se sabe desde los test que no funcionaba. han tenido tiempo desde montmelo a revisar este diseño y poder implantarlo. Si han viajado sera por algo, o para reunirse todos y sacar la catana.....

en fin tiene pinta de que van a copiar y quitar esos canutos que son un lastre si no se monta el diseño original
Responder
#15
(19-03-2012, 15:45)PablilloGTI escribió: el diseño original ya se sabe desde los test que no funcionaba. han tenido tiempo desde montmelo a revisar este diseño y poder implantarlo. Si han viajado sera por algo, o para reunirse todos y sacar la catana.....

en fin tiene pinta de que van a copiar y quitar esos canutos que son un lastre si no se monta el diseño original

Si es que os gusta oler la sangre,

desde la barrera, claro.

Responder
#16
A ver si resulta que ahora Dominicalli es tornero y le debemos a el las evoluciones de las nuevas piezas.
Me sigue resultando incomprensible que sea Ferrari el equipo que nunca evoluciona, o a efectos el que siempre evoluciona mal.
Esperemos den con el quiz de la cuestión y nos pongamos las pilas.
Fernando Alonso se lo merece y la afición (nosotros) también.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#17
(19-03-2012, 15:54)Jebesopo escribió: A ver si resulta que ahora Dominicalli es tornero y le debemos a el las evoluciones de las nuevas piezas.
Me sigue resultando incomprensible que sea Ferrari el equipo que nunca evoluciona, o a efectos el que siempre evoluciona mal.
Esperemos den con el quiz de la cuestión y nos pongamos las pilas.
Fernando Alonso se lo merece y la afición (nosotros) también.
No vás mal encaminado............
Responder
#18
La verdad no entiendo para qué viajan a Maranello cuando el jueves deberían estar ya en Malasia. Acaso no saben de las nuevas tecnologías en teleconferencia?? Hay herramientas muy buenas para poder trabajar a distancia.

Aparte de eso. Acaso el resultado de Melbourne no era el esperado o incluso ha sido mejor? Pues para qué hacen estos cambios y urgencias tan raras?? Se supone que casi todo debería estar muy claro desde Montmeló, y unas cuantas décimas con los rivales no pueden alterar los planes de desarrollo del coche. En Melbourne no se ha visto nada revolucionario que no vieramos en Montmeló, ni nada que haga cambiar las cosas. Quizás esté equivocado y la legalidad tanto del S-DUCT de Mercedes como de los escapes de Red Bull hagan cambiar todo el panorama, no se si es que Ferrari esperaba que eso fuera declarado ilegal.

Pero bueno, la sensación como siempre es ir a remolque y si abandonan la idea del coche radical con los escapes apuntando a los frenos y el carenado y pontones que estrenaron, será un año más un copia pega de los equipos punteros, y se ha demostrado que Ferrari llega, pero muy tarde.
Responder
#19
Reunion necesaria bajo mi punto de vista por dos motivos principales:

1-Se reunen los principales esponsables del diseño y del trabajo que se esta haciendo en Maranello para las proximas evoluciones, necesitan dirigir el trabajo y verlo de primera mano para saber como de avanzado esta el trabajo y si es la linea correcta que deben seguir.

2-Visto lo visto en Australia, supongo que no solo a mi me preocupa el ridiculo que puedan hacer en Malasya con ese coche, en esas dos rectas se los van a comer hasta los HRT, creo que planificacion urgente de como NO hacer el ridiculo en Malasya, en australia han sido superiores, Mclaren,redbull,Mercedes,Lotus y Williams pero en Malasya estoy seguro que Force India y Sauber van a estar muy cerca de Lotus y Williams...Y Ferrari??Donde estara??

Saludos.
!!Fernando vuelve a ser Alonso!!
Responder
#20
Yo no creo que esten solo en Mannarello para Motezemolo se los coma por los pies y con paratatas (que tambien). Hacen falta tanto el jefe de diseño como el director deportivo para que uno tome las decisiones de hacia donde evolucionar (Fry) y el otro ponga a todo el mundo a currar (Domenicalli), y para eso tienen que estar en fabrica. Tambien podria ser posible (momento elucubracion) que Montezemolo cite para esclarecer roles dentro del equipo, estilo "Fry decide y tu te callas Domenicali" o porque no soñar un poco y darle mas poder a Byrne en vez de que sea un "mero asesor".

Resumiendo, estos dos hacen falta en fabrica y mas si no saben hacia donde ir (Fry tendra que decidir) y quieren una reaccion rapida (os guste o no Domenicalli conoce al grupo de trabajo porque lleva mas tiempo que Fry y esta mas en contacto con ellos que Montezemolo).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)