Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#21
Si Habrán viajado supongo que entre otras cosas para rendir cuentas ante Montezemolo ya que dijo que de confirmarse lo que Fernando decía tendría que saber que pasa y como van a arreglarlo, y por otro lado para saber que camino seguir en el desarrollo por que saben donde está el problema pero no tienen varita mágica y tienen que saber como solucionarlo.Lo única esperanza que hay es que como el coche es nuevo se puede evolucionar más rápido y las mejoras pueden ser más importantes , si lo de este año hubiera pasado con el coche del año pasado apaga y vámonos. Por otro lado para algo vale massa, al menos se ve donde realmente está el Ferrari, que como dijo sutilmente fernando " está en un punto intermedio entre su tiempo y el de Massa" es decir por lo menos 1.5 sg, por que Fernando tapa las verguenzas de cualquier equipo y maquilla los resultados, pero el comienzo de este año de Ferrari se parece al 2009, con la gran diferencia de que está Fernando.Yo voy a seguir siendo optimista por lo menos hasta Barcelona, si ahí no estamos a menos de 5 décimas será imposible, por que cuando vengan a llegar las victorias, habría pasado ya más de la mitad de la temporada, y como ha dicho fernando " no se puede esperar este año a tener la primera victoria en silverstone como el año pasado por que seria tarde".Mclaren es el equipo que más evoluciona durante la temporada ,eso está comprobado, antiguamente era ferrari, pero desde la eliminación de los test ya no, y yo diría que incluso Rbull evoluciona más rápido tambien que ferrari, pero la ventaja este año es que el Ferrari al no ser un proyecto continuista tiene más margen de mejora, solo eso es lo que nos puede salvar.
Responder
#22
Os felicito, hay mucho sentido común en estos post.


(19-03-2012, 16:07)bitbp escribió: Yo no creo que esten solo en Mannarello para Motezemolo se los coma por los pies y con paratatas (que tambien). Hacen falta tanto el jede de diseño como el director deportivo para que uno tome las decisiones de hacia donde evolucionar (Fry) y el otro ponga a todo el mundo a currar (Domenicalli), y para eso tienen que estar en fabrica. Tambien podria ser posible (momento elucubracion) que Montezemolo cite para esclarecer roles dentro del equipo, estilo "Fry decide y tu te callas Domenicali" o porque no soñar un poco y darle mas poder a Byrne en vez de que sea un "mero asesor".

Resumiendo, estos dos hacen falta en fabrica y mas si no saben hacia donde ir (Fry tendra que decidir) y quieren una reaccion rapida (os guste o no Domenicalli conoce al grupo de trabajo porque lleva mas tiempo que Fry y esta mas en contacto con ellos que Montezemolo).

(19-03-2012, 16:13)CRAZYHORSE549 escribió: Si Habrán viajado supongo que entre otras cosas para rendir cuentas ante Montezemolo ya que dijo que de confirmarse lo que Fernando decía tendría que saber que pasa y como van a arreglarlo, y por otro lado para saber que camino seguir en el desarrollo por que saben donde está el problema pero no tienen varita mágica y tienen que saber como solucionarlo.Lo única esperanza que hay es que como el coche es nuevo se puede evolucionar más rápido y las mejoras pueden ser más importantes , si lo de este año hubiera pasado con el coche del año pasado apaga y vámonos. Por otro lado para algo vale massa, al menos se ve donde realmente está el Ferrari, que como dijo sutilmente fernando " está en un punto intermedio entre su tiempo y el de Massa" es decir por lo menos 1.5 sg, por que Fernando tapa las verguenzas de cualquier equipo y maquilla los resultados, pero el comienzo de este año de Ferrari se parece al 2009, con la gran diferencia de que está Fernando.Yo voy a seguir siendo optimista por lo menos hasta Barcelona, si ahí no estamos a menos de 5 décimas será imposible, por que cuando vengan a llegar las victorias, habría pasado ya más de la mitad de la temporada, y como ha dicho fernando " no se puede esperar este año a tener la primera victoria en silverstone como el año pasado por que seria tarde".Mclaren es el equipo que más evoluciona durante la temporada ,eso está comprobado, antiguamente era ferrari, pero desde la eliminación de los test ya no, y yo diría que incluso Rbull evoluciona más rápido tambien que ferrari, pero la ventaja este año es que el Ferrari al no ser un proyecto continuista tiene más margen de mejora, solo eso es lo que nos puede salvar.

Responder
#23
Yo creo que Ferrari ya no evoluciona tan lento. Ahi si se nota a Fry. Es cierto que ya no pueden probar en su pista particular pero viendo los tests diria que los procesos de desarrollo y fabricacion los han mejorado bastante. Aun asi, nadie puede discutir que Mclaren es el que mas rapido evoluciona. Son los mejores en ello.
Responder
#24
q desastre de ferrari pasan de sacar coches conservadores a coches superagresivos con q resultado ,,,,,exactamente el mismo ,,,,lo normal seria un termino intermedio ,q se dediquen a copiar por q me parece q sus instalaciones estan obsoletas para ir al frente en esta f1 moderna,,,,,
yo espero q quiten el lamentable carenado ese q se an inventado , solo con el extra de chapa q hay en esa zona el coche sera mas ligero jajajaja
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#25
Se van dos a Maranello ¿cuantos volverán a Sepang?
Responder
#26

Ferrari esta perdiendo glamour cada día que pasa, ese rojo corsa, cada vez esta mas pálido.

massa es otra piedra en el camino de Ferrari, en la primera carrera ya la ha vuelto a liar.
Tendrían que ponerle una banda de goma que rodeara todo el coche, a ver si así termina alguna carrera.
Responder
#27
Yo creo que esto es algo que suelen hacer bastante. Recuerdo que el año pasado también Pat Fry y Domenicalli solían volver a Maranello entre carrera y carrera, supongo que para reunirse con todos los ingenieros de Maranello y analizar la situación y los pasos a seguir. Es algo que es normal y todos los directores e ingenieros importantes de cada equipo seguramente lo harán también. Pero la prensa saca "exclusivas" donde no las hay.
Responder
#28
Por lo que se ve, empieza de nuevo la venta de humo por parte de Ferrari, de la prensa o de quién sea.....¿A qué coño se supone que van estos dos a Maranello? Si entre que van desde Australia y vuelven a Malasya, se pasarán en Italia poco más de 24 horas y si van a "charlar" con los técnicos de Maranello ¿No se han enterado de qué existen las videoconferencias? O igual es que nos quieren vender la moto de que con ese viaje van a arreglar algo y que todos estemos expectantes a lo que se lleven en la maleta.

Y si no van a nada de eso, espero que vayan a cerrar el acuerdo con el sustituto de Massa.

En fin, sólo espero que espabilen, por ahora tengo una mínima esperanza.
Responder
#29
creo que hay dos hilos iguales

Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para...
Responder
#30
Vaya desarrollo.................

Ferrari, las máquinas más evolucionadas del mundo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)