Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 00:49)ABAD escribió:
(20-03-2012, 00:44)Dani-F1 escribió: Por cierto, cada vez que leo tu firma me entra una nostalgia considerable... recuerdo esa frase de Rod Nelson a Fernando como si la estuviera escuchando ahora mismo

Buff, qué pena. Pero seamos optimistas, ya vendrán tiempos mejores. Por cierto, que Jacobo Vega dijo el otro día que Fernando Alonso echaba de menos a su ingeniero de pista de Mclaren, Mark Slade (ahora no sé si está en Lotus o en Williams, no sé). Me llamó la atención.

Está en Lotus Wink

http://uk.linkedin.com/pub/mark-slade/37/557/60a

A mí me encantaba Rod, el tío fumaba delante de los tanques de gasolina en el box! Wink
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
Pero ferrari no estaba ya en maranello??

Vaya títulos que poneis!!!

Pd: permitirme aquí las bromas tontas que mi mujer me las tiene prohibidas en casa.
Responder
(20-03-2012, 00:53)taik escribió:
(20-03-2012, 00:19)Javy10 escribió: voy a defender a los de las cuents del twitter. a ver es verdad que han fallado en algunas cosas que han dicho pero tambien han acertado cosas que ni periodistas de aqui habian avanzado y que eran dificiles de saber.

Bueno, pero la prensa internacional ha acertado de lleno con el f2012 y sus catastróficas previsiones. No voy a dar nombres, pero entre esos twitteros hay algunos que dan informaciones muy interesantes y otros que he visto cambiar de opinión mil veces. Para gusto los colores.

Me gustaría saber quién fue el periodista(escribía en inglés) que dijo que el carenado del Ferrari no tenía sentido porque impedía que el aire de los pontones fluyera bien. ¿Alguien lo sabe?

Totalmente de acuerdo Taik, justo lo que comentaba antes.

Ese que tú dices fue Craig Scarborough, Scarbs para los amigos
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
(20-03-2012, 00:53)taik escribió:
(20-03-2012, 00:19)Javy10 escribió: voy a defender a los de las cuents del twitter. a ver es verdad que han fallado en algunas cosas que han dicho pero tambien han acertado cosas que ni periodistas de aqui habian avanzado y que eran dificiles de saber.

Bueno, pero la prensa internacional ha acertado de lleno con el f2012 y sus catastróficas previsiones. No voy a dar nombres, pero entre esos twitteros hay algunos que dan informaciones muy interesantes y otros que he visto cambiar de opinión mil veces. Para gusto los colores.

Me gustaría saber quién fue el periodista(escribía en inglés) que dijo que el carenado del Ferrari no tenía sentido porque impedía que el aire de los pontones fluyera bien. ¿Alguien lo sabe?

pero es que yo no estoy poniendo en cuestion a la prensa internacional. es más yo tambien me creia lo de la prensa internacional y yo durante los test de barcelona he sido negativo.
Responder
Es lo que tiene, el ser Alonsista............que nunca pierdes las esperanzas y menos con Fernando al volante.

saludos y buenas noches
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
Y eso es bueno LZM Wink

Buenas noches
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
Yo está temporada firmaba acabar el año con Fernando pudiendo luchar para ganar carreras, aunque no haya podido luchar por el mundial, pero tener cierta seguridad que el año que viene sí que será competitivo. No tengo ninguna fé en que se pueda solucionar a corto plazo, por lo tanto firmo que haya solución, aunque llegue tarde.
Responder
(20-03-2012, 01:02)Dani-F1 escribió:
(20-03-2012, 00:53)taik escribió:
(20-03-2012, 00:19)Javy10 escribió: voy a defender a los de las cuents del twitter. a ver es verdad que han fallado en algunas cosas que han dicho pero tambien han acertado cosas que ni periodistas de aqui habian avanzado y que eran dificiles de saber.

Bueno, pero la prensa internacional ha acertado de lleno con el f2012 y sus catastróficas previsiones. No voy a dar nombres, pero entre esos twitteros hay algunos que dan informaciones muy interesantes y otros que he visto cambiar de opinión mil veces. Para gusto los colores.

Me gustaría saber quién fue el periodista(escribía en inglés) que dijo que el carenado del Ferrari no tenía sentido porque impedía que el aire de los pontones fluyera bien. ¿Alguien lo sabe?

Totalmente de acuerdo Taik, justo lo que comentaba antes.

Ese que tú dices fue Craig Scarborough, Scarbs para los amigos

Graciasss. Con predicciones como las de Scarbs es como la gente se gana reputación, al menos la mía.
Responder
Hay una cosa que no logro entender.... Si ferrari dejó de evolucionar el coche del año pasado para dedicarse a este y al final les sale esta porquería, ¿que coj***s ha estado haciendo todo este tiempo?. Que estamos hablando de ferrari no del marusia!!!!!
Me parece grave que un equipo del potencial de ferrari no sea capaz de hacer un coche puntero cuando BRAWN lo hizó, RB lo hizo y MCLATAS lo ha hecho.
Leches!!!! que no estoy pidiendo un coche puntero o estratosferico... simplemente que esté al nivel de los de arriba... que para eso han tenido mucho mas tiempo de desarrollo que los demás. Desde mediados de la pasada temporada y ni aún asi.
Si no fuese por Alonso, ferrari hubiese hecho el ridiculo (o mucho mas de lo que lo ha hecho) debido a su inoperatividad en hacer un coche medianamente competitivo. Es que nos estamos comparando con force india o williams teniendo un potencial y recursos muy superiores.
Un cero para ferrari y un diez para Alonso, con lo que me queda de media un cinco, justamente donde se hallan en medio de la mediocridad.
Eso para FERRARI debería ser intolerable
la parte contratante de la primera parte.....
Responder
(20-03-2012, 01:09)Sikamikanico escribió: Yo está temporada firmaba acabar el año con Fernando pudiendo luchar para ganar carreras, aunque no haya podido luchar por el mundial, pero tener cierta seguridad que el año que viene sí que será competitivo. No tengo ninguna fé en que se pueda solucionar a corto plazo, por lo tanto firmo que haya solución, aunque llegue tarde.

A mí me está empezando a ocurrir algo similar...

Aunque a Ferrari debamos exigirle mucho más que eso! Estoy seguro que solucionarán el problema de los escapes... Lo que no tengo claro es que lleguemos a tiempo para ganar el mundial
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)