Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Yo hago esto y me quedo sin columna, XD

[Imagen: AogWIYVCQAA9cDV.jpg]
Responder
(21-03-2012, 13:09)david escribió:
(21-03-2012, 12:58)Javy10 escribió:
(21-03-2012, 12:49)david escribió: Yo creo que todo es una confusión, jejeje.

El tema de Massa no es un chasis nuevo, es el que tenían de repuesto. Yo al principio pensaba que se lo intercambiaban pero leyendo todas las informaciones pues no parecía un intercambio sino coger el de repuesto.

Y el tema del Ferrari B, no es más que el mismo Ferrari que había en Jerez, es decir, con los escapes originales. a no ser que desechen la idea original de los escapes por completo y copien la de McLaren a saco. Pero por lo que he oido poner la de McLaren no costaría tanto como para tener que esperar hasta Barcelona. De hecho, se especula que pudiera estar para China.

A vale muchas gracias David lo habia preguntado en otro hilo a truzone sobre que queria decir autosprint con eso del Ferrari B para España. entonces es el original no?

No lo se a ciencia cierta pero yo diría que lo del Ferrari B, o es la idea original o es la copia de McLaren con las piezas modificadas que eso conlleva, lo que pasa que les encanta eso de llamarle "B" como si fuera un coche totalmente nuevo y al fin y al cabo solo cambián la posición de los escapes y algo más, es decir, una evolución grande pero no un coche nuevo, también se utilizo en 2010 para decir que ponían los escapes sopladores al coche y en 2011 cuando cambiaron los anclajes de la suspensión trasera para elevar la parte trasera.

es que hay tantas versiones de ferrari que uno se lia
Responder
(21-03-2012, 13:20)Javy10 escribió:
(21-03-2012, 13:09)david escribió:
(21-03-2012, 12:58)Javy10 escribió:
(21-03-2012, 12:49)david escribió: Yo creo que todo es una confusión, jejeje.

El tema de Massa no es un chasis nuevo, es el que tenían de repuesto. Yo al principio pensaba que se lo intercambiaban pero leyendo todas las informaciones pues no parecía un intercambio sino coger el de repuesto.

Y el tema del Ferrari B, no es más que el mismo Ferrari que había en Jerez, es decir, con los escapes originales. a no ser que desechen la idea original de los escapes por completo y copien la de McLaren a saco. Pero por lo que he oido poner la de McLaren no costaría tanto como para tener que esperar hasta Barcelona. De hecho, se especula que pudiera estar para China.

A vale muchas gracias David lo habia preguntado en otro hilo a truzone sobre que queria decir autosprint con eso del Ferrari B para España. entonces es el original no?

No lo se a ciencia cierta pero yo diría que lo del Ferrari B, o es la idea original o es la copia de McLaren con las piezas modificadas que eso conlleva, lo que pasa que les encanta eso de llamarle "B" como si fuera un coche totalmente nuevo y al fin y al cabo solo cambián la posición de los escapes y algo más, es decir, una evolución grande pero no un coche nuevo, también se utilizo en 2010 para decir que ponían los escapes sopladores al coche y en 2011 cuando cambiaron los anclajes de la suspensión trasera para elevar la parte trasera.

es que hay tantas versiones de ferrari que uno se lia

jejeje, es normal! Wink
Responder
Al hilo de lo que comenta Shaggy yo entiendo que son temas separados:

1).- Massa: La FIA permite la homologación de 4 chasis, los dos titulares y los dos de reserva (que son el mismo), puede que el de Massa tuviera un defecto de fabricación o al menos lo sospechen en Ferrari y de ahi a que este fin de semana corra con el chasis de reserva. Algo parecido le paso a Webber el año pasado precisamente en Australia.

2).- Ferrari B en España: Lo que dice el artículo no se refiere a un chasis nuevo, como ya se ha comentado no se puede homologar un chasis diferente. Lo que entiendo es que lo que habrá en Barcelona será el mismo chasis, con las modificaciones en los radiadores, cubierta motor y sistema interno de refrigeración, y posiblemente la eliminación del carenado de los escapes para que estos vayan incluido en los sidepods. A esto es a lo que ellos llaman 'Ferrari B'.
Responder
(21-03-2012, 13:35)Truzone escribió: Al hilo de lo que comenta Shaggy yo entiendo que son temas separados:

1).- Massa: La FIA permite la homologación de 4 chasis, los dos titulares y los dos de reserva (que son el mismo), puede que el de Massa tuviera un defecto de fabricación o al menos lo sospechen en Ferrari y de ahi a que este fin de semana corra con el chasis de reserva. Algo parecido le paso a Webber el año pasado precisamente en Australia.

2).- Ferrari B en España: Lo que dice el artículo no se refiere a un chasis nuevo, como ya se ha comentado no se puede homologar un chasis diferente. Lo que entiendo es que lo que habrá en Barcelona será el mismo chasis, con las modificaciones en los radiadores, cubierta motor y sistema interno de refrigeración, y posiblemente la eliminación del carenado de los escapes para que estos vayan incluido en los sidepods. A esto es a lo que ellos llaman 'Ferrari B'.

pero esto significaria segun autosprint que se deshecharia el sistema de escapes original? perdona por la pregunta pero como le he dicho a david ya tengo la picha echa un lio jeje
Responder
Esto que quiere decir? Que Ferrari se olvida de sus escapes originales?
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
(21-03-2012, 13:38)Javy10 escribió: pero esto significaria segun autosprint que se deshecharia el sistema de escapes original?

Yo de los escapes realmente no tengo ídea alguna, pero en el safetycast opine de que son dificiles de que funcienen tal y como ellos quieren y creo que en Barcelona se presentarán al estilo de McLaren o RedBull (mas bien del primero)
Responder
(21-03-2012, 13:39)Truzone escribió:
(21-03-2012, 13:38)Javy10 escribió: pero esto significaria segun autosprint que se deshecharia el sistema de escapes original?

Yo de los escapes realmente no tengo ídea alguna, pero en el safetycast opine de que son dificiles de que funcienen tal y como ellos quieren y creo que en Barcelona se presentarán al estilo de McLaren o RedBull (mas bien del primero)

pues yo lo empiezo a ver bien esta opcion segun mi opinion ferrari debe asumir que lo han intentdo pero que han fracasado y tal vez probaria con un ferrari nuevo (ya se que cuesta su tiempo) haciendo el equilibrio perfecto entre inovdor y conservador. inovar en las facetas donde ferrari estaba por detras e intentr ser conservador en los puntos fuertes que tenia el coche (eso si mnteniendo las pull road), yo creo truzone que es la unica forma de poder atrapar a los red bull y mclaren (que ellos tambien evolucionaran). aun si red bull y mclaren se estuvieran quietecitos.. jeje
Responder
(21-03-2012, 13:44)Javy10 escribió:
(21-03-2012, 13:39)Truzone escribió:
(21-03-2012, 13:38)Javy10 escribió: pero esto significaria segun autosprint que se deshecharia el sistema de escapes original?

Yo de los escapes realmente no tengo ídea alguna, pero en el safetycast opine de que son dificiles de que funcienen tal y como ellos quieren y creo que en Barcelona se presentarán al estilo de McLaren o RedBull (mas bien del primero)

pues yo lo empiezo a ver bien esta opcion segun mi opinion ferrari debe asumir que lo han intentdo pero que han fracasado y tal vez probaria con un ferrari nuevo (ya se que cuesta su tiempo) haciendo el equilibrio perfecto entre inovdor y conservador. inovar en las facetas donde ferrari estaba por detras e intentr ser conservador en los puntos fuertes que tenia el coche (eso si mnteniendo las pull road), yo creo truzone que es la unica forma de poder atrapar a los red bull y mclaren (que ellos tambien evolucionaran)

Si, yo voy también en la misma línea. Creo que en la suspensión delantera si que habrá que abarcar unas modificaciones, y la dirección también. De hecho joseluisf1 ha dicho en tweeter que iban a tratar de resolver los problemas con la dirección (que es mas facil de configurar por setup con las pull-rod) lo antes posible.

Responder
(21-03-2012, 13:46)Truzone escribió:
(21-03-2012, 13:44)Javy10 escribió:
(21-03-2012, 13:39)Truzone escribió:
(21-03-2012, 13:38)Javy10 escribió: pero esto significaria segun autosprint que se deshecharia el sistema de escapes original?

Yo de los escapes realmente no tengo ídea alguna, pero en el safetycast opine de que son dificiles de que funcienen tal y como ellos quieren y creo que en Barcelona se presentarán al estilo de McLaren o RedBull (mas bien del primero)

pues yo lo empiezo a ver bien esta opcion segun mi opinion ferrari debe asumir que lo han intentdo pero que han fracasado y tal vez probaria con un ferrari nuevo (ya se que cuesta su tiempo) haciendo el equilibrio perfecto entre inovdor y conservador. inovar en las facetas donde ferrari estaba por detras e intentr ser conservador en los puntos fuertes que tenia el coche (eso si mnteniendo las pull road), yo creo truzone que es la unica forma de poder atrapar a los red bull y mclaren (que ellos tambien evolucionaran)

Si, yo voy también en la misma línea. Creo que en la suspensión delantera si que habrá que abarcar unas modificaciones, y la dirección también. De hecho joseluisf1 ha dicho en tweeter que iban a tratar de resolver los problemas con la dirección (que es mas facil de configurar por setup con las pull-rod) lo antes posible.

yo creo que si dan en el clavo ocn esa versión B del coche puede haber campeonato, y tambien pienso como vosotros... ha de tratarse de un equilibrio entre la version mas arriesgada y la conservadora, ademas de copiar lo que claramente ha funcionado en otros coches...

"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)