Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(21-03-2012, 22:58)Shaggy escribió: (21-03-2012, 22:49)Pablo escribió: El problema de Felipe Amasa es sicologico, no me cabe otra.
Aun sin haber sido nunca un "furioclasse", no me creo la historia (fatidica) del muelle, ni otras... la cosa aqui es que llego Alonso y le comio la moral de un zampaso. Se lo tomó a mal, tuvo actitudes que no deberia haber tenido, pataleo un rato largo.... y ahora creo yo (ojo, opinion...) que ya hace rato que esta entregado.
Ojala de alguna forma se recupere, porque de alguna manera hasta cariño se le tiene (o quizas sea piedad, yo que se), pero parece inevitable que ya sea hora que llegue otro piloto
Aparte la bateria de coñas para dirigirnos hacia el se van agotando... y es que todo en la vida tiene un ciclo (menos mi posición en la noria)
+1000
Y yo contigo en la noria!!!
Olvidadita me la tienen... claro, se montan follones rarunos y se olvidan de hacerle un misero mantenimiento...
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(21-03-2012, 23:06)ErdeZGZ escribió: ¿El 92 el año de la caida de Williams? Pero tio, debes estar hablando de otra temporada, porque fue en la temporada 92 y 93 cuando el coche era aplastantemente superior, tanto que la superioridad del RB7 pareceria hasta ridicula, y Schumacher corria con un Benetton que como todos los demas autos parecia hasta malo, y era su primera temporada completa en la Formula 1. Schumacher gano en el 94 con algo que algunos atribuyen como ilegal, la realidad es que el Williams aunque inestable en esas primeras carreras era mucho mas rapido que el Benetton, pero esta visto que las ilegalidades para algunos solo existen cuando el que maneja el auto no es Fernando. El conjunto que define a un auto como el mejor cuenta con que sea el que mejor globalice lo que es velocidad en recta, paso por curva, etc. y la fiabilidad, por eso el Renault de 2005 era el mejor auto aunque el McLaren era mas rapido pero se escacharraba unas cuantas veces, si hubiera llegado a metas esas veces entonces hablamos si Fernando habria salido campeon ese año y si el McLaren era mejor que Renault, pero como Fernando fue campeon de pilotos y Renault de constructores pues creo que esta todo bien clarito, o a lo mejor te refieres al de 2006 entonces que hablariamos, ¿antes de la prohibicion del mass damper, despues, o toda la temporada?
Alonso dijo sobre Perez despues del accidente que tuvo el mexicano: «Es fácil desde el sillón de casa decir que somos malos o unos paquetes, pero esto demuestra que a veces nos jugamos la vida»
No me escucharás decir a mi que ningun piloto es un paquete, cualquiera que se suba a a un F1 a jugarse la vida se merece todo mi respeto.
Sigo pensando lo mismo, Schumi tuvo mucha suerte con los coches que condujo. Y Massa sigue siendo el mismo que antes del accidente, solo que los Ferrari desde entonces han destacado mas sus carencias.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mas de una vez escuche (leí) que Felipe contaba con una especie de respaldo "politico" muy fuerte en determinado sector de la scuderia... descartando de plano el trillado "porque tienen que vender Ferrari´s en Brasil" (que tambien), me pregunto cual Mouriño en un dia especialmente molesto: ... por que?
Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
Tienes razon tio, esto debe ser otra cosa que lo que parece.
(21-03-2012, 22:28)Shaggy escribió: Massa, era, es y será un paquete. No me vale la excusa del accidente.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(21-03-2012, 23:19)Pablo escribió: Mas de una vez escuche (leí) que Felipe contaba con una especie de respaldo "politico" muy fuerte en determinado sector de la scuderia... descartando de plano el trillado "porque tienen que vender Ferrari´s en Brasil" (que tambien), me pregunto cual Mouriño en un dia especialmente molesto: ... por que?
Las malas lenguas dicen que como fue un protegido de Todt y el manager es el hijo de Todt, aun sigue esa especie de "proteccion" dado que el primero es presidente de la maFIA e interesa estar bien con el. Esa sería una posible explicacion...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
El hijo de Todt poco cuenta ya en Ferrari. Más bien es el distribuidor de FIAT en Brasil el que quiere ver un brasileño en Ferrari.
Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
Massa por supuesto que era el protegido de Todt, estuvo tres años en Sauber que como ahora era un auto de media tabla y no hizo nada sobresaliente, pero era chico Ferrari y tras la marcha de Barrichello fue a suplir su vacante con todo lo que ello conllevaba, lo hizo bien en 2006, 2007 y 2008, luego en 2009 la temporada no pintaba nada bien para Ferrari y para colmo el accidente que dio por acaba su temporada, en 2010 lo hizo regular, en 2011 lo hizo mal y a partir de ahi, en mi opinion, no merece ser piloto de Ferrari.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 1,002
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
No es por nada, pero Shaggy, es para mirartelo...
(21-03-2012, 22:28)Shaggy escribió: No so compliqueis... Massa siempre ha sido un paquete y sigue siendolo,lo mantienen en la escuderia porque al principio era el protegido de Jean Todt y mas tarde Montezemolo pensó que estaría a bien con la FIA si mantenia a Massa.
En conclusion...
Massa, era, es y será un paquete. No me vale la excusa del accidente.
(21-03-2012, 23:14)Shaggy escribió: No me escucharás decir a mi que ningun piloto es un paquete, cualquiera que se suba a a un F1 a jugarse la vida se merece todo mi respeto.
Sigo pensando lo mismo, Schumi tuvo mucha suerte con los coches que condujo. Y Massa sigue siendo el mismo que antes del accidente, solo que los Ferrari desde entonces han destacado mas sus carencias.
Creo que todos los que nos brindan este maravilloso espectaculo se merecen nuestro respeto. No por hablar peor de ellos será mejor Alonso, al reves, cuanto mejor sean nuestros rivales, mayor sera nuestra leyenda!
Mensajes: 71
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
Para el Santander el mercado brasileño también es importantísimo, creo que es su mayor pilar a nivel internacional. Y también le deben una del mundial de Kimi. Supongo que es una suma de todo, porque lo que son resultados deportivos....
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(21-03-2012, 23:21)ErdeZGZ escribió: Tienes razon tio, esto debe ser otra cosa que lo que parece.
(21-03-2012, 22:28)Shaggy escribió: Massa, era, es y será un paquete. No me vale la excusa del accidente.
Shaggy te lo dijo muy claramente ErdeZGZ: "no me escucharas decir..."
Se refería al safetycast... despues si, ya lo escribe en el foro pal piloto que le caiga mal... XD!
|