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Ferrari manda el F2012 al museo
#31
Es que mienten sin importarles nada, lo de Marca cada vez es peor
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
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#32
(22-03-2012, 17:01)Anaka escribió: Menuda chapuza de apaño que llevan en el f2012,esto ya cantaria en un Marussia pero verlo en un Ferrari hace que se te caiga el alma a los pies...

[Imagen: GK3cEx]

Es que, aunque nos duela porque Fernando es el que está en este equipo, esto es Ferrari hoy en día, una chapuza de equipo.
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#33
A ver yo creo que estais exagerando mucho si lo llevan asi por algo sera tampoco son aficionados
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#34
És un acople muy bonito y original, por eso no se ha visto ninguno igual sobre la pista.
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#35
(22-03-2012, 16:37)picaso22 escribió:
(22-03-2012, 16:27)Dani-F1 escribió: Es radical para Ferrari, hay que ver de dónde veníamos: cambiamos geometría suspensiones en ambos ejes, eso ya es bastante radical.

Escapes carenados.

Tomas de aire en pontones más pequeñas.

Nueva caja de cambios.

Más las cosas que no se ven... Aún así, o es un coche malísimo o tiene un fallo subsanable que le hará luchar por el campeonato, no habrá término medio este año.
Gracias Dani, pienso una cosa, si han pasado un nuevo crash-test¿ no sera que quieren volver a la suspension delantera antigua, porque para eso han de modificar la celula no?

Pues ni idea, aunque yo de Ferrari no volvería a las Push-Rod...

En cuanto a que han pasado un crash test nuevo, no te creas eso (es mi opinión); este año ya no hay limitación de crash test, pero es muy poco probable que eso haya ocurrido ya (puede ocurrir en un futuro); no ha habido tiempo material para diseñar, testar, rediseñada, fabricar y preparar un chasis nuevo para un crash test.

Si hay crash test nuevo, será porque cambian chasis, y eso siempre tiene que ver o con el frontal del coche o con los laterales (pontones y barras laterales de protección).

Un saludo crack!
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
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#36
(22-03-2012, 21:18)ang escribió:
(22-03-2012, 17:01)Anaka escribió: Menuda chapuza de apaño que llevan en el f2012,esto ya cantaria en un Marussia pero verlo en un Ferrari hace que se te caiga el alma a los pies...

Es que, aunque nos duela porque Fernando es el que está en este equipo, esto es Ferrari hoy en día, una chapuza de equipo.
corto la foto que desentona, vamos a ver almas candidas, os voy a explicar algo, ¿que es lo que mejor disipa el calor, los colores claros o los oscuros? , creo que mejor los claros, sino meteros en un coche oscuro y uno claro en verano.
Lo de la chapu de la tornilleria del ferratas, os cuento un pequeño secreto, yo me dedico a algo que se parece algo electronicamente que no aerodinamicamente a un f1, y como me dijo un amigo holandes, admiran a los latinos, reparamos lo que sea con un clip y un palillo, en contra, como ellos dicen YDRFM, que traducido al castellano es : vosotros jamas leeis el jodido manual, pero que no tiene nada que ver con ser ni un chapuzas ni un poco profesional, por favor no digais tonterias por ver una puñetera foto, el sabado y el domingo tendremos la respuesta, alonso en el podio espero.................. Tongue

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#37
(22-03-2012, 17:48)amanoth escribió:
(22-03-2012, 17:12)Anaka escribió:
(22-03-2012, 17:04)iL Fenomeno escribió: la foto de los escapes se te cae el alma al suelo...4 tornillos rosca-chapa, una doble t para que no se 'mueva el canuto ese que no se para que cojo*** sirve, la pintura de los bordes descaracarillada.....en fin. Asi esta el equipo Ferrari....'pa luchar' por podios.....juaaaaaaaaaaas
Pero es que la doble T ni siquiera cumple su cometido,la carcasa esta a centimetro y medio de lo que deberia ser su apoyo...
Y el revestimiento interior del capó,que les cuesta pintarlo de negro,al menos no daria una imagen tan lamentable.

Sin ser ni ingeniero, ni ningun manitas, ni cosa que se le parezca, me parece a mi que la función de esa "T" es evitar que se deforme por el exceso de temperatura producido por los escapes, el carenado que va alrededor y la parte que se en negro por encima parece un recubrimiento destinado a eso mismo a soportar las altas temperaturas.

Pero vamos que es solo una suposición desde la ignorancia.

Es que es por eso, justo por eso... Ese acabado que veis no es provisional en sí mismo, digamos que lo que solución provisional es la posición de los escapes.

En las primeras fotos de Jerez pudimos ver cómo éstos iban en hueco que ahora queda libre dentro de la tobera (en la foto en cuestión, a la izquierda del escape).

Los han ido moviendo hacia el centro, pero no es la posición más centrada de todas las que han probado: en un test de Bcn los pusieron todavía más retirados de la tobera.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
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#38
Veamos, ¿como van a pasar un crash-test para un segundo chasis, si no esta permitido?

Aquí MARCA oye rumores a medias y ya enlaza el resto. Si se pasa un crash-test es porque seguramente se tocan las estructuras anti-choque laterales o traseras. Que tiene mucho sentido si se tienen que retocar los pontones (los radiadores en posición de 90º vertical no creo que se toquen), el carenado de los escapes también es normal que desaparezcan. Pero eso es una cosa y cambiar el chasis es otra, y esto no va a suceder porque esta prohibido.
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#39
Pero no habian quitado esa medida de la prohibicion para cambiar el chasis truzone?
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#40
(22-03-2012, 21:43)amperimetro escribió:
(22-03-2012, 21:18)ang escribió:
(22-03-2012, 17:01)Anaka escribió: Menuda chapuza de apaño que llevan en el f2012,esto ya cantaria en un Marussia pero verlo en un Ferrari hace que se te caiga el alma a los pies...

Es que, aunque nos duela porque Fernando es el que está en este equipo, esto es Ferrari hoy en día, una chapuza de equipo.
corto la foto que desentona, vamos a ver almas candidas, os voy a explicar algo, ¿que es lo que mejor disipa el calor, los colores claros o los oscuros? , creo que mejor los claros, sino meteros en un coche oscuro y uno claro en verano.
Lo de la chapu de la tornilleria del ferratas, os cuento un pequeño secreto, yo me dedico a algo que se parece algo electronicamente que no aerodinamicamente a un f1, y como me dijo un amigo holandes, admiran a los latinos, reparamos lo que sea con un clip y un palillo, en contra, como ellos dicen YDRFM, que traducido al castellano es : vosotros jamas leeis el jodido manual, pero que no tiene nada que ver con ser ni un chapuzas ni un poco profesional, por favor no digais tonterias por ver una puñetera foto, el sabado y el domingo tendremos la respuesta, alonso en el podio espero.................. Tongue
Pues nada hombre les mandamos un clip y un palillo y así completan el kit de escapes,ellos sabrán valorar la calidad de estos materiales,como te dijo tu amigo el holandes...y tu encima te crees que te dedico un alago...asi nos va en este bendito pais,soluciones a corto plazo y baratitas ya vendrá otro que solucione la papeleta como debe ser,haciendo las cosas bien.
Y las tonterias no las digo por una simple foto,que también,si no por el rendimiento que a mostrado el F2012 desde que empezo a rodar en Jerez.
Repito,creo que Ferrari sabrá reaccionar,pero lo que lleva haciendo desde pretemporada con los escapes es dar palos de ciego...
Ojalá podamos ver pronto a Fernando en el podio,pero será con un coche muy distinto a este.

Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

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