23-03-2012, 05:28
Pues muy bruto de mí, creí que Andorra la bella era parte de España. gracias.
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
|
23-03-2012, 05:30
Parece que sí Top driver, y es en lo que más necesitan trabajar para ganar velocidad de punta.
23-03-2012, 05:32
(23-03-2012, 05:28)Topdriver escribió: Mucho trabajo de aero del Nano en ésta Practice-1? Eso parece. Desde luego
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
23-03-2012, 05:34
23-03-2012, 05:36
(23-03-2012, 04:07)Dani-F1 escribió:(23-03-2012, 03:59)Shaggy escribió:(23-03-2012, 02:42)Dani-F1 escribió: Ferrari y Fernando han confirmado que no hay piezas nuevas para este GP... Date cuenta de la cantidad de alerones que le han puesto a fernando.... por lo menos 3. en cuanto a la confirmacion... no recuerdo, pero me lo confirmaron.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
23-03-2012, 05:36
Pues hasta las 7:00h.
Vaya tela.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
23-03-2012, 05:38
en estos primeros libres no se puede sacar nada ,ni los segundos va canviar algo .solo a partir de lo libres 3 es cuando mas o menos se puede sacar algo en claro .
23-03-2012, 05:43
En los segundos igual llueve, ¿no?
a saber....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
23-03-2012, 05:50
(23-03-2012, 05:26)Asturleones escribió:(23-03-2012, 05:20)Dani-F1 escribió: Inside Ferrari: En la primera sesión, casi ningún equipo (algunas veces los pequeños) prueba para clasificación, por eso todos los de arriba y media tabla han montado el neumático option (duros). En el caso de Fernando, además, ha hecho más de 20 vueltas, toda la sesión, con los mismos neumáticos. De todos modos, la mitad de la sesión la ha dedicado a probar el alerón delantero de 5 flaps que vimos en los tests de Montmeló pero que no montaron en Australia. Ha rodado las primeras vueltas a velocidad constante pasando por recta. Massa ha rodado toda la sesión con el alerón "normal" (el de Oz) y por primera vez en Ferrari (desde hace mucho tiempo) ha habido dos programas diferentes para sus dos pilotos. Fernando ha hecho hoy de verdadero piloto de pruebas, y le han cambiado el alerón delantero hasta dos veces. El propio Gené ha comentado que las pruebas sobre el frontal no son exclusivamente para este GP, sino que les deben servir para decidir qué camino va a tomar el coche para su evolución durante la temporada. La Scuderia ha confirmado que el coche es exactamente el mismo que el de Australia, no llevan piezas nuevas (insisto de nuevo en el tema, porque antes alguien me ha comentado (he pedido la fuente pero no han contestado, debe estar durmiendo ) que Ferrari traía algunas piezas nuevas. Esa especificación diferente de alerón delantero no es una evolución, no es pieza nueva: es exactamente el mismo que se probó hace un mes en BCN. La diferencia con el "normal" es que tiene dos flaps más y los endplates no tienen agujero lateral. (He hecho un mini resumen de la sesión de Fernando y Ferrari para que los que vean los FP2 y no hayan visto esta primera sesión sepan qué ha pasado ).
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
23-03-2012, 05:51
bueno safety´s me voy a echar un rato a ver si me puedo despertar a las 7h00
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|