Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
#81
Pues muy bruto de mí, creí que Andorra la bella era parte de España. gracias.
SmileBig Grin
#82
Parece que sí Top driver, y es en lo que más necesitan trabajar para ganar velocidad de punta.
SmileBig Grin
#83
(23-03-2012, 05:28)Topdriver escribió: Mucho trabajo de aero del Nano en ésta Practice-1?

Eso parece. Desde luego
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#84
(23-03-2012, 05:28)AntonioLuis escribió: Pues muy bruto de mí, creí que Andorra la bella era parte de España. gracias.

jejej no te iras a la cama sin aprender algo nuevo Big Grin
#85
(23-03-2012, 04:07)Dani-F1 escribió:
(23-03-2012, 03:59)Shaggy escribió:
(23-03-2012, 02:42)Dani-F1 escribió: Ferrari y Fernando han confirmado que no hay piezas nuevas para este GP...

Lo único que trabajarán será el setup, o sea, como en todos los GPs Wink

Está confirmado que han traido piezas de fábrica sin probar, para probarlas ahi, por si suena la flauta.

Hola Shaggy! Quién lo ha confirmado? Lo han comentado en Ferrari a última hora? no tenía esa Info... ayer el propio Fernando dijo que no había piezas nuevas y Gené acaba de decir lo mismo.

("por si suena la flauta" no me parece muy de Fry...)

Date cuenta de la cantidad de alerones que le han puesto a fernando.... por lo menos 3. en cuanto a la confirmacion... no recuerdo, pero me lo confirmaron.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
#86
Pues hasta las 7:00h.
Vaya tela.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#87
en estos primeros libres no se puede sacar nada ,ni los segundos va canviar algo .solo a partir de lo libres 3 es cuando mas o menos se puede sacar algo en claro .
#88
En los segundos igual llueve, ¿no?
a saber....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#89
(23-03-2012, 05:26)Asturleones escribió:
(23-03-2012, 05:20)Dani-F1 escribió: Inside Ferrari:

The cars are the same as in Melbourne so nothing different can be expected

Espero que esos dos segundos que vemos ahora se deban a que ellos han probado cuali y Fernando esta en ritmo de carrera....
Las ultimas vueltas del Nano no han sido especialmente peores que las de Vettel, por ejemplo. Claro, que no sabemos como van de gasolina.i

En la primera sesión, casi ningún equipo (algunas veces los pequeños) prueba para clasificación, por eso todos los de arriba y media tabla han montado el neumático option (duros).

En el caso de Fernando, además, ha hecho más de 20 vueltas, toda la sesión, con los mismos neumáticos.

De todos modos, la mitad de la sesión la ha dedicado a probar el alerón delantero de 5 flaps que vimos en los tests de Montmeló pero que no montaron en Australia. Ha rodado las primeras vueltas a velocidad constante pasando por recta.

Massa ha rodado toda la sesión con el alerón "normal" (el de Oz) y por primera vez en Ferrari (desde hace mucho tiempo) ha habido dos programas diferentes para sus dos pilotos. Fernando ha hecho hoy de verdadero piloto de pruebas, y le han cambiado el alerón delantero hasta dos veces.

El propio Gené ha comentado que las pruebas sobre el frontal no son exclusivamente para este GP, sino que les deben servir para decidir qué camino va a tomar el coche para su evolución durante la temporada.

La Scuderia ha confirmado que el coche es exactamente el mismo que el de Australia, no llevan piezas nuevas (insisto de nuevo en el tema, porque antes alguien me ha comentado (he pedido la fuente pero no han contestado, debe estar durmiendo Wink) que Ferrari traía algunas piezas nuevas.

Esa especificación diferente de alerón delantero no es una evolución, no es pieza nueva: es exactamente el mismo que se probó hace un mes en BCN. La diferencia con el "normal" es que tiene dos flaps más y los endplates no tienen agujero lateral.

(He hecho un mini resumen de la sesión de Fernando y Ferrari para que los que vean los FP2 y no hayan visto esta primera sesión sepan qué ha pasado Wink).
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
#90
bueno safety´s me voy a echar un rato a ver si me puedo despertar a las 7h00


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)