Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
#31
(23-03-2012, 01:37)joyjoy escribió: Me da en la nariz Smile,que la carrera en sepang no se va a llevar a cabo por culpa del temporal ....hay veces que la verdad estos presentimientos que tengo me joden mas que me beneficia Smile

No me digas eso .......tan grave es lo del temporal?????Huh

Lo cierto es que hay una pequeña posibilidad de que no pueda ver la carrera en directo.......igual me viene bien jajajajajajajaShyShy

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#32
(23-03-2012, 00:17)NachoBcn escribió: Ayer escuché por fin el safety-cast (el cual recomiendo a todos) y me enteré de las sospechas sobre el aleron de Mclaren. Lo cierto es que se dice que mclaren posiblemente a conseguido que el angulo de incidencia del aleron delantero varíe en función de la velocidad, lo cual sería equivalente al DRS pero en el aleron delantero.

He estado pensando en como conseguir esto y me ha sorprendido la sencillez de la conclusión a la que he llegado (mucho mejor y mas simple que lo de mercedes). Hasta ahora, todas las consideraciones que haciamos sobre el aleron delantero era que flexionara para acercarse al suelo y con ello generar downforce. Para evitarlo la fia impuso unas normas que exigian que el aleron no flexionase cuando se le ponían unos pesos en los extremos y medir que no bajasen una cantidad concreta de mm o de cm. Bien. Con ello se mide, se evita, que el aleron flexione a lo largo, pero que hay de "a lo ancho". Es decir. Es relativamente sencillo que la estructura del aleron sea rígida a lo largo pero endeble a lo ancho. Dicho de otro modo. Que el alerón aguante el peso por tener una estructura rígida en la parte frontal del alerón, pero que sea endeble en el sentido longitudinal del coche, con lo cual, al recibir la fuerza del aire la parte posterior del aleron, que es la se levanta para generar el downforce, ceda levemente (flexione hacia atrás) y con ello disminiuya el angulo, la resistencia y al final el drag. Osea un DRS automático en el alerón delantero.

Que pensáis de esto?

Creo que es lo más serio que te he leído en 5 años...

Muy bien visto, Nacho
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
#33
Este es medio como yo... tiene complejo de Andy Warhol.
Foto de la mesa de luz del Alo via twister:

[Imagen: AooPYVICAAAsFet.jpg:large]
#34
Llamadme loco, pero alonso quedará entre los 5 primeros en la clasificación!!
#35
(23-03-2012, 01:54)VillaArtista escribió: Llamadme loco, pero alonso quedará entre los 5 primeros en la clasificación!!

SEGURO!!!!!!!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#36
Hola me uno al club de los masocas sodomizados por las cagadas de Ferrari ( M S C F )
#37
(23-03-2012, 01:54)VillaArtista escribió: Llamadme loco, pero alonso quedará entre los 5 primeros en la clasificación!!

Si llueve tal vez
#38
(23-03-2012, 02:07)rubenchu escribió: Hola me uno al club de los masocas sodomizados por las cagadas de Ferrari ( M S C F )

Propongo una sección en el foro!!!!!!! Tongue
#39
Me uno al club... que dificil se hace aguantar hasta los libres!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
#40
*Todos ( yo me incluyo Big Grin ) en la presentación del f 2012, al ver los escapes tetera oooooOOO revolucionario, ooooOO ganaremos.

Al ver las fotos mas de cerca que se han puesto hoy en el foro de dichos escapes y tras los resultados de la primera carrera, el F 2012 es revolucionariamente un truño FAIL


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)