Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
(23-03-2012, 13:46)patufet escribió: Lo mejor de hoy es lo que ha declarado Massa, sin duda. Diciendo que ahora comienzan a entenderlo todo, y que había muchas cosas que todavía no entendían.

Espero que eso no sólo implique los problemas de su coche, y que sirva para mejorar también el coche de Alonso, sin duda sería una excelente noticia para acercarse a los MCL y RB este fin de semana y en Bahrein, cuando aún no habrán evolucionado el coche. En China o Montmeló veremos que cambian y si hay esperanzas

Eso es bueno, acuerdate que ya dijeron que habia un monton de cosas del coche que no comprendian y que tendria que pasar tiempo y carreras para enterder todo el funcionamiento del mismo. Es un rompecabezas que funciona a mas de 300 Km/h.
(23-03-2012, 13:47)iL Fenomeno escribió: david...

será un problema sin lugar a dudas durante el 1º stint de carrera....a medida que avance la carrera y la degradación entre en juego creo que no influirá tanto.

que punta ha hecho el Red Bull? se sabe?

No, yo lo he leído en @f1zone y solo decía que la punta menor era la de Alonso, nada más. Si usan esa táctica tienen que tener certeza de que van a entrar fácil en la Q3 y tener una plaza sobre 7º o así. Aún y todo si fuese así me parece demasiado riesgo, pero solo arriesgando se puede conseguir algo.
(23-03-2012, 13:45)david escribió: Alonso ha sido el más lento en la recta. Veremos si esto no es un problemón como tenga que adelantar a los Mercedes o a cualquiera.

Debería mejorarlo un poco, aunque Massa marcó 303 Km/h y los McLaren estuvieron en 307

Tampoco penaliza mucho, si miras sectores, el último que también tiene una recta importante, el 4º mejor fue Fernando, igual que en el 2º sector que marcó el 4ª mejor registro. El problema es el S1 donde aparte de la velocidad punta, tienes la salida de la doble curva lenta tras la recta, donde se ve el problema de tracción.

Creo que el tiempo fue bueno, a ver mañana en la tercera sesión si sigue dando buenas sensaciones
Recordar una vez mas que RB que las velocidades punta se miden "en recta" y que el RB históricamente, ha sido el coche con menos 'punta' de toda la parrilla. Así que. Si nos parecemos a RB. Lo digo porque en Australia la gente estaba muy obesionada con este tema y no es tan fundamental.
Hemos de ser conscientes que el Ferrari ahora mismo es un apaño total, que los escapes están provisionales y que el coche estaba diseñado para otra cosa, tanto los pontones como el carenado no están nada optimizados, de hecho perjudican. La mejora cuando revisen todo debe ser muy grande.

Yo sigo siendo realista y no me equivoqué en absoluto, pero también sigo muy optimista de cara a España.
Se sabe ya el DRS para el circuito?? El año pasado adelantar era muy difícil incluso con el DRS, aunque yo lo veo bien, es cómo se ven carreras más bonitas, y las 2 rectas de Malasia son fantásticas para ver batallas tremendas
pues no esta mal perder solo 4km/h respecto a los Mclaren (por ahora claro).......

Ser 4º en los sectores 2 y 3 está bastante bien. Ferrari tiene que mejorar el setup, en la medida de lo s¡posible, para minimizar la pérdida en sector 1.
Pos No Driver Time of Day Speed
1 17 Jean-Eric Vergne 14:25:45 313.4
2 8 Nico Rosberg 14:57:58 312.5
3 16 Daniel Ricciardo 14:06:58 309.9
4 10 Romain Grosjean 14:36:52 309.4
5 12 Nico Hulkenberg 14:52:49 309.2
6 20 Heikki Kovalainen 14:30:25 309.1
7 7 Michael Schumacher 14:11:26 309.1
8 3 Jenson Button 14:12:57 309.0
9 11 Paul di Resta 14:08:15 308.9
10 4 Lewis Hamilton 14:15:24 307.3
11 9 Kimi Räikkönen 14:47:45 307.3
12 15 Sergio Perez 14:41:30 305.6
13 21 Vitaly Petrov 14:51:47 305.5
14 18 Pastor Maldonado 14:08:35 305.3
15 19 Bruno Senna 14:08:20 304.9
16 2 Mark Webber 14:28:37 304.9
17 6 Felipe Massa 14:09:04 303.8
18 14 Kamui Kobayashi 15:26:40 302.4
19 24 Timo Glock 14:03:37 301.9
20 1 Sebastian Vettel 14:22:50 301.8
21 23 Narain Karthikeyan 14:03:41 301.3
22 22 Pedro de la Rosa 14:25:16 301.2
23 25 Charles Pic 14:07:36 300.4
24 5 Fernando Alonso 14:19:27 300.4

Vamos no me jodas, que le saca 13 km/h un equipo que monta el mismo motor, y vale que en el global los tiempos no son tan malos pero esa falta de velocidad punta es un problemon, esta claro que eso no lo van a arreglar aqui, pero la imagen es penosa un Ferrari a la cola en velocidad punta.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(23-03-2012, 14:00)patufet escribió: Se sabe ya el DRS para el circuito?? El año pasado adelantar era muy difícil incluso con el DRS, aunque yo lo veo bien, es cómo se ven carreras más bonitas, y las 2 rectas de Malasia son fantásticas para ver batallas tremendas

La línea de detección está unos metros antes de la última curva de la recta de atrás y la de activación 5 metros depues de la salida de la curva y se puede usar durante toda la recta de meta. Sino lo entendi mal.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
patufet...

detección antes de la frenada de la última curva y activación en recta de meta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)