Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 11:47)iL Fenomeno escribió:
(24-03-2012, 11:44)david escribió: En este circuito creo recordar que la zona par es mejor que la impar. De hecho si recordáis Hamilton ha dicho que no sabe si está en la mejor posición para la salida. Creo que los coches en la recta pasan por las zonas pares de salida.

Exacto!

la trazada de los monoplazas no pasa exactamente por la fila de coches impares (la fila de la pole) sino que pasa ligeramente más centrada alcanzanado la linea de los pares....

A parte que saliendo desde los pares tienes el interior de la curva ganado.


Muy buena apreciación!!!

Hay 500 metros de recta. no creo que llegue ninguno por la zona que ha salido. Habrá 200.000 cambios de posición entre los pilotos. El tema está en que fer salga bien y escoja el sitio bueno. Eso si. Si realmente no tenemos kers. Ya podeis olvidaros. Aunque fer se ponga primero, acabará décimo igual.

[Imagen: wgopaw.jpg]
(24-03-2012, 11:52)bitbp escribió: ¿Vettel con duros buena estrategia? Veremos... Parara mas tarde en un circuito que degrada mucho las ruedas, es cierto. Pero es una apuesta arriesgada, las primeras vueltas tus rivales va a ser mas rapidos que tu. ¿Compensara una cosa con la otra? Mañaña lo veremos Wink

Mañana me lo recuerdas Wink
(24-03-2012, 11:47)david escribió: Si puedes vover a ver la repetición de la salida puedes fijarte que Fernando no gana absolutamente nada de distancia respecto a sus rivales, lo único que sis rivales se metieron en una tangana de mil pares de cojones (cosa parecida a lo que le paso a Fernando en 2011) y Alonso fue más listo que nadie y adelanto a todos por el interior.

Pero la salida no fue mejor que la de sus rivales, es decir, que salió bien pero no para ganar más de 1 posición como mucho. Es lo que vi yo, pero espero que aquí gane 3 o 4 Wink

Si sales en la posición 12, a 5 metros de distancia entre coche, en un circuito estrecho como Australia y con una distancia muy corta hasta la primera curva, es evidente que te vas a meter entre muchos coches, pero pasar la primera curva 8 en esas condiciones es una gran salida.

Webber salia 5 y paso la primera curva por detrás de Alonso, eso es una mala salida.

No puedes pretender nada más salir adelntar a más de uno o dos coches en la sexta línea porque no hay espacio material, por eso lo decia.

En Malasia la primera curva esta a 500 metros de la linea de salida y la anchura del circuito es mayor que la de Australia con lo que hay más sitio para buscar una trazada más libre de tráfico y los RB no se caracterizan precisamente por sus buenas salidas, no al menos el de Webber.

Resumiendo, la salida de Australia me pareció muy buena dadas las circunstancias y aqui todo indica que puede ser mucho mejor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2012, 11:52)bitbp escribió: ¿Vettel con duros buena estrategia? Veremos... Parara mas tarde en un circuito que degrada mucho las ruedas, es cierto. Pero es una apuesta arriesgada, las primeras vueltas tus rivales va a ser mas rapidos que tu. ¿Compensara una cosa con la otra? Mañaña lo veremos Wink

Esta por ver, pero a mi no me parece mala idea. Hace mucho calor. Los duros de este año son como los medios del año pasado. No son piedras. Estando en tráfico... no me parece tan mala opción. Tenían claro que no hacian la pole y han optado por una alternativa.

Me parece valiente como poco. Ya veremos si inteligente.
[Imagen: 119tjt4.png]
Mejoraremos sin duda en los proximos GP, pero ¿de verdad alguno de vosotros piensa que engancharemos a los mcratas?.jajajaja... Es que me parto...
Velocidad máxima en los tres sectores.



http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...s=7088&p=5
Mañana salida con safety...¿que apostais?
Este año tocan Mcratas
(24-03-2012, 11:56)NachoBcn escribió:
(24-03-2012, 11:52)bitbp escribió: ¿Vettel con duros buena estrategia? Veremos... Parara mas tarde en un circuito que degrada mucho las ruedas, es cierto. Pero es una apuesta arriesgada, las primeras vueltas tus rivales va a ser mas rapidos que tu. ¿Compensara una cosa con la otra? Mañaña lo veremos Wink

Esta por ver, pero a mi no me parece mala idea. Hace mucho calor. Los duros de este año son como los medios del año pasado. No son piedras. Estando en tráfico... no me parece tan mala opción. Tenían claro que no hacian la pole y han optado por una alternativa.

Me parece valiente como poco. Ya veremos si inteligente.

Si realmente el blando es medio segundo mas rapido RB la Ha cagado. Otra cosa es que al final les pueda salir bien, pero si les sale bien, es porque tienen coche. (si tienes coche para salir 1º, sales 1º)
Si mañana llueve, fuera de la primera linea, tienes un porcentaje muy alto de tener un toque y le ahorras trabajo a los de pirelli, por que no estrenaste 3 juegos.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)