Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 14:45)santana escribió:
(24-03-2012, 14:32)Wallabee escribió: No se si os habéis parado a pensar que Fernando Alonso quiere estar en Ferrari, que ha lleva años con esa ilusión. Si Fernando hubiera querido estar en cualquier equipo (menos McGuarren) habría entrado por la puerta grande.
Todo aquel que asegura que Ferrari es una ***** de equipo, está cometiendo un grave error de gestión de sentimientos, ya que proyecta la rabia de no ver a Fernando arrasando, en actitud más bien futbolera radical que de visión amplia de la F1. Ya nadie tiene oportunidad de arrasar al estilo Vettel, eso se acabó.
Ferrari está en un proceso que lleva un tiempo en el que se deben cumplir unos plazos y eso se verá. Aún no siendo así, seguir asegurando que Ferrari es una ***** es de gente que no quieren reconocer la historia del automovilismo y de la F1 y las decisiones de Fernando.
La actitud negativa ante el futuro no produce más que frustración y proyección de la negatividad a otros miembros del foro que por efecto loctite se unen a la gran opinión general.
Que la realidad no es la que queremos no quiere decir que tiremos por tierra al equipo de Fernando Alonso. Desde luego cualquier mecánico del equipo sabe más que todos nosotros juntos de como debe ser un F1, que se evidencie es parte de el encajonamiento producido por las normas que perjudican claramente a Ferrari.
Con Renault Fernando sabía lo que había y los resultados no fueron nada bueno, sin embargo no había este ambiente tan cargado de negatividad.



Tranquilidad, cuando Ferrari/Fernando vayan un poco bien se les acabarán los argumentos y volverán donde estan siempre,

Tiempo al tiempo, ahora están en su salsa, tb tienen derecho a la vida

Cuando Ferrari vaya bien, habrá que felicitarles y...hacer una macrofiesta. Cuando Ferrari vaya bien, lógicamente nuestros argumentos se acabarán porque ya no habrá necesidad de decir que el equipo es de chichiribaila. Macho, gran reflexión, sí.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(24-03-2012, 15:01)Yandrak escribió:
(24-03-2012, 14:45)santana escribió:
(24-03-2012, 14:32)Wallabee escribió: No se si os habéis parado a pensar que Fernando Alonso quiere estar en Ferrari, que ha lleva años con esa ilusión. Si Fernando hubiera querido estar en cualquier equipo (menos McGuarren) habría entrado por la puerta grande.
Todo aquel que asegura que Ferrari es una ***** de equipo, está cometiendo un grave error de gestión de sentimientos, ya que proyecta la rabia de no ver a Fernando arrasando, en actitud más bien futbolera radical que de visión amplia de la F1. Ya nadie tiene oportunidad de arrasar al estilo Vettel, eso se acabó.
Ferrari está en un proceso que lleva un tiempo en el que se deben cumplir unos plazos y eso se verá. Aún no siendo así, seguir asegurando que Ferrari es una ***** es de gente que no quieren reconocer la historia del automovilismo y de la F1 y las decisiones de Fernando.
La actitud negativa ante el futuro no produce más que frustración y proyección de la negatividad a otros miembros del foro que por efecto loctite se unen a la gran opinión general.
Que la realidad no es la que queremos no quiere decir que tiremos por tierra al equipo de Fernando Alonso. Desde luego cualquier mecánico del equipo sabe más que todos nosotros juntos de como debe ser un F1, que se evidencie es parte de el encajonamiento producido por las normas que perjudican claramente a Ferrari.
Con Renault Fernando sabía lo que había y los resultados no fueron nada bueno, sin embargo no había este ambiente tan cargado de negatividad.



Tranquilidad, cuando Ferrari/Fernando vayan un poco bien se les acabarán los argumentos y volverán donde estan siempre,

Tiempo al tiempo, ahora están en su salsa, tb tienen derecho a la vida

Cuando Ferrari vaya bien, habrá que felicitarles y...hacer una macrofiesta. Cuando Ferrari vaya bien, lógicamente nuestros argumentos se acabarán porque ya no habrá necesidad de decir que el equipo es de chichiribaila. Macho, gran reflexión, sí.

Gracias por lo de macho......
Cuando Ferrari vaya bien todos nos alegraremos, y algunos tendréis que escuchar cosas que no os van a gustar, pero cada uno da la suya cuando le toca.

(24-03-2012, 14:58)forfi escribió: Alonso ha aprovechado para aclarar que Ferrari no llevará un nuevo coche a Barcelona, “no hay nada de cierto en eso”.



Fuente

(23-03-2012, 16:41)joyjoy escribió: Ferrari sigue con sus ideas ,la gente que dice del coche B es mas falso con un billete de 8 euros ,os lo aseguro tengo una muy buena fuente dentro del boss de ferrari
Mas no os puedo revelar ,pero si que lo que se escucha en los medios de comunicacion es totalmente falso
(24-03-2012, 15:00)maripi escribió: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17486303

Segun Benson Ferrari va a cambiar la suspension delantera a una mas convencional push-rod set up para la 5ª carrera de la temporada


"A bit more info on Ferrari. They are pinning their hopes for a title challenge this season on a major upgrade to the car that is scheduled to be ready for the fifth race of the season, the Spanish Grand Prix. This will feature heavily revised rear bodywork in an attempt to improve rear downforce - a lack of which in slower corners is making the car very difficult to drive. Those who are interested in the technical side of F1 will know that a lot of attention has focused this season on the team's decision to go it alone in running pull-rod front suspension, and how much this might be a contributing factor to Ferrari's woes. I'm told by sources close to the team that this might bite the dust in the upgrade and be replaced by a more conventional push-rod set-up."

Gracias maripi Big Grin

....Si esto es así, me parece una pésima noticia para la idea original de Ferrari. Dos clarísimos pasos atras; el tema de los escapes y ahora esto.

Si sirve para dar luego uno adelante, pues venga...pero los 2 pasos atras esos no nos los quita nadie. Y la renuncia a su intento de una nueva filosofía, eso sí sería grave.

Y no solo para este año.

[EDITO] NO HAY QUE RENDIRSE. NUNCA. A estas alturas prefiero que sigan intentando hacer funcionar su idea original, con modificaciones en lo que sea necesario, pero la suya. Y si de los demas pueden tomar algo, como el S-Duct, pues bienvenido sea. Pero basta de copias, por favor. Así a medio plazo no vamos a ningun sitio.


ferrari por presupuesto e historia tiene la obligacion de ir bien y va en su sueldo , q intuyo q deben de cobrar mas q yo , aguantar las criticas como personas privilegiadas al frente de la escuderia mas laureada de la historia ,,,tan dificil es entender eso para algunos,,,,
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Yo creo que no posteo en plan criticar por criticar. Creo que a los pesimistas nos avalan 3 años de decepciones y ridículos en Ferrari (ya sea por decisiones en el muro que costaron un mundial como por el nivel de los coches). Cuando decís que no tenemos argumentos y que no opinamos con coherencia no llego a comprenderlo. Nos avalan 2 temparadas atrás y, por lo que parece, la que acaba de empezar también (a no ser que en montmelo Ferrari tenga un coche B pepinaco -cosa que se dice cada año-).

Además de estos dos años anteriores, resulta que, me atrevería a apostar, Ferrari ha sido el peor equipo que ha entendido las nuevas normas. MCLAREN ha crecido mucho, RB ha flojeado e incluso así es mejor que el Ferrari, LOTUS ha crecido muchísimo, MERCEDES más de lo mismo, WILLIAMS casi le quita las pegatinas al Ferrari el otro día, TORO ROSSO ha dado otro salto de calidad esta temporada, incliuso CATERHAM. Así pues, si tomamos como referencia el trabajo de todos los equipos, Ferrari ha sido, sin lugar a dudas, el equipo que menos ha mejorado de la temporada pasada a esta (no solo Ferrari no se ha acercado a los punteros, sino que los equipos "humildes" se han acercado a Ferrari peligrosamente).

Si estos no son argumentos para mostrar nuestro descontento, ¿qué tiene que pasar? Me imagino que podremos criticarlos cuando no entren dentro del 107 %, porque vamos, parece que por ser Ferrari están exentos de crítica.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(24-03-2012, 15:04)Wallabee escribió:
(24-03-2012, 15:01)Yandrak escribió:
(24-03-2012, 14:45)santana escribió:
(24-03-2012, 14:32)Wallabee escribió: No se si os habéis parado a pensar que Fernando Alonso quiere estar en Ferrari, que ha lleva años con esa ilusión. Si Fernando hubiera querido estar en cualquier equipo (menos McGuarren) habría entrado por la puerta grande.
Todo aquel que asegura que Ferrari es una ***** de equipo, está cometiendo un grave error de gestión de sentimientos, ya que proyecta la rabia de no ver a Fernando arrasando, en actitud más bien futbolera radical que de visión amplia de la F1. Ya nadie tiene oportunidad de arrasar al estilo Vettel, eso se acabó.
Ferrari está en un proceso que lleva un tiempo en el que se deben cumplir unos plazos y eso se verá. Aún no siendo así, seguir asegurando que Ferrari es una ***** es de gente que no quieren reconocer la historia del automovilismo y de la F1 y las decisiones de Fernando.
La actitud negativa ante el futuro no produce más que frustración y proyección de la negatividad a otros miembros del foro que por efecto loctite se unen a la gran opinión general.
Que la realidad no es la que queremos no quiere decir que tiremos por tierra al equipo de Fernando Alonso. Desde luego cualquier mecánico del equipo sabe más que todos nosotros juntos de como debe ser un F1, que se evidencie es parte de el encajonamiento producido por las normas que perjudican claramente a Ferrari.
Con Renault Fernando sabía lo que había y los resultados no fueron nada bueno, sin embargo no había este ambiente tan cargado de negatividad.



Tranquilidad, cuando Ferrari/Fernando vayan un poco bien se les acabarán los argumentos y volverán donde estan siempre,

Tiempo al tiempo, ahora están en su salsa, tb tienen derecho a la vida

Cuando Ferrari vaya bien, habrá que felicitarles y...hacer una macrofiesta. Cuando Ferrari vaya bien, lógicamente nuestros argumentos se acabarán porque ya no habrá necesidad de decir que el equipo es de chichiribaila. Macho, gran reflexión, sí.

Gracias por lo de macho......
Cuando Ferrari vaya bien todos nos alegraremos, y algunos tendréis que escuchar cosas que no os van a gustar, pero cada uno da la suya cuando le toca.

Tranquilo, era para el otro forero.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
la pregunta es cuando iran bien??
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(24-03-2012, 14:57)rubenchu escribió: Bueno pues te lo diré de una manera mas sofisticada:

Estimado forero amanoth, le rogaría que dejase usted de leer los mensajes que sean o le parezcan repetitivos

Espero no haberle ocasionado alguna molestia..

Atentamente, rubenchu


Es coña no te me enfades jaja

¿Enfadarme? Jajaja que poco me conoces Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2012, 15:14)Diosfenix escribió: la pregunta es cuando iran bien??

si esa es la pregunta del millon ahora mismo , yo creo q si no dan un gran paso adelante en las tres carreras siguientes ,,
ya los mclaren pueden abrir una brecha curiosa con el nano
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)