Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: aowu9lzceaabh1t.jpg]

CARRERA GP DE MALASYA 2012

Este tema se abrirá a partir de las 04:00horas para comentar, opinar ,etc sobre la Carrera del GP de MALASYA 2012.

HORARIO

Carrera Domingo 25 10:00am


Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

ULTIMA HORA

- ``Alonso´´ Kimi es muy rapido y sale detras
- Pirelli confima la diferencia de gomas en 4 decimas
- PDLR ficha pasa el 107%

NEUMATICOS
Superblandas rojas
Blandas amarillo
Medios blanco Disponible
Duros plateado Disponible



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
CARRERA Seco 70%


-------------------

WEB CAM MALASYA
http://www.myworldwebcams.com/sports/mal..._prix.html

TABLA DE TIEMPOS (PARRILLA)
[Imagen: dibujowos.jpg]

---------------------------------------

Analisis post GP en ---> https://diosfenix.wordpress.com/


MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: malaysiasepang.jpg]



-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demas.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 03:00horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Bueno, por fin última carrera con el coche de OZjalata….en Malasia Ferrari habrá mejorado algo, pero no tanto como su rival directo HRT, los de la caja mágica parecen tener menos problemas con el 107% que ferrari con la Q3...........
.
!!!Muchísima suerte Fernando!!!
#4
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
En 1h sesión de autógrafos, momento especial cada fin de semana In 1 hour autograph session, special moment each weekend. #alo
#5
Buenos días:

Que haya suerte, talento le sobra.

Os leo durante la carrera
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
#6
no arranca el previo? en la guia de la tv pone que es a las 07:00
carroceriasmanolet.blogspot.com
[Imagen: manolet_zps878f1c6b.jpg]
#7
Buenos días.

http://espanol.weather.com/weather/today...earch=true
#8
Buenos días safetys!!

Sueñito....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#9
¿Y si llueve....saldrán detrás del safety o Whiting dirá que no hace falta, que la pole no la tiene Vettel?
#10
Buenos días a todos. Está claro que favorito son los Maclaren, no por haber ocupado el P1 y el P2, sino porque son los coches más completos contando el global de los tres sectores.
El sector 1 lo dominan claramente los Mercedes, aunque muy de cerca por Maclaren y Lotus-Renault. Mercedes y Lotus son los que más velocidad punta han marcado, seguidos por los Maclaren. En cambio en los sectores 2 y 3 tanto Mercedes como Lotus se diluyen respecto a Maclaren, son sectores de más apoyo aerodinámico, y es el Redbull donde empieza a ser protagonista. Maclaren domina el sector 2 y RB el 3, aunque Button se coló entre ambos. Ferrari en cambio no tiene a favor ninguno de los sectores, manteniendo una velocidad punta equivalente al RB, pero claro, con mucho menos apoyo en los sectores 2 y 3, sectores de más apoyo.

El salto en tiempo desde el 8º coche calificado (Rosberg) hasta el 9º (Fernando) es de NUEVE DECIMAS, vamos, un mundo y solo para una posición. En cambio del 1º al 8º hay solo 4 décimas y pico.

En conclusión promete ser una carrera bonita, sobre todo al principio, donde será fundamental que Schumacher con su Mercedes ataque a los Maclaren, y donde Grosjean y Rosberg hagan lo mismo con los RB. Si se adelantan la cabeza podría ralentizarse lo suficiente como para propiciar que la carrera esté abierta hasta el final. Para ello es indispensable que Schumi en la salida se ponga P1, y que tanto Rosberg como Grosjean superen a los Rb. De todas formas lo lógico será suponer que los Mercedes se vayan diluyendo por el asunto de la degradación que tanto les afecta. Pero si los Maclaren conservan sus posiciones tras las primeras curvas lo lógico es que se vayan escapando y solo será una lucha entre sus dos pilotos.

Interesante será, a parte de lo sufrido por Mercedes, cómo se verán el resto de equipos afectados por la especial degradación de neumáticos en este circuito.

En cuanto a Fernando la única baza que tiene es la salida, y si entonces adelanta posiciones aguantar como pueda, "a cara de perro", en pista no podrá adelantar, su velocidad punta es la misma que la de los RB pero inferior a los Mac, Mercedes y Lotus, y por detrás hay coches con más punta que él. Raikonen en seguida lo tendrá a la zaga, tiene mucha punta.




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)