Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: "Por victorias como las de Malasia es por lo que Alonso está con nosotros"
#21
De todas formas hay que reconocer que el muchacho tiene un don con los dedos... jajaja es polifacetico, todo tipo de gestos con ellos; no hay dia que no los use para algo fueraa de lo normal
Ahora, me apostaria dinero a que duerme con al menos uno de los 10 metido en el culo jajajajajaj
Responder
#22
(26-03-2012, 14:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-03-2012, 14:34)Sansonuro escribió:
(26-03-2012, 13:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Que crack Alonso, una lástima que salvo en clima variante no vamos a volverle a ver ganar una carrera este año...

Eso es mucho decir. El campeonato sólo acaba de empezar, Ferrari sabe evolucionar muy bien y Alonso es mucho Alonso.

Para mi Ferrari ni sabe evolucionar, ni sabe innovar ( véase este año ) , ni sabe copiar.
Han tenido todo 2011 para hacer un coche competitivo para 2012 y mira donde estamos, solo delante de HRT, Caterham, Toro Rosso y Force India...

Ojala me equivoque, pero Ferrari este año va a hacer otro ridiculo mayor al del año pasado con el F150
+1
Responder
#23
(26-03-2012, 14:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-03-2012, 14:34)Sansonuro escribió:
(26-03-2012, 13:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Que crack Alonso, una lástima que salvo en clima variante no vamos a volverle a ver ganar una carrera este año...

Eso es mucho decir. El campeonato sólo acaba de empezar, Ferrari sabe evolucionar muy bien y Alonso es mucho Alonso.

Para mi Ferrari ni sabe evolucionar, ni sabe innovar ( véase este año ) , ni sabe copiar.
Han tenido todo 2011 para hacer un coche competitivo para 2012 y mira donde estamos, solo delante de HRT, Caterham, Toro Rosso y Force India...

Ojala me equivoque, pero Ferrari este año va a hacer otro ridiculo mayor al del año pasado con el F150

QUE DONDE ESTAMOS? JAJAJAJA CREO QUE SE HA ENTERADO EN TODO EL MUNDO !!!! ESTAMOS LIDERES, SI LIDERES DEL CAMPEONATO y todo con un a cafetera con ruedas. a poco que le den las evoluciones medio sg.... arrasamos.

-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#24
(26-03-2012, 16:55)mEnCeY escribió:
(26-03-2012, 14:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-03-2012, 14:34)Sansonuro escribió:
(26-03-2012, 13:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Que crack Alonso, una lástima que salvo en clima variante no vamos a volverle a ver ganar una carrera este año...

Eso es mucho decir. El campeonato sólo acaba de empezar, Ferrari sabe evolucionar muy bien y Alonso es mucho Alonso.

Para mi Ferrari ni sabe evolucionar, ni sabe innovar ( véase este año ) , ni sabe copiar.
Han tenido todo 2011 para hacer un coche competitivo para 2012 y mira donde estamos, solo delante de HRT, Caterham, Toro Rosso y Force India...

Ojala me equivoque, pero Ferrari este año va a hacer otro ridiculo mayor al del año pasado con el F150

QUE DONDE ESTAMOS? JAJAJAJA A VER SI TE ENTERAS, QUE CREO QUE SE HA ENTERADO EN TODO EL MUNDO !!!! ESTAMOS LIDERES, SI LIDERES DEL CAMPEONATO y todo con un a cafetera con ruedas. a poco que le den las evoluciones medio sg.... arrasamos.

Eso de cafetera con ruedas en mucho decir por que cuando se seco la pista parecia el andador de mi abuelo que en paz descanese

Aupa Alonso ole sus cojoooooooones

Responder
#25
Bueno pues yo veo el vaso medio lleno! dos carreras y Alonso 1 del mundial con una caca de coche!. Ya dije que hay que esperar hasta Barcelona!. Si en Barcelona esta igual demos por perdido el año!. Mientras tanto vamos a esperar esa evoluciòn que nos dicen! .Son dos carreras mas en la que seguramente lo que interese es defenderse y poder cojer los más puntos posibles. Hay que esperar a ver esa evoluciòn trasera para china y a ver hasta donde puede recuperar el f2012. Màs la evoluciòn de baharein y sobre todo Barcelona que dicen que esta ultima es brutal! Como dije ayer otra cosa es que funcione. Ellos dicen que saben cual es el problema del coche a eso digo que está el vaso medio lleno.Sabiendo lo que le pasa al enfermo màs facil sera curarlo.!.


Lo de Massa es otro cantar ferrari no solo lucha por el mundial de pilotos sino por el de constructores y Massa no ayuda ferrari deverìa cambiar cuanto antes de piloto!. Por que el que venga peor no creo que lo pueda hacer! apesar de que no conozca el coche.! Y se necesita los puntos de segundo coche igual que el del primero.! Para todo para ayudar en los puntos de la scuderia como ayudar a Alonso. Ya que este último está luchando solo.!
Responder
#26
PUES...A VER SI NOS ENTERAMOS QUE ES UN INMENSO FERNANDO QUIEN ESTÁ LIDER DEL MUNDIAL CON UNA ***** COCHE QUE DEBERÍA DAR VERGÜENZA A FERRARI EN VEZ DE SACAR PECHO…

Y ES FERNANDO ALONSO QUIEN ESTÁ SALVANDO A FERRARI DEL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO DE LA HISTORIA
Responder
#27
Que cosas más curiosas tienen los neumáticos y los rendimientos de los F1.

Con agua e intermedios, Fernando machacó a sus rivales sin contemplación, en teoría porque el F2012 calienta rápido los neumáticos. Cierto es que los calienta rápido, pero la diferencia creo que está mucho más en el pilotaje que en otra cosa.

Lo digo más que nada porque el juego de medios que puso Fernando tuvo que pasar 4 vueltas hasta que empezasen a funcionar, puede que fuese porque eran usados y podían tener algo de graining, blistering o yo que sé. Así que a lo mejor no los calienta tan rápido.

El caso es que en las vueltas 42,43 y 44, justo tras poner medios al final con la pista secándose, los tiempos de Fernando eran penosos con Hamilton rodando en alguna 1,8 segundos mejor que Fernando, igual que Vettel y Webber.

Sin embargo de la 46 a la 50, Fernando pierde entre 4 y 6 décimas según la vuelta con Hamilton (aunque en 1 Hamilton fue un segundo peor), pierde sobre 5-6 décimas con Webber (que ya iba mejor que Vettel), y con Checo Pérez pierde en unas vueltas 1 segundo y en otras 3 décimas. Es decir, ahí vuelve a ser medianamente competitivo.

Ya desde la 51 a la 55 (en la última todos levantan un poco) Hamilton empieza a mostrar degradación en sus neumático o caída de rendimiento por otra cosa, porque empieza a ir peor que Fernando cediendo tiempo en el global de esas 5 vueltas. Por su parte Webber en un par de vueltas le saca a Fernando 7 décimas, en otra 5, en otra 2 y en otra rueda 2 más lento que Alonso. Pérez le mete por lo general 6-7 décimas por vuelta.

A mi estos tiempos, en un circuito representativo y con la pista ya seca, me hacen pensar en que el Sauber es mucho mejor de lo que nos pensábamos, porque vale que Checo Pérez estuviese fenomenal, pero es que si Fernando no estuviese ni RB ni Mclaren lo pescaban. Yo creo que lo vamos a ver muchas veces rondando el podium.

Por otra parte, creo que el Mclaren no es tan fiero como lo pintan en carrera, y que por lo menos con Hamilton va a sufrir mucho por el trato a los neumáticos. Y en carrera no le sacaba tanto a Fernando, desde luego mucho menos que en Australia.

Creo que Red-Bull es mucho mejor coche en carrera en este tipo de circuitos que el Mclaren, y es lo contrario al año pasado, ha perdido en clasificación, pero en carrera va como un tiro. Con ese coche Fernando habría ganado 2 carreras, en vez de 1.

Y caso aparte el Lotus de Kimi. Las vueltas 53,54 y 55 en 1:40.7xx. Ese coche es muy competitivo hoy por hoy, y al menos hasta las grandes evoluciones que lleven Red-Bull, Mclaren y Ferrari, va a dar guerra siempre.

Pero me ha gustado ver los tiempos por vuelta de todos, porque creo sinceramente que ahora mismo, el F2012 es un coche con rendimiento, pero sólo al alcance de los elegidos (Fernando, Senna, Villeneuve,....), difícil de pilotar, pero que está a unas 5-6 décimas de Mclaren y un poco más del RB8.

Así que a esperar con ilusión que en estas 3 evoluciones que vienen en las próximas tres carreras, el diferencial se reduzca a 2 décimas como mucho. Eso creo que es posible aunque los otros también lleven mejoras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#28
Me ha gustado tu analisis ethernet.

Esperemos recortar en la proxima carrera unas tres decimas , con eso Fernando hace estragos, y que llueva la mitad de la carrera
Fernando es de otro planeta
Responder
#29
(26-03-2012, 17:19)ethernet escribió: Que cosas más curiosas tienen los neumáticos y los rendimientos de los F1.

Con agua e intermedios, Fernando machacó a sus rivales sin contemplación, en teoría porque el F2012 calienta rápido los neumáticos. Cierto es que los calienta rápido, pero la diferencia creo que está mucho más en el pilotaje que en otra cosa.

Lo digo más que nada porque el juego de medios que puso Fernando tuvo que pasar 4 vueltas hasta que empezasen a funcionar, puede que fuese porque eran usados y podían tener algo de graining, blistering o yo que sé. Así que a lo mejor no los calienta tan rápido.

El caso es que en las vueltas 42,43 y 44, justo tras poner medios al final con la pista secándose, los tiempos de Fernando eran penosos con Hamilton rodando en alguna 1,8 segundos mejor que Fernando, igual que Vettel y Webber.

Sin embargo de la 46 a la 50, Fernando pierde entre 4 y 6 décimas según la vuelta con Hamilton (aunque en 1 Hamilton fue un segundo peor), pierde sobre 5-6 décimas con Webber (que ya iba mejor que Vettel), y con Checo Pérez pierde en unas vueltas 1 segundo y en otras 3 décimas. Es decir, ahí vuelve a ser medianamente competitivo.

Ya desde la 51 a la 55 (en la última todos levantan un poco) Hamilton empieza a mostrar degradación en sus neumático o caída de rendimiento por otra cosa, porque empieza a ir peor que Fernando cediendo tiempo en el global de esas 5 vueltas. Por su parte Webber en un par de vueltas le saca a Fernando 7 décimas, en otra 5, en otra 2 y en otra rueda 2 más lento que Alonso. Pérez le mete por lo general 6-7 décimas por vuelta.

A mi estos tiempos, en un circuito representativo y con la pista ya seca, me hacen pensar en que el Sauber es mucho mejor de lo que nos pensábamos, porque vale que Checo Pérez estuviese fenomenal, pero es que si Fernando no estuviese ni RB ni Mclaren lo pescaban. Yo creo que lo vamos a ver muchas veces rondando el podium.

Por otra parte, creo que el Mclaren no es tan fiero como lo pintan en carrera, y que por lo menos con Hamilton va a sufrir mucho por el trato a los neumáticos. Y en carrera no le sacaba tanto a Fernando, desde luego mucho menos que en Australia.

Creo que Red-Bull es mucho mejor coche en carrera en este tipo de circuitos que el Mclaren, y es lo contrario al año pasado, ha perdido en clasificación, pero en carrera va como un tiro. Con ese coche Fernando habría ganado 2 carreras, en vez de 1.

Y caso aparte el Lotus de Kimi. Las vueltas 53,54 y 55 en 1:40.7xx. Ese coche es muy competitivo hoy por hoy, y al menos hasta las grandes evoluciones que lleven Red-Bull, Mclaren y Ferrari, va a dar guerra siempre.

Pero me ha gustado ver los tiempos por vuelta de todos, porque creo sinceramente que ahora mismo, el F2012 es un coche con rendimiento, pero sólo al alcance de los elegidos (Fernando, Senna, Villeneuve,....), difícil de pilotar, pero que está a unas 5-6 décimas de Mclaren y un poco más del RB8.

Así que a esperar con ilusión que en estas 3 evoluciones que vienen en las próximas tres carreras, el diferencial se reduzca a 2 décimas como mucho. Eso creo que es posible aunque los otros también lleven mejoras.

Esta bien este analisis por vueltas, pero creo que los primeros del mundial los entro un poco de caguitis por no perder puntos con sus ribales del mundial (hamilton, vetel, weber, button), cosa que aprovecho Fernando fenomenalmente a si como Perez.

Vamos esta fue mi impresion al final de la carrera cuando las prisas les acuciaban a Button y Vetel que cometieron errores, y el conformismo de Hamilton y Weber.
Responder
#30
(26-03-2012, 16:55)mEnCeY escribió:
(26-03-2012, 14:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-03-2012, 14:34)Sansonuro escribió:
(26-03-2012, 13:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Que crack Alonso, una lástima que salvo en clima variante no vamos a volverle a ver ganar una carrera este año...

Eso es mucho decir. El campeonato sólo acaba de empezar, Ferrari sabe evolucionar muy bien y Alonso es mucho Alonso.

Para mi Ferrari ni sabe evolucionar, ni sabe innovar ( véase este año ) , ni sabe copiar.
Han tenido todo 2011 para hacer un coche competitivo para 2012 y mira donde estamos, solo delante de HRT, Caterham, Toro Rosso y Force India...

Ojala me equivoque, pero Ferrari este año va a hacer otro ridiculo mayor al del año pasado con el F150

QUE DONDE ESTAMOS? JAJAJAJA CREO QUE SE HA ENTERADO EN TODO EL MUNDO !!!! ESTAMOS LIDERES, SI LIDERES DEL CAMPEONATO y todo con un a cafetera con ruedas. a poco que le den las evoluciones medio sg.... arrasamos.
Yo para ver el nivel de Ferrari me fijo en Massa, y le veo arrastrandose por los circuitos quedando fuera de los puntos.
Fernando está lider, pero cuando vengan un par de carreras en seco y si en Ferrari no espabilan estará 7 u 8 en la clasificacion de pilotos, por detras de Hamilton,Button,Webber,Vettel,Raikkonen,Schumacher,Rosberg, y estará asi asi con Pérez y Kobayashi...
1 coche que clasifica 9º no puede aspirar a ganar un Mundial, y sinó al tiempo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)