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(28-03-2012, 08:53)NachoBcn escribió: (28-03-2012, 02:43)Shaggy escribió: (28-03-2012, 02:03)fa4ever escribió: El ruido que aparece en el podcast creo que sí es un acoplamiento. Con los retardos que tiene la red suena de ese modo, a diferencia de los acoplamientos en radios y directos.
...
A BErnardo hay que darle en el culo... que se lo dijimos unas cuantas veces en el programa!! jejeje
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Cuidado con las preposiciones... :-)
jejejjeje... mente sucilla ehhh...
jajjajjaj
La verdad es que en Valencia usariamos "darle AL culo", no se porque escribí EN.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
tengo una pregunta ,se puede canviar el mapa motor de lluvia a seco en plena carrera ,tenia entendido que no se podia .alguien lo puede aclarar ?¿
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(28-03-2012, 10:00)joyjoy escribió: tengo una pregunta ,se puede canviar el mapa motor de lluvia a seco en plena carrera ,tenia entendido que no se podia .alguien lo puede aclarar ?¿
Pues como no lo haga truzone.... yo no te se decir...
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(28-03-2012, 10:11)Shaggy escribió: (28-03-2012, 10:00)joyjoy escribió: tengo una pregunta ,se puede canviar el mapa motor de lluvia a seco en plena carrera ,tenia entendido que no se podia .alguien lo puede aclarar ?¿
Pues como no lo haga truzone.... yo no te se decir...
Gracias Shaggy por responder ,mi pregunta viene por esto post
(27-03-2012, 15:55)Truzone escribió: Se comenta por twitter que cuando Fernando puso neumaticos de seco tuvo que seguir con mapa motor 'lluvia' al perder telemetria no pudo cambiar la electronica. Podria ser la razon de porque con neumaticos de seco Sauber era tan superior.
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(28-03-2012, 10:21)joyjoy escribió: (28-03-2012, 10:11)Shaggy escribió: (28-03-2012, 10:00)joyjoy escribió: tengo una pregunta ,se puede canviar el mapa motor de lluvia a seco en plena carrera ,tenia entendido que no se podia .alguien lo puede aclarar ?¿
Pues como no lo haga truzone.... yo no te se decir...
Gracias Shaggy por responder ,mi pregunta viene por esto post
(27-03-2012, 15:55)Truzone escribió: Se comenta por twitter que cuando Fernando puso neumaticos de seco tuvo que seguir con mapa motor 'lluvia' al perder telemetria no pudo cambiar la electronica. Podria ser la razon de porque con neumaticos de seco Sauber era tan superior.
Entonces entiendo que si no hay problemas si que se puede cambiar, pero de verdad, no tengo ni idea.
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(28-03-2012, 10:00)joyjoy escribió: tengo una pregunta ,se puede canviar el mapa motor de lluvia a seco en plena carrera ,tenia entendido que no se podia .alguien lo puede aclarar ?¿
Disculpa por no haber respondido antes...
El mapa motor en sí no se puede cambiar de clasificación a carrera, es decir que debe ser el mismo. Pero cada mapa motor tienen configuraciones de curva de potencia diferentes (alrededor de 6), a eso me refería. En lluvia se va con una configuración mas conservativa, con menos torque y menos exigencia, donde se baja el rendimiento del motor y la mezcla de combustible se cuida mas, por decirlo de alguna manera, y se cree que Fernando no pudo cambiar a una configuración mas normas o agresiva por varias razones, entre ellas que perdio la telemetria y no se quisieron arriesgar a quedarse sin combustible o la otra razón es que por temas electrónicos no se pudo hacer el cambio de configuración.
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Es bueno aclarar lo del mapa motor....gracias Truzone.
1 sólo mapa, con varios 'modos' dentro de este único mapa. Entiendo que puede haber un modo seco normal, modo seco agresivo, modo seco ahorro gasolina, modo agua normal, etc....no? Así hasta 6 configuraciones sobre el mapa motor único.
Mi pregunta es, recuerdo que en algún reportaje de F1 que hablaban sobre el volante, no hay un botón en el propio volante que permite el cambio de 'seco' a 'mojado'.....si la telemetría no funciona limita también las acciones que se pueden hacer desde el volante??
Gracias !!!
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(28-03-2012, 11:01)iL Fenomeno escribió: Es bueno aclarar lo del mapa motor....gracias Truzone.
1 sólo mapa, con varios 'modos' dentro de este único mapa. Entiendo que puede haber un modo seco normal, modo seco agresivo, modo seco ahorro gasolina, modo agua normal, etc....no? Así hasta 6 configuraciones sobre el mapa motor único.
Mi pregunta es, recuerdo que en algún reportaje de F1 que hablaban sobre el volante, no hay un botón en el propio volante que permite el cambio de 'seco' a 'mojado'.....si la telemetría no funciona limita también las acciones que se pueden hacer desde el volante??
Gracias !!!
Creo que el problema de transferencia de información al box, en este caso, es referido a que tenian miedo, si cambiaban el mapa motor (o la opcion del mapa motor), podian quedarse sin gasolina, asi que no se arriesgaron al cambio.
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(28-03-2012, 11:18)iL Fenomeno escribió: Oks Gracias Shaggy!!
Vamos... creo yo... es lo que deduzco de lo que ha dicho Truzone
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