Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karthikeyan responde a los insultos de Vettel
#21
¡Vettel! me estás haciendo felizBig Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#22
(28-03-2012, 20:13)bayoneta escribió:
(28-03-2012, 18:25)txarlitxan escribió:
(28-03-2012, 13:16)iL Fenomeno escribió: Ahi radica la diferencia entre un buen piloto (Button) y un piloto del montón.....unos reconocen los errores y otros son los amos del mundo y la gente debe apartarse a su paso.....en fin.

Este año nos reiremos mucho con Vettel....yo personalmente disfruto como un enano viéndo como este año no va a batir NINGUN record de poles y NINGUN record de victorias......Smile Lo siento por Nigel Mansell, que te birlen semejante recor de poles con un coche ILEGAL debe ser muy doloroso......

¿ILEGAL?....perdona pero siempre que oigo esto me hace gracia... ¿acaso los demás coches no los llevavan?.... que pasa.... ¿que el Mclaren con el Fduct era también ilegal? no será que fueron ingeniosos?... el tema es que el Fduct era fácilmente copiable y no pasó a mayores, en cambio los escapes soplados había que entenderlos.... Esto es F1.... fueron más listos y no hay que darle más vueltas. Sinceramente, tenemos que dar gracias de que se hayan prohibido, porque si no Vettel se pone con 4 titulos.
Saludos.

¿Ingeniosos? Para abrir un motor vetado al resto de escuderias por dos veces aduciendo fallas de fiabilidad

¿ Se informo a las otras escuderias de que se desbloqueaba el motor Renault para hacer soplar los escapes?, eso la sabia Tito Charlie ya que hay que darle explicaciones, ¿la centralita unica para que se instalo? ¿para hacer lo que le saliera de cierta parte con ella a todas las escuderias?, ¿hacerla funcionar para ayudas al piloto o para todo lo contrario.?

¿que me dices de las suspensiones reactivas que han sido anuladas por la maFIA, eso es porque son unos mangurrinos esas escuderias, nó para ti ? va en contra del espiritu de la norma......

Te dejo este enlace.

http://www.f1aldia.com/7920/renault-podr...motor.html

Una parte del articulo dice lo siguiente: "Dejar claro que cualquiera de los fabricantes de la parrilla puede solicitar hacer las mismas modificaciones que han pedido los de Enstone".

Cuando Alonso conducía la burra nos quejábamos amargamente de la congelación de motores y de que Renault tenía una ponzoña de motor.

La actualización del motor Renault fue en la 2010 donde por poco ganamos el mundial y todo el mundo se fijo y copio principalmente el F-duck de mclaren.... pero en la 2011 todo el mundo sabía el beneficio de los escapes (te recuerdo el fracaso de mclaren con sus escapes tipo octopus) y nadie fue capaz de copiarlo.
Digo yo que algún merito tendrán.

Tú verás si quieres desmerecer los títulos conseguidos por RedBull, pero yo veo que fueron más listos que el resto. Si electrónicamente eran capaces de soplar en retención y lo aprovechaban como nadie.... pues ¡¡¡¡olé sus coj....!!!!
¡¡¡¡Qué mas quisieramos que Ferrari fuera el que inventara un ingenio electrónico que hiciera funcionar el embrague por ejemplo de tal manera que ganáramos décimas en cada vuelta o tendríamos una salida como la de Renault en su día!!!!
¡¡¡ Qué mas quisiera que Ferrari hiciera un I+D y encontrara una tecnología que permitiera que el coche se pudiera refrigerar sin pontones y no ofreciera apenas Drag interno!!!!

Me pregunto qué opinión tendríamos si los pioneros de esa tecnología hubieran sido los Ferrari...
Esto es F1 y lo que tienen que hacer en Ferrari es ser mejores que el resto con todos los recursos posibles...
Saludos.

Powered by ALONSO
Responder
#23
txarlitxan....

lo de 'ingeniosos' lo voy a dejar pasar porque realmente la gente que está metida en este mundo de la F1 lo son y un rato....

pero no acepto debates sobre la legalidad del RB7.....se ha MANIPULADO el motor para obtener un beneficio ilegalmente. ¿Sabes para que permiten 'abrir' un motor? Cuando afecta a la seguridad y fiabilidad del mismo. Pues amigo mio una cosa es reparar el motor y otra muy diferente mentir aduciendo problemas y MODIFICARLO para que su régimen de vueltas cambie, y el ciclo de gases que emita cambie, etc etc......

EL RB8 es un coche ilegal.....porque se han realizado mejoras en el motor NO PERMITIDAS.

Lo que pasa que el rollito este de la alternancia le va al Bernie...primero Brawn (le dejaron un año para ue no cantara mucho), luego Red Bull (venga 2 añitos para el mateschitz...).
Responder
#24
(28-03-2012, 20:45)txarlitxan escribió:
(28-03-2012, 20:13)bayoneta escribió:
(28-03-2012, 18:25)txarlitxan escribió:
(28-03-2012, 13:16)iL Fenomeno escribió: Ahi radica la diferencia entre un buen piloto (Button) y un piloto del montón.....unos reconocen los errores y otros son los amos del mundo y la gente debe apartarse a su paso.....en fin.

Este año nos reiremos mucho con Vettel....yo personalmente disfruto como un enano viéndo como este año no va a batir NINGUN record de poles y NINGUN record de victorias......Smile Lo siento por Nigel Mansell, que te birlen semejante recor de poles con un coche ILEGAL debe ser muy doloroso......

¿ILEGAL?....perdona pero siempre que oigo esto me hace gracia... ¿acaso los demás coches no los llevavan?.... que pasa.... ¿que el Mclaren con el Fduct era también ilegal? no será que fueron ingeniosos?... el tema es que el Fduct era fácilmente copiable y no pasó a mayores, en cambio los escapes soplados había que entenderlos.... Esto es F1.... fueron más listos y no hay que darle más vueltas. Sinceramente, tenemos que dar gracias de que se hayan prohibido, porque si no Vettel se pone con 4 titulos.
Saludos.

¿Ingeniosos? Para abrir un motor vetado al resto de escuderias por dos veces aduciendo fallas de fiabilidad

¿ Se informo a las otras escuderias de que se desbloqueaba el motor Renault para hacer soplar los escapes?, eso la sabia Tito Charlie ya que hay que darle explicaciones, ¿la centralita unica para que se instalo? ¿para hacer lo que le saliera de cierta parte con ella a todas las escuderias?, ¿hacerla funcionar para ayudas al piloto o para todo lo contrario.?

¿que me dices de las suspensiones reactivas que han sido anuladas por la maFIA, eso es porque son unos mangurrinos esas escuderias, nó para ti ? va en contra del espiritu de la norma......

Te dejo este enlace.

http://www.f1aldia.com/7920/renault-podr...motor.html

Una parte del articulo dice lo siguiente: "Dejar claro que cualquiera de los fabricantes de la parrilla puede solicitar hacer las mismas modificaciones que han pedido los de Enstone".

Cuando Alonso conducía la burra nos quejábamos amargamente de la congelación de motores y de que Renault tenía una ponzoña de motor.

La actualización del motor Renault fue en la 2010 donde por poco ganamos el mundial y todo el mundo se fijo y copio principalmente el F-duck de mclaren.... pero en la 2011 todo el mundo sabía el beneficio de los escapes (te recuerdo el fracaso de mclaren con sus escapes tipo octopus) y nadie fue capaz de copiarlo.
Digo yo que algún merito tendrán.

Tú verás si quieres desmerecer los títulos conseguidos por RedBull, pero yo veo que fueron más listos que el resto. Si electrónicamente eran capaces de soplar en retención y lo aprovechaban como nadie.... pues ¡¡¡¡olé sus coj....!!!!
¡¡¡¡Qué mas quisieramos que Ferrari fuera el que inventara un ingenio electrónico que hiciera funcionar el embrague por ejemplo de tal manera que ganáramos décimas en cada vuelta o tendríamos una salida como la de Renault en su día!!!!
¡¡¡ Qué mas quisiera que Ferrari hiciera un I+D y encontrara una tecnología que permitiera que el coche se pudiera refrigerar sin pontones y no ofreciera apenas Drag interno!!!!

Me pregunto qué opinión tendríamos si los pioneros de esa tecnología hubieran sido los Ferrari...
Esto es F1 y lo que tienen que hacer en Ferrari es ser mejores que el resto con todos los recursos posibles...
Saludos.

Ferrari tenía preparada una suspensión 'activa' en pretemporada y....cuanto tardo la FIA en prohibirlo??? 15 días? Pues eso. Te puedes llegar a imagianr el F2012 con suspensiones activas? Pues no lo verás.....y te aseguo que mejoraría bastante su rendimiento.

Red Bull ha tenido 2 años de MANGA ANCHA, todo se le ha permitido...flexiones excesivas, EBD, materiales no permitidos, ORDENES DE EQUIPO con Toro Rosso, DUPLICAR el presupuesto anual y saltarse el máximo establecido, etc etc etc todo bien visto. Que a estas alturas me digan que los de Red bull son más 'ingeniosos'.......en fin.

Responder
#25
Les esta quitando el sueño el que la sombra de Fernando solo en la 2ª carrera planee sobre ellos

Responder
#26
Qué distintas se ven las cosas dependiendo en qué equipo se esté.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/m...62199.html
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#27
Mucho blablabla sobre trampas, favoritismos y corrupción.

Al final todo se resume en lo siguiente: Lo que haga el equipo donde está Fernando es geníal, estupendo y superlegal mientras lo que hagan los equipos rivales es tramposo y se permite ilegalmente.

Partiendo de esa premisa se puede argumentar lo que se quiera, con pruebas o sin ellas, y cada uno es libre de creer la película que más le apetezca

La F1 funciona como lo hace, y quien no esté de acuerdo mejor que se busque otro deportista al que admirar, preferiblemente de algún deporte que mueva poco dinero, porque está claro que la limpieza de un deporte es inversamente proporcional al dinero que genera.

Y ya que tanto se apoya todo lo que dice Fernando, cabría recordar que si hay alguien que ha comprendido y asumido como funciona la F1 es él. Mientras él ha pasado página desde aquellos tiempos en que dijo que ya no consideraba la F1 un deporte, algunos de sus seguidores siguen anclados en la cantinela recurrente de la persecución ad infinitum...et ultra.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#28
Me podéis decir lo que queráis...... Lo que tengo clarísimo es que si Ferrari hubiera inventado el tema de los escapes sopladores estaríais echando pestes contra tito Bernie por ilegalizarlos y ya encontraríais la forma de tener la argumentación perfecta para defender lo que ahora no defendéis.
En 2009 el motor renault era un truño y tuvo constantes problemas de fiabilidad de ahí que le permitieran meter mano al motor. Cuando Fernando estaba en Renault todos lo decíamos. Lo mismo le paso a Ferrari en 2010 o 2011.
Todos pudieron copiar el tema de los escapes y nadie supo cómo sacarle el máximo rendimiento. Si te quedas mas tranquilo diciendo que el RB era ilegal.... pues para ti la ochena. Estoy seguro al 100% que si no quitan lo de los escapes seguimos como el año pasado...
Por cierto.... la suspensión activa????? eso qué es... lo mismo que iban a poner después de poner el difusor térmico? o lo que se iba a poner conjuntamente con el aleron en W....
Aquí Alonsistas somos todos pero no se es más por desprestigiar lo que hagan los demás.
A mí me jodio en el alma lo que le hizo mclatas y ese campeonato lo debería tener Alonso en el buche, pero si cada campeonato que no gane el Nano vamos a decir que el coche que lo gana es ilegal.... apaga y vamonos....
Saludos.
Powered by ALONSO
Responder
#29
Mira Arco. Lo que no debes hacer es tomarnos por g i l i p o l l a s.
Que minimicemos las posibles irregularidades (las puedes cantar si quieres) que hayan podido cometer los equipos en que ha estado Fernando. Que las obviemos o que no nos de la gana reflejarlas (si las hay) No quiere decir que seas tu el único que te enteras de lo que pasa aquí, o que tu opinión debe ser linea a seguir.
Esto es un foro de amigos de Fernando y a nuestros amigos ...hasta la muerte.
En fin, no se porque te respondo cosas que se caen de maduras.....
Responder
#30
(29-03-2012, 15:02)txarlitxan escribió: Me podéis decir lo que queráis......
Yo lo que tengo meridianamente claro es que si buscas la justicia universal en la FIA o en Bernie, lo tienes clarinete.
Mientras tanto, si puedo llevarme una satisfacción en este circo por medio de Alonso o de Ferraari lo demás, mientras no haya muertos o heridos, mientras no se socaven las leyes fundamentales de la pervivencia del ser humano y mientras no se perjudique claramente a los demás, lo demás casi me la sopla.
Dime las trampas que han hecho los equipo de Fernando y te diré las que han hecho los demás.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)