Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#41
Hola Safety's!

Llevo un tacazo de tiempo en la web, pero apenas nunca comento nada. Hoy me animo =P

Esperemos que esas 5 mejoras tengan su efecto, pero la verdad es que lo dudo. Y no por que vayan a ser malas! Lo dudo básicamente por que, más o menos con la experiencia de los años y viendo como actuan los equipos, sean 5 mejoras adelantadas básicamente para saber como enfocar el paquete nuevo que viene. Quizá si que hagan algo, pero... supongo que va a ser una mejora bastante insustancial. Espero equivocarme.

El caso es que si el propósito de esas mejoras es mejorar el paquete de Barcelona... ojala se cumpla. Puedo esperar una carrera más, por mucho que me cueste.

¡Ya veremos!
Responder
#42
(11-04-2012, 12:13)david_1986 escribió: Pady Lowe, o como se escriba, dice que esperan dar un salta en China, que llevan mejoras para todas las partes del coche.
Le acabo de preguntar a Joseluisf1 de cuanto es la mejora de ferrari para china, su contesta, 0,15. Y así quieren recuperar las 8-9 décimas que tienen que recuperarle a la cabeza? No tengo ninguna fe en Ferrari. Se dice que Lotus lleva 2 décimas de mejora, y seguro que Redbull lleva más de una décima. Por lo tanto, creo que esas 8-9 décimas serán más en China. Lamentable.
Y eso que llevan más de lo que en principio pensaban. Y que pensaban llevar? Donde está esa mejora grande que iban a llevar a China? ¿DONDE? Porque si 0.15 es una mejora grande, que Ferrari se lo haga mirar.

He sido el primero en defender que Alonso siga en Ferrari, pero espero que salga de ahí lo antes posible.

Ferrari es que no debe perder el tiempo en mejoras que no vayan a servir a partir de España. Mejor que se centren en lo que van a probar en Mugello y no en mejorar el coche de China, que creo que es lo que han hecho. Ya tienen bastante con llevar el modelo radical y el modelo Sauber como pa estudiar como sacarle partido a la ñapa temporal que tendremos hasta España..
Responder
#43
LLevo muucho tiempo siguiendo vuestros comentarios y algun que otro he dejado;pero en este binomio Fernando-Ferrarri el único que esta a la altura es Fernando ,Ferrari lo unico que esta demostrando es que sin su pista de pruebas no sabe hacer coches de F-1.Puede que con algo de suerte sus fichajes Fry y algunos de los más que hay por ahí den con la tecla algún dia,la verdad es que me dan ganas de reirme cada vez que leo "Ferrari llevara un paquete de mejoras...5 MEJORAS" jajaja.Estan dando pena pero bueno...al menos esta situacion nos hace ver lo bueno que es Fernando a los mandos de esos tractores llamados ferrari.
Perdón por el tostón y deseo que le den un coche competitivo a Fernando.
Responder
#44
(11-04-2012, 12:18)taik escribió:
(11-04-2012, 12:13)david_1986 escribió: Pady Lowe, o como se escriba, dice que esperan dar un salta en China, que llevan mejoras para todas las partes del coche.
Le acabo de preguntar a Joseluisf1 de cuanto es la mejora de ferrari para china, su contesta, 0,15. Y así quieren recuperar las 8-9 décimas que tienen que recuperarle a la cabeza? No tengo ninguna fe en Ferrari. Se dice que Lotus lleva 2 décimas de mejora, y seguro que Redbull lleva más de una décima. Por lo tanto, creo que esas 8-9 décimas serán más en China. Lamentable.
Y eso que llevan más de lo que en principio pensaban. Y que pensaban llevar? Donde está esa mejora grande que iban a llevar a China? ¿DONDE? Porque si 0.15 es una mejora grande, que Ferrari se lo haga mirar.

He sido el primero en defender que Alonso siga en Ferrari, pero espero que salga de ahí lo antes posible.

Ferrari es que no debe perder el tiempo en mejoras que no vayan a servir a partir de España. Mejor que se centren en lo que van a probar en Mugello y no en mejorar el coche de China, que creo que es lo que han hecho. Ya tienen bastante con llevar el modelo radical y el modelo Sauber como pa estudiar como sacarle partido a la ñapa temporal que tendremos hasta España..

Lo que ha puesto Fer en su blog de Ferrari

Aquí, en Shanghai, donde ha de comenzar el fin de semana la tercera carrera del año. Por supuesto, llegar aquí en China como el líder del Mundial no me he de esperar, al menos después de lo que vimos en las pruebas de invierno. Esto significa que hemos hecho un buen trabajo, logrando sacar el máximo provecho del potencial disponible y la mejor manera de aprovechar todas las oportunidades. Desde mi llegada a Maranello a principios del 2010 vi que el equipo ha crecido en todos los ámbitos de la actividad en la pista, desde la estrategia para trabajar en los boxes y pit-stop. Sé que puedo contar con un grupo muy fuerte, que es muy importante, y una gran unidad de propósito. Sabemos que nuestro coche no está al nivel que queríamos en la víspera de esta temporada, pero todos están respondiendo bien, de pie juntos como debe ser un verdadero equipo que quiere lograr sus objetivos.

No espero muchas sorpresas en esta carrera que hemos visto en Australia y Malasia. Es cierto que me pasé casi tres semanas, pero que no se puedan volcar los coches en tan poco tiempo vamos a tener alguna actualización menor, pero nada particularmente significativo, porque me imagino que otros equipos se traen algo nuevo. No cambiará nuestro enfoque de esta carrera: para hacer un buen resultado nos centramos en nosotros mismos, tratando de ser perfecta y explotar todas las posibilidades que pueden ocurrir durante el fin de semana. No voy a estar aquí para decir que nuestro objetivo es la colocación de esto o aquello, son los discursos que dejan el tiempo que encuentran. Haremos nuestro mejor esfuerzo y traer a casa tantos puntos como sea posible: las hormigas como un poco 'que ponen fuera hoy lo que será de gran valor en el futuro.

Mañana me espera un día bastante completo, con diversas actividades de promoción y medios de comunicación, tanto fuera de la pista. China es un país muy importante para el Ferrari y sus socios técnicos y comerciales y el Gran Premio de Fórmula 1 representa una oportunidad única para dejarlo escapar. Y luego, si yo saco mis propias conclusiones de lo que he visto en estos veinte y cuatro horas hay un gran entusiasmo entre la gente, especialmente los jóvenes. Como se vio en @ alo_oficial ayer por la tarde, eran tantos muchachos y muchachas que estaban esperando fuera del aeropuerto y el hotel. Es 's siempre es bueno escuchar el entusiasmo de los aficionados y es aún más si esto sucede en un país donde la Fórmula 1 tiene una tradición arraigada en el tiempo significa que el espectáculo y la emoción que nuestro deporte todavía puede dar una muy atractivo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#45
(11-04-2012, 12:17)Shaggy escribió: No hay que deprimirse. El ferrari sin funcionar se mantiene en cabeza (en manos de Fernando). Cuando consigan hacer funcionar el coche van a mejorar muchas decimas de golpe, por el mero hecho de funcionar. Es motivo de optimismo.

Pero es que en España todos van a llevar mejoras. Y es más que probable que Mclaren y Redbull lleven una grande. Por lo tanto, ahora es el momento de recortarles, para en España estar a la altura. O es que Ferrari llegará a España con una mejora superior al segundo? Lo dudo muchísimo.

Yo soy optimista siempre, pero ya no puedo serlo, hasta que Ferrari me de motivos reales. Espero y deseo llevarme un ZAS en toda la boca, de los grandes.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#46
(11-04-2012, 12:35)david_1986 escribió:
(11-04-2012, 12:17)Shaggy escribió: No hay que deprimirse. El ferrari sin funcionar se mantiene en cabeza (en manos de Fernando). Cuando consigan hacer funcionar el coche van a mejorar muchas decimas de golpe, por el mero hecho de funcionar. Es motivo de optimismo.

Pero es que en España todos van a llevar mejoras. Y es más que probable que Mclaren y Redbull lleven una grande. Por lo tanto, ahora es el momento de recortarles, para en España estar a la altura. O es que Ferrari llegará a España con una mejora superior al segundo? Lo dudo muchísimo.

Yo soy optimista siempre, pero ya no puedo serlo, hasta que Ferrari me de motivos reales. Espero y deseo llevarme un ZAS en toda la boca, de los grandes.

No puedes ser optimista siempre cuando ya no lo eres Tongue

Aún así haces bien en no ser optimista hasta que haya motivos reales, es la actitud más inteligente que se puede tomar. Ni informaciones, ni megaevoluciones, ni genios, ni interpretaciones de los entendidos, sólo vale lo que diga el live-timing en la Q3 y en carrera.
Responder
#47
Dixit Fernando Alonso : No espero muchas sorpresas en esta carrera que hemos visto en Australia y Malasia. Es cierto que me pasé casi tres semanas, pero que no se puedan volcar los coches en tan poco tiempo vamos a tener alguna actualización menor, pero nada particularmente significativo, porque me imagino que otros equipos se traen algo nuevo
Responder
#48
(11-04-2012, 12:35)david_1986 escribió:
(11-04-2012, 12:17)Shaggy escribió: No hay que deprimirse. El ferrari sin funcionar se mantiene en cabeza (en manos de Fernando). Cuando consigan hacer funcionar el coche van a mejorar muchas decimas de golpe, por el mero hecho de funcionar. Es motivo de optimismo.

Pero es que en España todos van a llevar mejoras. Y es más que probable que Mclaren y Redbull lleven una grande. Por lo tanto, ahora es el momento de recortarles, para en España estar a la altura. O es que Ferrari llegará a España con una mejora superior al segundo? Lo dudo muchísimo.

Yo soy optimista siempre, pero ya no puedo serlo, hasta que Ferrari me de motivos reales. Espero y deseo llevarme un ZAS en toda la boca, de los grandes.

Es lo que llevo diciendo desde el principio de la temporada, el ferrari conseguirá su mejora de hacer funcionar el coche, no de evoluciones propiamente dichas, esa es una mejora mucho mayor que la de cualquier evolucion. de ahi mi optimismo. Si consiguen hacer funcionar el coche, habrá campeonato.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#49
(11-04-2012, 07:50)Wallabee escribió: Si Ferrari es una mierdecilla, cuando lleguemos a BCN seguro que Karthikeyan y Senna ya nos sacan puntos y Fernando estará negociando para correr el año que viene con Marussia.
Es todo mentira, lo que van a poner en China son "peoras" no mejoras. Van a empeorar el coche para disfrute de los pusilánimes ingenieros de pista y para los listos que todo lo saben.
Da igual que llueva, estamos perdidos, otro año perdido, yo no veré más carreras, ya me he registrado en el foro de Leoncio y Triston, que es más divertido.

Pásame esa dirección pues ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas, xd xd xd, eres un crak

Responder
#50
Creo que nos debemos concentrar en el 2013.................espero que entonces sean capaz de diseñar un coche competitivo..........

No merece la pena de seguir evolucionando cierta patata...............ya no voy a ver las carreras F1.....Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: 2vua8a0.gif]

Hasta la ultima gota de sangre y con la cabeza bajo el brazo
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)