Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#61
Vale, tenemos un mal coche y posiblemente no ganemos ni esta carrera ni el campeonato ¿y qué?. Tenemos al mejor piloto que nos está dando año tras año, carrera tras carrera, lecciones de pilotaje. Nos está permitiendo disfrutar de unas carreras excelentes, está demostrando incluso a los más duros con él, los ingleses, que es el mejor y lo reconocen públicamente, aunque a regañadientes. En los últimos tiempos hemos estado viendo cómo en todos los países extrangeros (inglaterra y alemania también) se rinden públicamente a Fernando y lo reconocen como el mejor, se quedan asombrados por sus carreras e incluso últimamente lo comparan con Senna. Y nosotros, los españoles, como siempre, sólo estamos satisfechos si gana. Claro que nos gustaría más que tuviese un buen coche y ganase, pero yo estoy disfrutando tanto o más que en el 2005 y el 2006. Desde que llegó a Ferrari está haciendo unas carreras antológicas, que cuando pasen unos años se recordarán como se recuerdan las del gran Gilles, las de Prost o las de Senna. Se hablará de la carrera que hizo con el cambio de marchas estropeado y la forma atípica con la que tuvo que pilotar (y darse cuenta en plena carrera), de la carrera donde massa tuvo un problema en la clasificación y se quedó con el coche parado al írsele todo del volante, y a Fernando le pasa lo mismo en la Q2, le mandan regresar a boxes y él tiene la sangre fría de yendo al límite en una vuelta de clasificación, no desconcertarse y decirles a los ingenieros que va en vuelta buena y que mejor termina la vuelta para pasar a la Q3 (así al menos ellos tenían más tiempo para arreglar lo que le pasase al coche y si no podían saldría el 10, no el 15), o esta última carrera, sin un solo fallo, con un coche muy inferior al de muchos que son considerados grandísimos pilotos, y ganarles, sin desconcertarse, y eso que tampoco tenía telemetría y tenía que además de pilotar al máximo, controlar a Sergio e ir dictándoles a los de boxes la telemetría que salía en su volante minuto a minuto. Es decir que tenía que ir mirando casi contínuamente el volante
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#62
miranda, ¡¡GRANDE!!, como Fernando
Responder
#63
(12-04-2012, 09:26)miranda escribió: Vale, tenemos un mal coche y posiblemente no ganemos ni esta carrera ni el campeonato ¿y qué?. Tenemos al mejor piloto que nos está dando año tras año, carrera tras carrera, lecciones de pilotaje. Nos está permitiendo disfrutar de unas carreras excelentes, está demostrando incluso a los más duros con él, los ingleses, que es el mejor y lo reconocen públicamente, aunque a regañadientes. En los últimos tiempos hemos estado viendo cómo en todos los países extrangeros (inglaterra y alemania también) se rinden públicamente a Fernando y lo reconocen como el mejor, se quedan asombrados por sus carreras e incluso últimamente lo comparan con Senna. Y nosotros, los españoles, como siempre, sólo estamos satisfechos si gana. Claro que nos gustaría más que tuviese un buen coche y ganase, pero yo estoy disfrutando tanto o más que en el 2005 y el 2006. Desde que llegó a Ferrari está haciendo unas carreras antológicas, que cuando pasen unos años se recordarán como se recuerdan las del gran Gilles, las de Prost o las de Senna. Se hablará de la carrera que hizo con el cambio de marchas estropeado y la forma atípica con la que tuvo que pilotar (y darse cuenta en plena carrera), de la carrera donde massa tuvo un problema en la clasificación y se quedó con el coche parado al írsele todo del volante, y a Fernando le pasa lo mismo en la Q2, le mandan regresar a boxes y él tiene la sangre fría de yendo al límite en una vuelta de clasificación, no desconcertarse y decirles a los ingenieros que va en vuelta buena y que mejor termina la vuelta para pasar a la Q3 (así al menos ellos tenían más tiempo para arreglar lo que le pasase al coche y si no podían saldría el 10, no el 15), o esta última carrera, sin un solo fallo, con un coche muy inferior al de muchos que son considerados grandísimos pilotos, y ganarles, sin desconcertarse, y eso que tampoco tenía telemetría y tenía que además de pilotar al máximo, controlar a Sergio e ir dictándoles a los de boxes la telemetría que salía en su volante minuto a minuto. Es decir que tenía que ir mirando casi contínuamente el volante

TOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL

Big Grin Gracias miranda, certeras observaciones

Responder
#64
Miranda mi más sincera enhorabuena por semejante post me acabas de alegrar la mañana de un día gris. Muchas Gracias!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#65
El tema principal es que parece ser que se olvida fácilmente que Fernando Alonso es el actor principal de ese equipo, su elección y su motivación, su ilusión y su presente. Que ha participado desde el primer minuto en el proyecto y que Ferrari es Fernando.
Por poner un ejemplo reciente, MacLerele no era Fernando, Ferrari LO ES.
Y si el coche, hoy por hoy no es suficiente se seguirá currando, de la misma forma que si fuera arrasador, PERO NO ES UNA *****, Fernando nunca ha corrido con coches de *****, ni siquiera lo era Reanult, eran coches que ganaban o perdían por muchas cuestiones y no a veces directamente asociadas intrínsecamente al coche o al equipo, pero no eran una *****.
Yo no se lo que pasará, pero no puedo estar llorando siempre la mala suerte, decir que los ingenieros sean unos "ineptos" de que Ferrari no haga lo que diga este o el otro; o de siendo de letras, de repente sea ingeniero aeronáutico y sea más listo que nadie. Que de repente la gente se deje llevar por posturas derrotistas...en fin, luego sigo que tengo que operar a una anciana.
Responder
#66
+10000000000 miranda !!!!!
Responder
#67
(12-04-2012, 09:26)miranda escribió: Vale, tenemos un mal coche y posiblemente no ganemos ni esta carrera ni el campeonato ¿y qué?. Tenemos al mejor piloto que nos está dando año tras año, carrera tras carrera, lecciones de pilotaje. Nos está permitiendo disfrutar de unas carreras excelentes, está demostrando incluso a los más duros con él, los ingleses, que es el mejor y lo reconocen públicamente, aunque a regañadientes. En los últimos tiempos hemos estado viendo cómo en todos los países extrangeros (inglaterra y alemania también) se rinden públicamente a Fernando y lo reconocen como el mejor, se quedan asombrados por sus carreras e incluso últimamente lo comparan con Senna. Y nosotros, los españoles, como siempre, sólo estamos satisfechos si gana. Claro que nos gustaría más que tuviese un buen coche y ganase, pero yo estoy disfrutando tanto o más que en el 2005 y el 2006. Desde que llegó a Ferrari está haciendo unas carreras antológicas, que cuando pasen unos años se recordarán como se recuerdan las del gran Gilles, las de Prost o las de Senna. Se hablará de la carrera que hizo con el cambio de marchas estropeado y la forma atípica con la que tuvo que pilotar (y darse cuenta en plena carrera), de la carrera donde massa tuvo un problema en la clasificación y se quedó con el coche parado al írsele todo del volante, y a Fernando le pasa lo mismo en la Q2, le mandan regresar a boxes y él tiene la sangre fría de yendo al límite en una vuelta de clasificación, no desconcertarse y decirles a los ingenieros que va en vuelta buena y que mejor termina la vuelta para pasar a la Q3 (así al menos ellos tenían más tiempo para arreglar lo que le pasase al coche y si no podían saldría el 10, no el 15), o esta última carrera, sin un solo fallo, con un coche muy inferior al de muchos que son considerados grandísimos pilotos, y ganarles, sin desconcertarse, y eso que tampoco tenía telemetría y tenía que además de pilotar al máximo, controlar a Sergio e ir dictándoles a los de boxes la telemetría que salía en su volante minuto a minuto. Es decir que tenía que ir mirando casi contínuamente el volante

Vamos Miranda, no fastidies...¿Cómo que no vamos a ganar el campeonato?
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#68
Es muy bonito lo que pone Miranda y opino 100% igual, pero me gustaria tremendamente no ver a Ferrari como la vemos, es que parece subrrealista, ya es el tercer año. ¿y nos quejabamos de REnault? ellos por lo menos no tenian dinero. Ya tenemos ganas de ver a Fernando con un coche decente y no digo el mejor.
Responder
#69
(12-04-2012, 11:25)Formulilla escribió:
(12-04-2012, 09:26)miranda escribió: Vale, tenemos un mal coche y posiblemente no ganemos ni esta carrera ni el campeonato ¿y qué?. Tenemos al mejor piloto que nos está dando año tras año, carrera tras carrera, lecciones de pilotaje. Nos está permitiendo disfrutar de unas carreras excelentes, está demostrando incluso a los más duros con él, los ingleses, que es el mejor y lo reconocen públicamente, aunque a regañadientes. En los últimos tiempos hemos estado viendo cómo en todos los países extrangeros (inglaterra y alemania también) se rinden públicamente a Fernando y lo reconocen como el mejor, se quedan asombrados por sus carreras e incluso últimamente lo comparan con Senna. Y nosotros, los españoles, como siempre, sólo estamos satisfechos si gana. Claro que nos gustaría más que tuviese un buen coche y ganase, pero yo estoy disfrutando tanto o más que en el 2005 y el 2006. Desde que llegó a Ferrari está haciendo unas carreras antológicas, que cuando pasen unos años se recordarán como se recuerdan las del gran Gilles, las de Prost o las de Senna. Se hablará de la carrera que hizo con el cambio de marchas estropeado y la forma atípica con la que tuvo que pilotar (y darse cuenta en plena carrera), de la carrera donde massa tuvo un problema en la clasificación y se quedó con el coche parado al írsele todo del volante, y a Fernando le pasa lo mismo en la Q2, le mandan regresar a boxes y él tiene la sangre fría de yendo al límite en una vuelta de clasificación, no desconcertarse y decirles a los ingenieros que va en vuelta buena y que mejor termina la vuelta para pasar a la Q3 (así al menos ellos tenían más tiempo para arreglar lo que le pasase al coche y si no podían saldría el 10, no el 15), o esta última carrera, sin un solo fallo, con un coche muy inferior al de muchos que son considerados grandísimos pilotos, y ganarles, sin desconcertarse, y eso que tampoco tenía telemetría y tenía que además de pilotar al máximo, controlar a Sergio e ir dictándoles a los de boxes la telemetría que salía en su volante minuto a minuto. Es decir que tenía que ir mirando casi contínuamente el volante

Vamos Miranda, no fastidies...¿Cómo que no vamos a ganar el campeonato?
jaja dije que posiblemente, pero aún no descarto que a partir de la segunda mitad tengamos un coche que permita a Fernando ganar sin despeinarse Wink . Como ha dicho Fernando, desde que entró en 2010 se han cambiado muchas cosas y ya han mejorado, y mucho, en boxes y en las estrategias. Ahora sólo falta que se mejore en aerodinámica sin olvidarse del motor (que lo van a cambiar en 1014 y ya deben estar trabajando en ello) y que sigan estudiando las ruedas. El nuevo equipo de ingenieros lleva muy poco tiempo junto, y además seguro que han tenido que modificar los medios (simulador, túnel de viento) y el método de trabajo y los resultados tardan cierto tiempo en producirse
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#70
Que ha pasado en Ferrari,tras la llegada de Fernando Alonso en el 2010 ?.

Muy poca cosa. La política interna de pilotos que tenia impuesta el señor Montezemolo, no daba margen para mas.

Ferrari no se había concentrado en un solo piloto, como lo hace hoy en día con Fernando y el equipo Ferrari, llevaba varios años que parecían haber caído y encontrarse en un estado de letargo innovador, con pilotos bajo contrato, que no aportaron mucho en punto innovación y reglaje ( Massa y Raikönnen ).

Cuando Fernando llego a Ferrari en el 2010, todos estábamos con las mismas ilusiones, pero rápido, allá por Junio 2010, ya se podía observar perfectamente que el equipo Ferrari no estaba a la altura de este " el mejor del mundo actualmente " piloto. Aparte de mis propias criticas, pocas criticas se pudieron observar en este bendito lugar.

Todo lo que yo personalmente le he estado exigiendo y esperaba de un equipo como Ferrari en el 2010 y 2011, por ejemplo : que apostaran por el piloto mas rápido dentro del equipo, que se evitaran las taponadas de Massa contra Fernando, que solo era rápido cuando tenia a Fernando detrás,
que los ingenieros de pista realizaran un buen trabajo con estrategias perfectas un 99%, que diseñaran un coche, que calentase bien las gomas y poder ser competitivos en lluvia y con pistas frías, que diseñaran un coche competitivo, agresivo y con mucha margen de innovación y mejoras............y todo esto se ha hecho realidad, los cambios se han notado perfectamente en el equipo Ferrari.

Ferrari es actualmente el equipo con el pit stop mas rápido de la parrilla, el equipo Ferrari se vuelca actualmente con Fernando, se trabaja profundamente en Ferrari y aunque se cometan fallos en el diseño principal del F2012, de estos fallos se aprende y se sacan las propias conclusiones para poder evitarlos. Para ganar algo, hay que arriesgar y trabajar por ello y Ferrari se encuentra actualmente en el camino correcto.

El éxito va a llegar y pronto, donde lo mas importante de todo es, la buena voluntad y el objetivo.

Por todo esto lo comentado arriba, pienso que ahora mismo y a estas alturas, las criticas hacia el equipo Ferrari no son correctas, mas bien me atrevo a decir que son destructivas. Tal y como se esta trabajando actualmente en Ferrari, hay que esperar y dejarlos innovar y trabajar esta temporada y esperar los resultados finales. Cuando haya que criticar y protestar con motivos y razón, seré yo el primero en hacerlo. Todo a su tiempo.

( dejemos la Iglesia en el pueblo ).

Lo dije después de los test pretemporada en Barcelona y lo vuelvo a comentar hoy en día el 12 de Abril del 2012, desde Attendorn /Alemania.

Esta temporada luchamos por el titulo y con mucha seguridad que el titulo se lo lleva Fernando Alonso Diaz.

saludos









Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)