Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#31
Fernando si acaba 4 o 5 puede seguir siendo lider dependiendo de quien gane, si gana Button, Webber o Vettel no pasa nada, lo malo seria si ganara Hamilton.
Responder
#32
(12-04-2012, 15:55)iL Fenomeno escribió: En China y Barhein pequeñas mejoras....gran evolución para GP España, contests de Mugello de por medio.....no entiendo los comentarios contra Ferrari. Tienen una hoja de evolución marcada bastante clara, dejemos que llegue el GP de España y a partir de ese momento se podrá hablar con más criterio.

Me resulta chocante que se piense que Fernando estará por delante de Hamilton después de la sanción....al igual que la gente de por 'hecho' entrar en Q3....cuando es más que sabido que se está corriendo a la defensiva y el rendimiento del F2012 es el que es.

Ahora se trata de en caso que no gane Fernando.....se alternen los ganadores...No iria nada mal que ganara Schumi en China por ejemplo....Smile

Esta madrugada los primeros libres...

Casi casi de acuerdo, dada la situación actual creo que el rival más peligroso no es Hamilton sino Button, mucho más regular que su compañero de equipo y más centrado, este mundial se va a ganar por regularidad y ahi al Nano no lo gana nadie.

Cualquier ganador distinto de Button será muy bueno, si es un Kimi por ejemplo mejor que mejor hasta Vettel incluso.

En dos carreras que se supone que iba a perder puntos, no sólo no ha perdido sino que ha ganado ventaja y está lider, asi que de momento las cosas van mejor de lo que se esperaba y tienen pensado que con el paso de las carreras vaya incluso a mejor.

En China será otra carrera a la "defensiva" que como sea tan "mala" como la de Australia y acabe quinto son unos buenos puntos y si es mejor pues miel sobre hojuelas. Se trata de perder lo menos posible y todo lo que se gane bienvenido será, el mundial es largo y Alonso tiene muchisima experiencia ya en estas lides.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#33
Mañana Schumacher sale en primera linea
Responder
#34
(12-04-2012, 15:36)miranda escribió:
(12-04-2012, 14:03)Javy10 escribió: pues yo ya me estoy cansando y no me gusta es decir primero iban a mejorar mucho para china y barcelona, despues para barcelona y ahora es barcelona, monaco, canada (a algo que ya deberia de haber estado para australia segun mi opinion..).

No han dicho nada diferente. Por supuesto que en Mónaco y Canada vendrán nuevas mejoras. Lo malo sería que no las hubiese. Si en esta carrera mejoran una décima por encima de los demás y en Barcelona son dos décimas más, es muy bueno, sería recortarles 3 décimas en pocas carreras. En Mónco otras dos décimas ya serían 5 así que sólo estaríamos a 3 décimas de cabeza. Esto que estoy diciendo es dificilismo de conseguir porque todos los eqiupos mejoran, todos tienen muy buenos ingenieros y medios técncos, así que superarlos en una décima o más en cada mejora es MUY dificil. El F2012 es un coche nuevo que tienen que mejorar y eso se hace poco a poco. Red bull tardó 3 años en tener un coche ganador (el del año pasado era una evolución del primero tres años antes). No pretendamos que hagan milagros. Un coche innovador como les pedíamos es lo que tiene, que hay que conocerlo y evolucionarlo para lograr sacar el máximo rendimiento y eso se tarda más de un año. Yo me daría por muy satisfecha si consiguen que este año esté casi a la altura del mejor aunque sea después de septiembre

Pero me refiero que a unas mejoras significativas del coche que segun mi opinion ya deberian de estar impuestas tal y como iba la cosa en australia y cada vez se va retrasando más... manda narices si quieren conseguir el mundial.
Responder
#35
A mi me parece que desde hace tiempo los pronósticos de Fernando siempre son superados por lo que luego hace en pista.

De forma casi invariable, si dice que lo mejor es 5º hace 3º, si dice entrar en Q3 califica 7º-8º, si dice minimizar pérdidas, tras dos carreras, lidera el mundial.........

Lo cierto es que en Malasia en seco en Q3 calificó 9º sin el KERS. Hoy por hoy en Q3 están por delante Mclaren, Mercedes, Red-Bull y Lotus. Luego Ferrari y Sauber. Yo creo que si no pasa nada raro, se meterá en Q3 y allí entre 7º y 9º, sería lo normal.

En carrera, Mclaren machacó en un circuito de frenada, tracción y motor, pero en Sepang el mejor en ritmo era de largo Webber, y luego Checo Pérez. Tengo la sensación de que quien ganará este GP será Webber, o en su defecto Vettel. Creo más en Webber porque va a tener que hacer lo que ha hecho todo el año pasado, y que Vettel no hacía, salir de 2ª-3ª fila y luchar. Vettel sufre en esas condiciones.

En carrera, y más en esta tendremos que estar muy pendientes del rendimiento de los neumáticos blandos en el primer stint, y ahí creo que Mercedes, Hamilton y veremos si Button van a desaparecer.

La incógnita para mi es Kimi (y Grosjean). Y muy pendientes de Checo Pérez.

El primer stint va a ser determinante, el trato de los neumáticos blandos.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#36
Bueno, a las 04:00 veremos

Por de pronto y repente, no se le rompen las cajas de cambio
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...23440.html
Responder
#37
Pues dos cosas, la primera la sinceridad con la que habla. Vuelve a ser Alonso y no Ferrari quien habla por el. y lo segundo que, me parece muy triste que un pedazo de PILOTO como es Alonso. Tenga que seguir pidiendo paciencia...
VAMOS NANO
PUXA ALONSO
Responder
#38
A mi la principal incógnita que tengo ganas de resolver no es el puesto de Fernando, sino el trato a los neumáticos de los diferentes equipos en un circuito "normal".

Porque desde Sepang tengo la sospecha de que Fernando, Sauber y Lotus son los mejores en este aspecto. Después Red-Bull. Y luego Mclaren cargándoselos bastante rápido. Mercedes los sigue devorando como en 2011.

Ese aspecto, de ser así cambia muchas cosas, y convierte a Kimi y a Checho Pérez en rivales serios.

De momento sólo es una impresión basada en muy pocas vueltas en seco en Sepang, pero me va a interesar verlo durante una carrera entera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#39
(12-04-2012, 16:53)CarreraConLluviaPlease escribió: Mañana Schumacher sale en primera linea

En los libres te refieres, que va a salir a probar el primero. Que se la dispute PedroTongue

Si te refieres al sábado, creo que nos vendría de maravilla. Todo lo que sean problemas y pelea para Mclaren y
Red-Bull beneficia a Fernando, que seguro que sigue mejor el ritmo de Schumacher que el de Webber.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#40
Vettel: "El coche es muy nervioso, se mueve mucho" me parto y dice que es mucho peor que el año pasado xD que se prepare a sufrir, se a acostumbrado a lo bueno, un coche que ni se movía lo mas mínimo y siempre por su sitio y para el 2013 va a ser peor aun por los escapes periscopios según dicen..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)