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Pero lo que yo no entiendo es que haya gente que tenga tan claro a viernes por la noche que el F2012 ha empeorado con relación a los demás.
Las diferencias con poca carga y blandos son similares a las de los libres 3 de Sepang, y no sabemos que carga exactamente llevaba cada equipo. Los rumores del paddock cada vez me importan menos, ya que por ejemplo, tras los últimos tests, los rumores decían que los tiempos los habían hecho con 50 kg RB, con 30 Mclaren y Mercedes, y así una retaíla de datos, que en Melbourne y en Sepang en Q3 se demostraron un fracaso. RB no está por delante sino de 3º en calificación. Es decir de estar según los famosos rumores del paddock el RB8 5 décimas por delante de todos, a estar por detrás 3 décimas y de dos equipos además.
Así que yo ( y nadie ni en el paddock) sabe los litros con los que han ido, y hasta la Q3 no se sabe como está la pomada.
Los datos con carga alta y blandos usados, son más fiables, y aún así en ocasiones fallan. Según esos, el F2012 no está ni de coña a 8 décimas de RB o de Mclaren. Si tuviese que poner una cifra, sería 5 décimas. Pero hasta ver las primeras vueltas el domingo no se verá como están las cosas.
Pero aquí hay gente que da como hecho consumado que el F2012 va peor y que por ello la mejora de Barcelona no llegará, y por ello el 2012 está perdido, etc..... y Ferrari es un desastre.
Por cierto, el equipo que más cosas diferentes se ha visto que ha traído es Ferrari. Fotos y fotos con cambios que ya se han reflejado en otros posts.
Yo creo que el F2012 va mejor y que el proceso iniciado tras los tests de Barcelona va cumpliéndose mejor de lo esperado. Pero lo CREO. Puede ser que los datos que me hacen pensar eso sean erróneos o los haya interpretado mal.
Hasta el sábado en Q3 y el domingo en carrera, todo el mundo está en ese CREO. Certeza ninguna.
Veremos que pasa, y que Fernando nos regale momentos de F1 en estado puro, como siempre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-04-2012, 00:15)Pablo escribió: Al final el sandei llueve en yangai?, o montamos comando especial patrocinado por el Santander (a mi pesar) para regar el escalestil chino de apuro?
El domingo...quizás, pero da igual, que sea lo que tenga que ser. Salimos o líderes o con pocos puntos de diferencia.
Se mueran los feos.
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(14-04-2012, 00:18)Wallabee escribió: (14-04-2012, 00:15)Pablo escribió: Al final el sandei llueve en yangai?, o montamos comando especial patrocinado por el Santander (a mi pesar) para regar el escalestil chino de apuro?
El domingo...quizás, pero da igual, que sea lo que tenga que ser. Salimos o líderes o con pocos puntos de diferencia.
Se mueran los feos.
El coche esta "aprendiendo a dar los primeros pasos", pero confio ciegamente en la cabeza de quien lo pilota. De alguna manera (salvo improvisto nefasto en modo de accidente u otro) en Nano hará "su partido".... y en el medio nos divertiremos un rato y quien sabe... quizas demos otro "Malasyato"
Y si, los feos deben morir.... menos Andrea Stella que el domingo tiene que usar el guokitoki con Alo pa indicarle como va la cosa...
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(14-04-2012, 00:17)ethernet escribió: Pero lo que yo no entiendo es que haya gente que tenga tan claro a viernes por la noche que el F2012 ha empeorado con relación a los demás.
Las diferencias con poca carga y blandos son similares a las de los libres 3 de Sepang, y no sabemos que carga exactamente llevaba cada equipo. Los rumores del paddock cada vez me importan menos, ya que por ejemplo, tras los últimos tests, los rumores decían que los tiempos los habían hecho con 50 kg RB, con 30 Mclaren y Mercedes, y así una retaíla de datos, que en Melbourne y en Sepang en Q3 se demostraron un fracaso. RB no está por delante sino de 3º en calificación. Es decir de estar según los famosos rumores del paddock el RB8 5 décimas por delante de todos, a estar por detrás 3 décimas y de dos equipos además.
Así que yo ( y nadie ni en el paddock) sabe los litros con los que han ido, y hasta la Q3 no se sabe como está la pomada.
Los datos con carga alta y blandos usados, son más fiables, y aún así en ocasiones fallan. Según esos, el F2012 no está ni de coña a 8 décimas de RB o de Mclaren. Si tuviese que poner una cifra, sería 5 décimas. Pero hasta ver las primeras vueltas el domingo no se verá como están las cosas.
Pero aquí hay gente que da como hecho consumado que el F2012 va peor y que por ello la mejora de Barcelona no llegará, y por ello el 2012 está perdido, etc..... y Ferrari es un desastre.
Por cierto, el equipo que más cosas diferentes se ha visto que ha traído es Ferrari. Fotos y fotos con cambios que ya se han reflejado en otros posts.
Yo creo que el F2012 va mejor y que el proceso iniciado tras los tests de Barcelona va cumpliéndose mejor de lo esperado. Pero lo CREO. Puede ser que los datos que me hacen pensar eso sean erróneos o los haya interpretado mal.
Hasta el sábado en Q3 y el domingo en carrera, todo el mundo está en ese CREO. Certeza ninguna.
Veremos que pasa, y que Fernando nos regale momentos de F1 en estado puro, como siempre.
Yo personalmente me baso en lo que veo. Normalmente los viernes Mclaren y Redbull suelen rodar con más carga que Ferrari. Y hoy Fernando, sin hacer una super vuelta, se quedó a más de 1 segundo del Mercedes. Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que no es el caso.
Cuando un coche va bien los tiempos salen fácil, salen a la primera, y no es el caso de Ferrari.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
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(14-04-2012, 00:08)Pablo escribió: Gracias Don De-Zeta... tomaré asiento junto a los de la peña "positivos cachondos con ganas de pasarselo bien en un jepé", mientras mostramos con arte nuestros mejores facepalms ante los que viven la F1 con el ceño fruncido (con todo derecho oiga, no juzgo)
En cuanto al asuntillo de los mareos lamentablemente debo informar que padezco mas o menos de lo mismo... aunque una buena copa de vino me estabiliza de los viraje´s (ambos 2)
xdz!
...anda que no se te echaba de menos...
...lo de la(s) copa(s) de vino compensando la centrifugadora me parece una idea del copón. Y si es con un piti, mejor que mejor. Os tendré que dejar de machacar un rato con el teclado ....pero la parienta no me deja hacer fumatas, ni blancas, ni negras, ni verdes, nada más que en la p... ventana de la cocina
(14-04-2012, 00:15)Pablo escribió: Al final el sandei llueve en yangai?, o montamos comando especial patrocinado por el Santander (a mi pesar) para regar el escalestil chino de apuro?
..pos parece que algo caerá. Ya le he preguntao a los chi@s que que tal los ensayos de la Coral de Safetys Malayos, pero no les veo mu animaos...En fin, yo por si acaso detras de los vinos me voy a tomar una copa de coñac con una yema de huevo, dicen que estupenda para aclarar la voz.
Me temo que a este paso en vez de los entrenos acabo viendo las videncias de CUATRO, a las 4...
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DE-ZETA, lo que se ve por TV en los previos de estas carreritas "a la madrugué", suele ser tan sorprendente (a la baja) como la mismísima EfeJuan (que a veces también tiene su puntin surrealista, claro)
Entre videntes (por aquello de contar con al menos 2 de los frontales) y chicas "que fuman" a bajo coste, la cosa se pone de un vodevil encantador... o al menos da risa!
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jajaja, sisisi, yo me troncho. Mal, mal, no estaban algunos megaestructuras y megafactorías y megatodo de los horarios más normalitos de la sexta....
Pero amos, lo mismo que pa dormir la siesta no se ha vuelto a inventar nada mejor desde las etapas sin interes de Indurain en el tour (ni los capítulos de la vida secreta de las marmotas de la 2), pues para previos de F1 de madrugada, las videncias, las gritonas y Hulk Hogan vendiendo un pelapatatas son orgásmicos, vaya
Voy a por esos vinos, ese piti y esa yema de huevo flotando en brandy...hics!
os leo guap@s
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Todavia sin entender (entre tantisimas cosas) como DF genera el hilo deun X evento (como el de esta madrugá) y pone: "tema abierto a partir de la 2.00" (¿?!!! oño!)
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14-04-2012, 00:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 01:04 por Melife1.)
(13-04-2012, 18:44)regina escribió: (13-04-2012, 16:03)Melife1 escribió: ¿Esto es verdad que ha pasado?
Maria @ReginaF1addict
Frase de la FP2: "Felipe no necesitas frenar en la curva 2. Fernando no lo hace"..
Luego tenemos que aguantar artículos menospreciando a Alonso y a Ferrari como el de Livio Oricchio, por poner uno....
Melife, tan cierto como que el yogur de los cereales del desayuno se me corto despues de oirlo con estos oidos que dios me ha dado.. Los de Sky (muy discretos ellos) decian algo de que bueno.. en fin.. como la telemetria esta ahi se dicen cosas a los compa de equipo.. entre medio risas..
lo dicho melife. Me dio verguenza ajena por el "pobre" Massa..
nb/ la curva era la 3, no la 2. Cuando subi la cita en ingles en twitter estaba correcta.. pero es lo mismo para el caso.. Vaya tela
Y claro, como no, lo que hace Alonso con sus compañeros de equipo no tiene mérito alguno....siempre hay una excusa para su bajo rendimiento.
(13-04-2012, 20:54)joyjoy escribió: la mitat de mejoras para barcelona la tienen aki en china ,si la cosa no mejora .....
La mitad no, algunas
#LoMejorEstaPorLlegar
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