Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
(13-04-2012, 14:54)Sikamikanico escribió: No entiendo estos discursos "hipócrito-demagogos" cuando alguien dice que el trabajo de Ferrari durante los 2 años anteriores y este inicio de temporada es una auténtica BASURA. Es como si el Madrid o el Barça lucharan por ser 5os en liga y dijéramos que no pasa nada, que están trabajando por solucionarlo.

Pues no, no es así, a equipos fuertes, (en cualquier disciplina deportiva, sobretodo en aquellos en el que el presupuesto es decisivo) se les presupone que han de estar luchando por las victorias o muy cerca de ellas.

Supongo que todo el mundo es consciente de ello, a pesar de que todos nos alegramos mucho, parece haber confundido al personal. La victorio de Malasia, no diré que fue suerte, pero fue un cúmulo de circunstancias positivas dificilmente repetible con la competitividad de este coche.

Parece que cuando alguien da teorías tan irrefutables como que:

- Pat Fry se ríe
- Cazan las anotaciones de los técnicos de Pirelli
- Fotografían piezas recién llegadas para instalar al coche.
- En pretemporada, los tiempos lentísimos son una tapadera para despistar
- Montezemolo no empieza a cortar cabezas a diestro y siniestro

es síntoma inequívoco de que el coche va a ser un pepinaco. (y nadie dice, con todo el respeto del mundo, que me parece bastante absurdo, la verdad.)

En cambio, cuando estamos a 1 segundo del ritmo de los mejores (y no me vengais con Malasia, que sabemos que no vale como referencia) y decimos que es PENOSO, somos unos pesimistas, unos agoreros, unos rancios, unos vendidos y queremos que Ferrari desaparezca y que Alonso se retire. (Molas los discursos demagógicos, eh?).

Pues eso, he descubierto este foro y me fascina, pero parece que si no le doras la píldora a Ferrari y se dicen las realidades tal como son hasta el momento somos ogros. Hay que ser un poquito mas objetivos.

Por supuesto, mi mas ferviente deseo en este momento es que la evolución de España funcione y podamos estar con los mejores otra vez. Por supuesto, también se dirá y se dirá que Ferrari ha reaccionado bien. Si no es así, lo siento, pero el "bando pesimista" no tiene ningún motivo para dejar de serlo. Y esa es la única realidad objetiva. Todo lo demas son cuentos de la lechera y esperanzas, que no sabemos si serán o no serán.

Espero que nadie se sienta ofendido por este post. Lo digo discrepando pero con el mejor buen rollo posible, por supuesto. Smile

+1000000000000000000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Absolutamente todos los que estamos en este foro deseamos lo mismo, que Fernando tenga un coche decente para poder competir. Nadie aquí está satisfecho con el estado actual del coche y a partir de ahí que cada uno opine como quiera, con ilusión o con desesperanza. Y ya está, a disfrutar de las carreras y de Fernando e intentad evitar subidas de tono para no ofender a nadie. Acordaros de cómo estábamos hace tres meses sin carreras, !eso sí que es un infierno!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
se confirma que ferrari usara el s-duct evolucionado y adaptado en breve... puedr k bahrein. españa o incluso mañana en china. pero esto ultimo es menos probable
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Cada uno elige si quiere ser optimista o no, yo particularmente no es que sea muy entusiasta, pero si creo que es demasiado pronto para tirar la toalla. También estoy de acuerdo con el comentario de Truzone, de que Ferrari esta siguiendo el plan que anunció desde el primer momento.

Lo que no podemos elegir son los efectos que causaran en los demás nuestros comentarios. Hay que opinar y aceptar las opiniones de los demás. Sin olvidar que este es un foro de seguidores de Fernando Alonso.

Un saludo a todos.
Podio y Himno...........para Fernando Alonso..........Cool

[Imagen: alonso103tg68xqy5w.jpg]

[Imagen: banderaasturiacd6myqt479.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif]

[Imagen: mgbkristendunst.gif]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Bueno pues despues de leerlo casi todo ya puedo implorar de nuevo la cancion que tanta suerte nos dió en Malasia..........
Que llueva , que llueva ,
la Virgen de la Cueva ,
los pajaritos cantan ,
las nubes se levantan
que si , que no ,
que caiga un chaparron
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Todo el equipo trabajando en el análisis de datos/tiempos/velocidades/vídeos de hoy. Tenemos 18h x delante para mirar cada detalle y mejorar

Tongue Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

En ocasiones oigo voces...
12:29 pm - 13 abr

[Imagen: ?size=l]
#LoMejorEstaPorLlegar 
¿Esto es verdad que ha pasado? Confused

Maria ‏ @ReginaF1addict

Frase de la FP2: "Felipe no necesitas frenar en la curva 2. Fernando no lo hace"..


Luego tenemos que aguantar artículos menospreciando a Alonso y a Ferrari como el de Livio Oricchio, por poner uno....
#LoMejorEstaPorLlegar 
Seguidores de Fernando Alonso Diaz y no seguidores de la escuderia Ferrari.........por muchos comentarios negativos y llenos de pesimismo que se escriban, gane o pierda....................para mi, Fernando no tiene que demostrar nada mas, gane o pierda, lo sigo porque quiero verlo pilotar, tenga el coche que tenga..........a esto se le suele llamar pasión por el mejor piloto del mundo actualmente..........

Hasta la ultima carrera y vuelta..............

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Alerón delantero modificado.
Conductos delanteros de frenos modificados.
Aletines delante de los retrovisores
Modificaciones en la tapa del motor (tobera gorda)
Modificaciones en el alerón trasero.
S-Duct.
Suspesiones traseras retocadas.

Si la tapa motor y la tobera están, seguro que hay cambios internos.

Me salen más de 5. Pat Fry oculta cosas. Me gusta que eso vaya así.

Además me ha gustado que de nuestras fuentes "oficiales" haya cosas que no se supiesen antes. Empiezan a ser más opacos.

Las tandas con carga a tope y blandos usados dan la sensación de que la diferencia de ritmo ha disminuido, pero los tiempos de Fernando empeoraron mucho más que los de RB por ejemplo. Pero creo que esos neumáticos tenían muchas más vueltas encima.

No tengo ni idea de como irán en Q3, pero creo que en carrera irán mejor (en seco) que en las otras carreras.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)