Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Corea
#51
Ola a todos.Respecto al video una flipada, veremos a quien beneficia, yo apuesto por Ferrari.
Responder
#52
Biennnnnnnnnnn, por fin os encuentro. Ha sido una pesadilla hasta que he encontrado la pagina.

Gracias
Responder
#53
Creo que la proxima carrera (Corea) va ha ser la mas emocionante del mundial, yo pienso que estara todo muy igualado,
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#54
Buttton sobre el Circuíto de Corea:

"Siempre es emocionante visitar un circuito nuevo por primera vez. El circuito parece de alta velocidad y los muros están muy cerca. Creo que será un gran desafío," señaló Button, quinto en la clasificación del campeonato del mundo.

"Parece que hay dos zonas muy favorables para los adelantamientos, especialmente al final de las tres rectas principales," comenta el vigente campeón del mundo, que confía en que la tardía construcción del circuito no suponga problemas durante el fin de semana.

Fuente: F1 al día


Hamilton sobre el circuíto de Corea:

"He pilotado en el simulador en el circuito de Corea y mis primeras impresiones son muy positivas," explicaba Lewis, que espera que el trazado se "adapte bien" al MP4-25. "Creo que es una pista muy agradable para los pilotos. Estamos preparados para una carrera divertida en Corea," concluyó el campeón del mundo de 2008.

Fuente: F1 al día

Hamilton, cómo siempre, dando sus explicaciones enormemente técnicas sobre el cicuíto.

No voy a ser mala, he encontrado esto también

"He pilotado en el Circuito Internacional de Corea en el simulador, y mis primeras impresiones fueron muy positivas", dijo Hamilton en la cuenta atrás para la ronda de 17 en el 2010 FIA Formula One World Championship.

"Sobre el papel, la pista debe adaptarse a nuestro coche muy bien - el primer sector es de alta velocidad con el final de la recta de salida / meta y con frenadas duras , ambos/as principales características de nuestro coche.

"Y el sector del medio es rápido y fluido, es el tipo de lugar donde usted quiere un coche con un buen equilibrio y una buena carga aerodinámica. Creo que va a recompensar el compromiso - en realidad se siente como si fuera un trazado de piloto.

"El final de la vuelta es más lento y más duro, pero aún así es todo sobre el ritmo y fluido - es así, siempre y si la superficie de la pista es agradable y tiene buen agarre, creo que estamos listos para una carrera divertida por primera vez en Corea.

"Estoy deseando que llegue el fin de semana - Creo que podemos tener una carrera positiva. Aunque los resultados recientes no tienen necesariamente que continuar, hemos tenido un coche fuerte - ahora estoy esperando la oportunidad de demostrarlo ".

Fuente: Gp Update

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#55
Bridgestone opina sobre Cores:
“Este Gran Premio se presenta a todos los de la Fórmula Uno como un desafío interesante, ya que el trazado se ha terminado recientemente,” comenzaba Hamashima. “Esto significa que no podemos mirar los datos de otras carreras y debemos basarnos en los datos del simulador.”

“Partiendo de esta información , las velocidades máxima y media estarán en 310 km/h y 205 km/h respectivamente. Esto sitúa al trazado entre Cataluña e Istanbul y cerca de Sepang en términos de velocidades, lo cual es importante para determinar el tipo de gomas duras y blandas.”

”Será el primer evento del motor en las instalaciones por lo que esperamos una gran evolución del asfalto durante el fin de semana. Esto hará interesante para ver como los equipos y cada uno de los pilotos se adapta al trazad, particularmente los que están en la lucha por el campeonato.”

Fuente: Gp Update

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#56
Hola a tod@s! Uno que se anima a postear un poquito después de años leyéndoos prácticamente cada día. Antes de nada deciros que estoy muy orgulloso de formar parte del foro. Enhorabuena a todos por el trabajo que estáis haciendo en el nuevo safety y por mantener unida a la comunidad de Fernando.

Me gustaría reseñar un post del forero FA en “Efectosuelo” en el cual cita una entrevista a Aldo Costa en la televisión italiana.
Dice que las mejoras de Ferrari para Corea son estas:
“- Fondo plano / difusor mejorados (posiblemente la última versión de ambos)
- Nueva geometría de las suspensiones para tratar de forma más agresiva los neumáticos con el objetivo de que estos alcancen antes su temperatura ideal de funcionamiento y se pueda ser más competitivos en la clasificación.
- Nuevo F-duct y alerón trasero, no está claro si se estrenará en Corea o Brasil, pero las anteriores declaraciones de Aldo Costa parecen indicar su estreno en Corea.
- Mejora en la parte trasera del conjunto ‘difusores soplados’.
Adicionalmente se intentará encajar electrónica del coche de 2011 con un nuevo mapa de salida y en función de los resultados se decidirá mantenerlo o volver al sistema anterior.
- Shell llevará una nueva formulación más ‘protectora’ para que los escasos motores disponibles resistan hasta el final.”

Me parece increíble que puedan llevar todas esas mejoras a Corea. Se trata de esas 3.5 décimas de mejora de las que hablabais alguno de vosotros estos días atrás? OJALÁ, y OJALÁ sea suficiente para alcanzar a Red Bull.
Saludos a tod@s
Responder
#57
(16-10-2010, 13:17)Locust SJ escribió: - Nueva geometría de las suspensiones para tratar de forma más agresiva los neumáticos con el objetivo de que estos alcancen antes su temperatura ideal de funcionamiento y se pueda ser más competitivos en la clasificación.

Parece que Ferrari va a echar el resto. Pero quizás se pierda robustez ahora que el "contacto" con algún pretendiente al título está prácticamente asegurado en alguna de las 3 carreras que faltan. Esperemos que las mejoras sean suficientes para que a Fernando no puedan verle "la matrícula" y que Massa pueda estorbar a los de la bebida del jarabe.
Responder
#58
Con vuestro permiso, paso esa 'noticia' al general
( le venía a poner aqui, tras leerla en otra fuente, pero sl ser 2 ya quien la dicen, prefiero verla en un sitio mas publico)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#59
Una pregunta para los que tenéis controlado el tema motores:

Después del galletón del Japón (ver imagen), Massa tendrá que cambiar motor?

[Imagen: 253wri.jpg]

Otra en la que se ve bien el desastre en los escapes:

[Imagen: 101wri.jpg]



Perdería cinco posiciones o diez? Si va a ayudar a Fernando saliendo desde el puesto 15, no veo muy clara la ayuda. Imagino que no cambie nada porque nos habríamos enterado pero da cosa ver ese pobre motor...
Responder
#60
eso no es naa...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)