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Hoy se puede ser tanto positivo como negativo y tener razón.
Por un lado veo accesibles a la mayoría de equipos de encima y si realmente hay mejoras significativas, deberían estar muy muy igualados en 3-4 carreras.
Por otro estos días de igualdad, con estrategias tan variables, es cuando si tienes inferioridad de coche has de sacar rédito y hoy creo que era asequible viendo como se había iniciado la carrera y hoy no se acertó.
En ningún cambio las ruedas habían entrado todavía en degradación ( en el segundo cambio creo que aún faltaba bastante) y no puedes intentar alargar tu primera parada ( aunque en la vuelta antes de entrar marcó mejor tiempo hasta el momento) y luego hacer el 2º stint tan corto.
Ha salido en tráfico todos los cambios con lo que cuesta adelantar.
Aún asi es bonito ver que en menos de 1sg andan casi todos los equipos fuertes y en medio segundo hay cantidad de equipos. Casi no entiendo como los equipos grandes gastan 3 o 4 veces más que otros equipos para luego estar incluso delante o muy poco detrás ( la de milongas que nos cuentan).
Y por último, me vino a la mente algo sobre la estrategia Mercedes que oí en pretemporada ( y tampoco le dí demasiado crédito la verdad, sobre todo viendo las 2 primeras carreras).
Cuando todos hablaban de degradación excesiva, alguíen me comentó que era una estrategia de los chicos de Brawn para que los equipos importantes no se empleasen a fondo contra la FIA con el tema de su S-Duct, porque si no lo veían realmente tan fuerte como para inquietarles, no darían demasiada guerra. Y que una vez aprobado veríamos su verdadero potencial porque no veía preocupados en absoluto a nadie de Mercedes y es más, los veía demasiado optimistas y reservados de las miradas a su monoplaza.
Hoy he de darle la razón. Hemos pasado de un coche que destrozaba los neumáticos de forma mucho más exagerada que nadie a un coche que ha ganado con 2 paradas, 1 menos que la mayoría de sus rivales fuertes. A ver otros circuitos más exigentes, pero cuidado que me parece que nos pueden haber tomado el pelo estos germanos. ( ojala me equivoque también y sea un espejismo).
(15-04-2012, 12:13)Unai escribió: (15-04-2012, 11:43)santana escribió: (15-04-2012, 11:27)Wallabee escribió: Si, por sistema. "Injenieros y alguna injeniera" de todo a cien que solo hacen que criticar y dar órdenes a Ferrari sin tener mucha más idea que la del copiar y pegar y la de lanzar su frustración.
Que si una *****, que si una **** *****, que si una basura.....Vamos, que con "injenieros" de estos tenemos diversión asegurada en el foro....pero tan poca base que dan pena, se les empieza ver la patita, nada de asertividad, nada de confianza, nada de propuestas coherentes. Esta gente en un equipo de una empresa de hoy en día y con sus forma de pensar, duraban un par de horas. Simplemente rebuznos......injenieros.
Esos que tu citas no llegan ni a barredores del taller, no valen para otra cosa, por cierto donde estaban el anterior G.P.?, seguro que de botellón y porros, quemándose el cerebro, así lo tienen y lo que es peor es que no les importa que todos vean donde llega su intelecto y razocinio, pena dan
puffff que inteligencia demostrais ambos dos... vamos, unos argumentos abrumadores...
Pero almas candidas, no os dais cuenta que Alonso ha sido el primero en criticar la estrategia de hoy ?
Ya.
¿Tu has oído a Fernando decir que el coche es una basura, una p u t a *****, has escuchado echar por tierra a su propio equipo.....si, quizás seamos almas cándidas, pero esperamos que se trabaje, que se luche y no estamos todo el tiempo echando *****, Alonso lucha y se equivoca, Ferrari también, solo para mejorar. al tiempo.
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(15-04-2012, 12:24)FrankJJ escribió: (15-04-2012, 12:18)Unai escribió: (15-04-2012, 11:56)taik escribió: Anda que no me ha puesto palote ver como Vettel ha pasado en la última vuelta de estar en el podium a 5º....
jajajaja ya somos 2 !! la unica pena que esperaba el toque con Hamilton, que pena!!
Los comentarios de algunos por aquí dan auténtica lástima, la verdad. Solo algunos dicen cosas coherentes y merece la pena leerlos. Es una auténtica pena que veáis la F1 desde ese punto de vista. Saludos.
Tu comentario tampoco es que valga mucho la pena, la verdad. No es nada divertido. Mas bien deprimente diría yo.
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(15-04-2012, 13:09)Melife1 escribió: (15-04-2012, 12:29)susa escribió: La pregunta es si debieron aguantar más en pista una vez que Hamilton entró. Lo tenían previsto o quisieron luchar con Hamilton por un supuesto podio? Podría haber aguantado Fernando hasta el final? Parecia buena hasta que decidieron cambiarla.
Eso es lo que tendrían que haber hecho porque Fernando tenía buen ritmo con esas ruedas. Seguir hasta que aguantaran los neumáticos y salir luego sin tráfico.
Se podía haber quitado a los Williams sin necesidad de pasarlos en pista.
Yo creo que les sorprendió la estrategia a dos parados de otros equipos. No estuvieron pendientes del resto, de los Williams, Grosjean, ni de Vettel. Creo que pensaron que entrarían una vez más. Entonces quizás la estrategia hubiera sido la acertada porque dejaba a Alonso cerca de Hamilton y, quien sabe, con opciones de podio.
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15-04-2012, 13:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2012, 13:42 por Sansonuro.)
(15-04-2012, 13:16)mocacso escribió: Hoy se puede ser tanto positivo como negativo y tener razón.
Por un lado veo accesibles a la mayoría de equipos de encima y si realmente hay mejoras significativas, deberían estar muy muy igualados en 3-4 carreras.
Por otro estos días de igualdad, con estrategias tan variables, es cuando si tienes inferioridad de coche has de sacar rédito y hoy creo que era asequible viendo como se había iniciado la carrera y hoy no se acertó.
En ningún cambio las ruedas habían entrado todavía en degradación ( en el segundo cambio creo que aún faltaba bastante) y no puedes intentar alargar tu primera parada ( aunque en la vuelta antes de entrar marcó mejor tiempo hasta el momento) y luego hacer el 2º stint tan corto.
Ha salido en tráfico todos los cambios con lo que cuesta adelantar.
Aún asi es bonito ver que en menos de 1sg andan casi todos los equipos fuertes y en medio segundo hay cantidad de equipos. Casi no entiendo como los equipos grandes gastan 3 o 4 veces más que otros equipos para luego estar incluso delante o muy poco detrás ( la de milongas que nos cuentan).
Y por último, me vino a la mente algo sobre la estrategia Mercedes que oí en pretemporada ( y tampoco le dí demasiado crédito la verdad, sobre todo viendo las 2 primeras carreras).
Cuando todos hablaban de degradación excesiva, alguíen me comentó que era una estrategia de los chicos de Brawn para que los equipos importantes no se empleasen a fondo contra la FIA con el tema de su S-Duct, porque si no lo veían realmente tan fuerte como para inquietarles, no darían demasiada guerra. Y que una vez aprobado veríamos su verdadero potencial porque no veía preocupados en absoluto a nadie de Mercedes y es más, los veía demasiado optimistas y reservados de las miradas a su monoplaza.
Hoy he de darle la razón. Hemos pasado de un coche que destrozaba los neumáticos de forma mucho más exagerada que nadie a un coche que ha ganado con 2 paradas, 1 menos que la mayoría de sus rivales fuertes. A ver otros circuitos más exigentes, pero cuidado que me parece que nos pueden haber tomado el pelo estos germanos. ( ojala me equivoque también y sea un espejismo).
Simular una degradación excesiva no lo veo factible. Demasiado enrevesado, pero lo que no cabe duda es que si solucionan sus problemas de degradación serán los mas fuertes.
PD: veremos en Barhein, con altas temperaruras, si han mejorado o no es ese aspecto
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(15-04-2012, 13:16)mocacso escribió: Hoy se puede ser tanto positivo como negativo y tener razón.
Por un lado veo accesibles a la mayoría de equipos de encima y si realmente hay mejoras significativas, deberían estar muy muy igualados en 3-4 carreras.
Por otro estos días de igualdad, con estrategias tan variables, es cuando si tienes inferioridad de coche has de sacar rédito y hoy creo que era asequible viendo como se había iniciado la carrera y hoy no se acertó.
En ningún cambio las ruedas habían entrado todavía en degradación ( en el segundo cambio creo que aún faltaba bastante) y no puedes intentar alargar tu primera parada ( aunque en la vuelta antes de entrar marcó mejor tiempo hasta el momento) y luego hacer el 2º stint tan corto.
Ha salido en tráfico todos los cambios con lo que cuesta adelantar.
Aún asi es bonito ver que en menos de 1sg andan casi todos los equipos fuertes y en medio segundo hay cantidad de equipos. Casi no entiendo como los equipos grandes gastan 3 o 4 veces más que otros equipos para luego estar incluso delante o muy poco detrás ( la de milongas que nos cuentan).
Y por último, me vino a la mente algo sobre la estrategia Mercedes que oí en pretemporada ( y tampoco le dí demasiado crédito la verdad, sobre todo viendo las 2 primeras carreras).
Cuando todos hablaban de degradación excesiva, alguíen me comentó que era una estrategia de los chicos de Brawn para que los equipos importantes no se empleasen a fondo contra la FIA con el tema de su S-Duct, porque si no lo veían realmente tan fuerte como para inquietarles, no darían demasiada guerra. Y que una vez aprobado veríamos su verdadero potencial porque no veía preocupados en absoluto a nadie de Mercedes y es más, los veía demasiado optimistas y reservados de las miradas a su monoplaza.
Hoy he de darle la razón. Hemos pasado de un coche que destrozaba los neumáticos de forma mucho más exagerada que nadie a un coche que ha ganado con 2 paradas, 1 menos que la mayoría de sus rivales fuertes. A ver otros circuitos más exigentes, pero cuidado que me parece que nos pueden haber tomado el pelo estos germanos. ( ojala me equivoque también y sea un espejismo).
De acuerdo completamente y es lo que me preocupa, que nadie contara con los Mercedes y nos hubieran tomado el pelo a todos. Podríamos estar ante una nueva cacicada de la FÍA, ya que el S dúct es claramente ilegal, y que este año tengan que ganar los Mercedes por decreto. Veremos en Bahrein con el calor a ver como van los Mercedes ,pero los problemas de degradación no se solucionan en tres semanas, yo no me lo trago.... Veremos si nos la han vuelto a colar Ecclestone y Whiting
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15-04-2012, 13:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2012, 13:48 por JACINT.)
Total, todos hacen bien las cosas menos Ferrari. Estamo ya acostumbrados.
Mercedes nos la ha metido doblada, McLaren es un pedazo de coche, RB sigue en la pomada, Sauber tiene un gran coche, Williams nos ha superado, Lotus tambien esta delante de nosotros....
Vamos bien...
PD: Ojala no se corra en Bahrein, porque vamos a hacer el ridiculo.
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Yo quiero creer que Rosberg consigue esa diferencia porque ha sido el único que no ha tenido que pelearse con nadie. En cualquier caso, parece lo mismo que sucedía con Red Bull, si sale en la pole y consigue marcharse no hay quien lo pille.
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Antonio Lobato @alobatof1
Ah y con la última vuelta de este gran premio, ALO ha sumado 10.000 vueltas en F1!!!!!!
#LoMejorEstaPorLlegar
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(15-04-2012, 14:00)Melife1 escribió: Antonio Lobato @alobatof1
Ah y con la última vuelta de este gran premio, ALO ha sumado 10.000 vueltas en F1!!!!!!
Casi nada.... Siempre hay algo que celebrar. Pero, por favor, Ferrari, please..... Hay que salir en las primeras filas..... la vida es más fácil.....
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