Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#61
(17-04-2012, 20:44)esamantacuadros escribió: Creo recordar que de los ultimos 12 años que se a celebrado la carrera de montmelo el piloto o el equipo ganador de la carrera a ganado el mundial 9/10 veces, y las otras 2/3 carreras el ganador del mundial o equipo ganador a quedado 2º o 3º


esto son datos, y espero poder celebrar algo el dia de montmelo..... ahi estare para verlo en mi tribuna J

De hecho siempre se ha dicho que Montmelo es el circuito en el que si vas bien, en el resto tambien sera asi.
Responder
#62


Domenicali: "Teníamos potencial para poner a Alonso entre los cinco primeros en China"

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El 'Team Principal' de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, lamenta el rendimiento en puntos que sacaron del pasado Gran Premio de China, recalcando que tenían "potencial" para que Fernando Alonso acabase entre los cinco primeros, al tiempo que indicó que están trabajando para "limitar los daños de manera más eficaz" en la falta de velocidad y tracción en el Gran Premio de Bahréin de este domingo.

"Sabíamos que en Shanghai y en Sakhir tendríamos problemas. Decepciona no haber sumado en China los puntos que teníamos en nuestras posibilidades porque creo que teníamos el potencial para poner a Fernando al menos entre los cinco primeros y a Felipe en zona de puntos, pero con los dos siempre hubo mucho tráfico y no conseguimos, sobre todo con el primero, rodar con constancia con la pista libre", indica Domenicali en la web de la 'Scuderia'.

El responsable del 'Cavallino Rampante', que se ha marchado a Maranello con Pat Fry, director técnico, para seguir buscando la evolución del 'F2012', no esconde que el monoplaza actual cuenta "una carencia de velocidad punta" que provocó que el asturiano intentase buscar "los adelantamientos en otros puntos del circuito y tomar riesgos".

Por ello, en el próximo Gran Premio de Bahréin tratarán "de limitar los daños de la manera más eficaz" a como lo hicieron en Shanghai, "buscando sobre todo aprovechar del mejor modo posible los neumáticos, tanto en la calificación como en la carrera", advierte Domenicali.

Y es que para el italiano "entender cuanto y como se puede sacar partido de los neumáticos es el factor clave en este inicio de la temporada". "Puede marcar la diferencia y debemos mejorar nuestra capacidad de análisis y previsión", añade al respecto.

Sin embargo, tras tres carreras, y pese a todos los problemas, Alonso tiene los mismo puntos que en 2010, cuando perdió el título en Abu Dhabi. "Esto nos debe servir de estímulo para acelerar el desarrollo del monoplaza. El verdadero partido esta semana se juega en Maranello, donde todos están dando el máximo para buscar todas las posibles centésimas en rendimiento, en cada área", asegura Domenicali.

"Cualquier novedad la veremos en Mugello, pero tomaremos hasta el último día disponible antes del Gran Premio de España para introducir las últimas actualizaciones. Estoy seguro que también nuestros adversarios están haciendo lo mismo, se trata de demostrar que somos mejores que ellos, haciendo un trabajo mejor", sentencia.

http://www.europapress.es/deportes/formu...34931.html
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#63
se nota mucho gangele ,miedo en esa declaracion de dominicali en el post de arriva de melife1.Bien que se esta viendolas venir que igual las posibles mejoras en barcelona no sea tanta mejoras ,ya que en china llevaban algo de barcelona y no le han supuesto un grand adelanto ....ya queda menos para la verdad el circuito de barcelona es MUY significativo .como bien dicen por alli arriba el que va bien en barcelona va bien en todos los circuitos
Responder
#64
(17-04-2012, 21:35)joyjoy escribió: se nota mucho gangele ,miedo en esa declaracion de dominicali en el post de arriva de melife1.Bien que se esta viniendo venir que igual las posibles mejoras en barcelona no sea tanta mejoras ,ya que en china llevan algo de barcelona y no le han supuesto un grand adelanto ....ya queda menos para la verdad

Palabras de Alonso antes del Gp de China :

"Nada ha cambiado desde Malasia y por eso espero un fin de semana difícil", ha explicado Alonso. "No habrá grandes sorpresas, aunque el coche tiene algunas pequeñas mejoras. No hay nada grande para esta carrera".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...randes-sor
Responder
#65
Y le vienen a dar la razón a Ferando cuando dijo, nada más bajarse del coche, que en China la estrategia no fue la más acertada a diferencia de las otras dos.

Habrán estado repasando los datos y habrán visto lo que han hecho mal.

Yo no veo cangele, joyjoy, tanto Alonso como Domenicali y Fry siempre han dado el mismo discurso sobre las actualizaciones que llevarán para Barcelona. Confianza en el trabajo que están haciendo en su coche para mejorarlo.

¿Cuánto? Ya se verá


(17-04-2012, 21:47)Unai escribió: Palabras de Alonso antes del Gp de China :

"Nada ha cambiado desde Malasia y por eso espero un fin de semana difícil", ha explicado Alonso. "No habrá grandes sorpresas, aunque el coche tiene algunas pequeñas mejoras. No hay nada grande para esta carrera".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...randes-sor


Puedes poner las mismas declaraciones de Fernando para Bahrein, añadiendo además que el circuito les va algo peor aún que el de China.....

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#66
(17-04-2012, 21:47)Melife1 escribió: Y le vienen a dar la razón a Ferando cuando dijo, nada más bajarse del coche, que en China la estrategia no fue la más acertada a diferencia de las otras dos.

Habrán estado repasando los datos y habrán visto lo que han hecho mal.

Yo no veo cangele, joyjoy, tanto Alonso como Domenicali y Fry siempre han dado el mismo discurso sobre las actualizaciones que llevarán para Barcelona.

El único que se ha salido de madre fue Massa el otro día...

es solo mi opinion ,y una cosa es lo que dice Pat Fry y otra cosa dominicali y solo me creo a Pat y a ALonso
no se si te has dado cuenta en estas ultimos dias dominicali dice una cosa y Pat Fry otra
Responder
#67
(17-04-2012, 21:47)Melife1 escribió: Y le vienen a dar la razón a Ferando cuando dijo, nada más bajarse del coche, que en China la estrategia no fue la más acertada a diferencia de las otras dos.

Habrán estado repasando los datos y habrán visto lo que han hecho mal.

Yo no veo cangele, joyjoy, tanto Alonso como Domenicali y Fry siempre han dado el mismo discurso sobre las actualizaciones que llevarán para Barcelona. Confianza en el trabajo que están haciendo en su coche para mejorarlo.

¿Cuánto? Ya se verá


(17-04-2012, 21:47)Unai escribió: Palabras de Alonso antes del Gp de China :

"Nada ha cambiado desde Malasia y por eso espero un fin de semana difícil", ha explicado Alonso. "No habrá grandes sorpresas, aunque el coche tiene algunas pequeñas mejoras. No hay nada grande para esta carrera".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...randes-sor


Puedes poner las mismas declaraciones de Fernando para Bahrein, añadiendo además que el circuito les va algo peor aún que el de China.....

Lo se, Melife... Esas declaraciones las ponia porque joyjoy se referia a las mejoras de China como algo importante y que no funcionaron.
Y en esas declaraciones Alonso dice que practicamente es el mismo coche que Malasia.
Responder
#68
unai no ponia las mejoras como algo importante .solo he dicho que de algunas mejoras para china han venido del paquete de barcelona

"las posibles mejoras en barcelona no sea tanta mejoras ,ya que en china llevaban algo de barcelona y no le han supuesto un grand adelanto ....ya queda menos para la verdad el circuito de barcelona es MUY significativo .como bien dicen por alli arriba el que va bien en barcelona va bien en todos los circuitos "

(17-04-2012, 22:15)Unai escribió: Lo se, Melife... Esas declaraciones las ponia porque joyjoy se referia a las mejoras de China como algo importante y que no funcionaron.
Y en esas declaraciones Alonso dice que practicamente es el mismo coche que Malasia.

Unai no me pongas palabras que no he dicho Wink
Responder
#69
La mejora del coche en china ha sido importante, y si no, que le pregunten a Massa.
Con una buena estrategia y las manos de Fernado, ser 6º o incluso 5º entraba dentro de lo posible.
Es difícil saber que parte de la mejora se debe a nuevas piezas, pero yo tengo la sensacion de que gran parte de la mejora se debe aque estan comprendiendo el coche a medida que se acumulan los km.
Parece lógico que con un coche tan novedoso, el periodo de aprendizaje sea mas largo.
En la fábrica estan trabajando en muchos frentes y en Barcelona el coche va a progresar adecuadamente.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#70
(17-04-2012, 22:50)joyjoy escribió: unai no ponia las mejoras como algo importante .solo he dicho que de algunas mejoras para china han venido del paquete de barcelona

"las posibles mejoras en barcelona no sea tanta mejoras ,ya que en china llevaban algo de barcelona y no le han supuesto un grand adelanto ....ya queda menos para la verdad el circuito de barcelona es MUY significativo .como bien dicen por alli arriba el que va bien en barcelona va bien en todos los circuitos "

(17-04-2012, 22:15)Unai escribió: Lo se, Melife... Esas declaraciones las ponia porque joyjoy se referia a las mejoras de China como algo importante y que no funcionaron.
Y en esas declaraciones Alonso dice que practicamente es el mismo coche que Malasia.

Unai no me pongas palabras que no he dicho Wink

Perdona, asi lo habia interpretado Blush
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)