Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
(20-04-2012, 11:22)david escribió: También hemos visto el onboard de Massa en una repetición y el coche iba algo más fino que el de Alonso, así que Alonso estaba probando algo.

me alegra leer eso, no he visto nada y todo parece tan negro, que cuando uno ve un cable se agarra a el con fuerza. Gracias.
[Imagen: ?year=2012&race=bahrain&img=404]
(20-04-2012, 11:21)Javy10 escribió:
(20-04-2012, 11:13)david escribió: Yo creo que si han ido a Bahrein es que los equipos piensan que van a correr.

O tal vez hayan ido para realizar las practicas (asi aprovechan para testear) y a esperar luego a ver que ocurre.

Dudo que los equipos(en general) se pateen medio mundo para hacer a lo sumo 3 horas de test (FP1+FP2). Puede que Ferrari si que tenga alguna novedad pequeña que le convenga probar, pero el resto viene con lo mismo de China. Además, si luego llegará Mugello y los coches estarás mas tiempo en boxes que en pista...
(20-04-2012, 11:25)Seguidor escribió:
(20-04-2012, 11:22)david escribió: También hemos visto el onboard de Massa en una repetición y el coche iba algo más fino que el de Alonso, así que Alonso estaba probando algo.

me alegra leer eso, no he visto nada y todo parece tan negro, que cuando uno ve un cable se agarra a el con fuerza. Gracias.

Pero realmente no están bien. Yo creo que no están ni mejor ni peor. Están igual que en las 3 primeras carreras.
(20-04-2012, 11:17)david escribió: @JaimeELMUNDOF1

Carreras de día, 'manifas' de noche

[Imagen: 1334846865_0.jpg]

Que foto más creativa Big Grin
(20-04-2012, 11:27)taik escribió:
(20-04-2012, 11:21)Javy10 escribió:
(20-04-2012, 11:13)david escribió: Yo creo que si han ido a Bahrein es que los equipos piensan que van a correr.

O tal vez hayan ido para realizar las practicas (asi aprovechan para testear) y a esperar luego a ver que ocurre.

Dudo que los equipos(en general) se pateen medio mundo para hacer a lo sumo 3 horas de test (FP1+FP2). Puede que Ferrari si que tenga alguna novedad pequeña que le convenga probar, pero el resto viene con lo mismo de China. Además, si luego llegará Mugello y los coches estarás mas tiempo en boxes que en pista...

Con las espectativas y enorme trabajo y su importancia que tienen los test de Mugello para Ferrari, solo faltaría que lloviese en esa fecha, que siempre cabe la posibilidad.
(20-04-2012, 11:28)david escribió:
(20-04-2012, 11:25)Seguidor escribió:
(20-04-2012, 11:22)david escribió: También hemos visto el onboard de Massa en una repetición y el coche iba algo más fino que el de Alonso, así que Alonso estaba probando algo.

me alegra leer eso, no he visto nada y todo parece tan negro, que cuando uno ve un cable se agarra a el con fuerza. Gracias.

Pero realmente no están bien. Yo creo que no están ni mejor ni peor. Están igual que en las 3 primeras carreras.

Te noto hiperpesimista Wink Últimamente hay declaraciones oficiales que invitan al optimismo y que confirman que lo de China podría no ser un espejismo: que si el gap de este año es menor que el de otros años, que si estamos a 3 décimas y no a 8, que si Alonso tiene más probabilidades de ganar el mundial que el Madrid de hacer doblete, que si la evolución esperada para Barcelona es histórica (por su magnitud), que si....
(20-04-2012, 11:33)taik escribió:
(20-04-2012, 11:28)david escribió:
(20-04-2012, 11:25)Seguidor escribió:
(20-04-2012, 11:22)david escribió: También hemos visto el onboard de Massa en una repetición y el coche iba algo más fino que el de Alonso, así que Alonso estaba probando algo.

me alegra leer eso, no he visto nada y todo parece tan negro, que cuando uno ve un cable se agarra a el con fuerza. Gracias.

Pero realmente no están bien. Yo creo que no están ni mejor ni peor. Están igual que en las 3 primeras carreras.

Te noto hiperpesimista Wink Últimamente hay declaraciones oficiales que invitan al optimismo y que confirman que lo de China podría no ser un espejismo: que si el gap de este año es menor que el de otros años, que si estamos a 3 décimas y no a 8, que si Alonso tiene más probabilidades de ganar el mundial que el Madrid de hacer doblete, que si la evolución esperada para Barcelona es histórica (por su magnitud), que si....

Yo tengo esperanzas de que mejoren pero tengo los pies en el suelo y me estoy guiando por lo que veo en la pista. Fernando ya dijo que para Bahrein y China iban a sufrir por eso es lo que espero.
Lo comentaba antes alguien y tiene toda la razón, como llueva los tres días de Mugello va a ser una putada para todos los equipos pero más putada para Ferrari.
Pero dan lluvia?. Que son los 2,3 y4 de mayo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)