Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
vaya tela que diferencia el willians comparacion a ferrari ,,,juas
(20-04-2012, 13:55)david escribió: Button dice que tiene sobreviraje y que el coche es inconducible, jejeje, pues que coga el Ferrari a ver que le parece...

Estos pijos!!!
[Imagen: sansonuro.jpg]
Bueno a lo mejor nos estamos precipitando. Mirad los mclaren.
todos los coches tienen serios problemas con los neumaticos. Los ingenieros de Pireli estan reunidos


ahora van casi todos con los conbustibles a tope y con ruedas blandas para ver como van a ir al inicio de la carrera
Veo muy mal al Ferrari, pero a los demás hay que decir que todos en mayor o menor medida están teniendo muchos problemas de estabilidad en frenada, horrible el Catherham de Petrov y los Marussia.

La degradación?, pues hemos visto como han quedado los blandos de Alonso, me gustaría ver un plano de los otros para compara,r dentro de mi ignorancia, claro.

Lo que parece claro es que los blandos van a durar muy poquito puestos, a lo mejor no llegan ni a 10 vueltas.
Entonces los blandos que durarán? 5 vueltas?
que primeros sectores esta haciendo alonso que raro
Pues si con 34° la cosa de las gomas está así, no quiero ni pensar qué pasará cuando corran en verano y la pista esté a 40° o más!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(20-04-2012, 14:05)patufet escribió: Entonces los blandos que durarán? 5 vueltas?

No se si cinco, seis o siete, pero muy poquito.

Pero a todos ¿eh?, no solo a Ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)