Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
Un vienes de aprendizaje

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...ice-2.aspx
....mmmm...espero que sean pruebas y con carga, porque si no la cosa está muy pero que muy malita...peor de lo esperado, diría yo...

...bueno, mañana en los FP3 se verá con total claridad, porque no creo que se ande nadie en ellos con gilipoyeces...

...se les ha ido la mano a los de Pirelli con las gomas...mañana más de uno las va a pasar pero que muy negras con esos neumáticos, sobre todo los 10 primeros con las blandas de Q3 y hasta las trancas de gasolina....


Lo malo es que si realmente eran pruebas, podemos decir que no han funcionado. Como esto sea pruebas para Barcelona la tenemos cruda...
(20-04-2012, 15:26)david escribió: Lo malo es que si realmente eran pruebas, podemos decir que no han funcionado. Como esto sea pruebas para Barcelona la tenemos cruda...

sip...me he quedao un poco frío, la verdad....
...y eso que no los he podido ver...
...y si son pruebas como dices no han salido muy allá. En ese caso, mejor que fueran para ESTA carrera...

...joder, lo peor de tener aún esperanza es el desasosiego hasta Mugello y Barcelona. Espero que merezca la pena, porque o hay milagro el domingo o van a ser unas semanitas bien duras (son la primera semana de Mayo los test, no?)

Los tiempos por vuelta de los FP2

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_medi...-times.pdf
[Imagen: 030_medium.jpg]
Alex ‏ @AMorteF
Jonathan Heal y Hirohide Hamashima son los hombres en los que Ferrari tiene puestas las esperanzas para recuperar la falta de tracción.

La actual suspensión del F2012 no está diseñada por Heal,se espera q para BCN o Mónaco podrían tener una suspensión diseñaba por Heal
Rosberg insiste: "Todavía tenemos que mejorar el ritmo de carrera"

Después de su victoria en China hace sólo cinco días, Nico Rosberg fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin. Después de la segunda sesión del viernes, el piloto de Mercedes insistió en que la victoria sigue estando muy lejos.

Gracias a las temperaturas más altas de Sakhir, los McLaren tiene muy a su favor la clasificación de mañana y la carrera del domingo.

"Ha sido un buen comienzo del fin de semana y, aunque siempre es bueno ser el más rápido, sabemos que no cuenta", admitió Rosberg.


"La cosa más importante es mejorar nuestro ritmo de carrera. Por el momento parece razonable, pero tenemos que analizar dónde nos encontramos en niveles altos de combustible en comparación con nuestros rivales y sacar nuestras conclusiones. Las condiciones son muy difíciles en la pista, así que la carrera será muy exigente desde el punto de vista de los neumáticos."

Su compañero de equipo Michael Schumacher terminó en el quinto lugar.

"Hemos empezado bien hoy y nuestras tandas largas son satisfactorias, así como nuestros tiempos en general", dijo el ganador de Baréin 2004. "Desafortunadamente no pude completar mi vuelta rápida en la forma adecuada debido al tráfico. Tendremos que ver que tal va mañana y el domingo, ya que los neumáticos se degradan muy rápidamente. "

En el único Gran Premio de Baréin que Mercedes ha participado hasta el momento, que tuvo lugar en 2010, Rosberg terminó quinto, mientras que Schumacher pasó bajo la bandera a cuadros en la sexta posición.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...e-carrera/
El rendimiento de las cosas que hayan probado no es real. son piezas sueltas que no tienen relación con el chasis existente. Normal que no funcionen.....se trata de probarlas a velocidad constante para ver si los datos del túnel tienen correlación con la pista.....
(20-04-2012, 16:15)iL Fenomeno escribió: El rendimiento de las cosas que hayan probado no es real. son piezas sueltas que no tienen relación con el chasis existente. Normal que no funcionen.....se trata de probarlas a velocidad constante para ver si los datos del túnel tienen correlación con la pista.....

Seguro que las tiene otra cosa és saber interpretar los datos y para eso hace falta algo más que imaginación.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)