Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 12:32)amanoth escribió:
(21-04-2012, 12:27)gamac escribió:
(21-04-2012, 12:23)amanoth escribió:
(21-04-2012, 12:18)gamac escribió: Bueno, creo que aparte de problemas de aerodinámica y tracción tenemos otro problema que no se habla, y es el motor.
Creo que el motor de FERRARI deja mucho que desear con respecto a Mercedes, Renault.
No hay nada que hacer, lo malo es que cuando FERRARI tenga todos los problemas de Túnel, motor, etc... solucionado ALO ya estará para dejar la F1 y dejará toda la herencia a otro piloto que le sustituya...
Mal, muy mal...

Vaya mañanita... ¿el motor Ferrari un problema? Ala Festival del Humor!!

En serio o me rio o me tiro de la noria abajo y me niego!!

Pues tírate... pero con la cabeza hacia abajo...
Ala Festival del Humor!!

No en serio, no te lo tomes a mal, pero el motor lleva como 3 temporadas congelado, es decir, es el mismo que en 2010 y 2011, vamos lo único de verdad bueno que tiene el Ferrari ahora mismo, sino mira a Sauber.

Ferrari tiene problemas pero seguro seguro que el motor no es una de ellas. Wink

Menos mal que queda gente con buen humor!! Big Grin

Jajaja... qué remedio... Si nos falla el humor apaga y vámonos...
[Imagen: 007.jpg]
(21-04-2012, 15:02)FerFer7 escribió:
(21-04-2012, 14:58)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 14:51)FerFer7 escribió: Pues yo sigo sin entender la estrategia de Ferrari en la clasificación. ¿por qué salir tan pronto en la Q2 con los blandos nuevos, sabiendo que luego te van a mejorar y vas a tener que gastar otro juego de nuevos. ¿no era mejor haber salido más tarde y gastar solo un juego?

creo que no se esperaba nadie que la pista pegara una mejora tan brutal, ni entre el principio de la Q1 y el final de la misma, ni en la propia Q2.

De hecho entre la primera vuelta de Fernando en Q2, y la segunda (pedazo de vueltón, sobre todo si ha sido con usados), la pista a vuelto a cambiar para mejor, y mucho.

Se han arriesgado mucho, eso sí, pero les ha salido bien que es lo que finalmente cuenta. A mí lo que me ha encantado a sido la jugarreta de la Q3....jejejeje...qué cabrones....

Por esta les perdono la de China, que para mí no fué mala, pero hechos los pit a destiempo. Magnífica señal....eso y los pitstop. Estas cosas bien hechas, los 2 años pasados, vamos, ni de coña.....

La segunda vuelta en Q2 tambien ha sido con nuevos. Por eso digo que ha sido una tonteria. Las pistas siempre mejoran al final de las sesiones, pasa siempre a no ser que se ponga a llover o algo así. Por eso es mejor no salir de los primeros, no suele servir de nada.

No lo sé, porque por ejemplo en TV3 comentaban que la segunda había sido con usados. De todas formas pensando en que lo tenían crudo para la Q3, que era más o menos lo que casi todos nos pensábamos...quizas se han dicho....salgo sin tráfico y si la vuelta es buena y sirve para quedar 11 o 12, un juego que me ahorro. Y si no vale pues salimos otra vez, que de todas formas nos tocaría hacerlo (siempre con blandos, para ahorrar duros que mañana seran vitales).

Quizas no se esperaban que la pista cambiara tanto, no lo sé. O quizas tienes razón y era un inicio de cagada. Pero el vueltón del Nano lo hace un debate estéril, De todas formas lo vital era ahorrar duros, y eso se ha conseguido.

Y como te digo la Q3 jugada maestra, porque el putadón que les ha hecho a Ricciardo, Grosjean y Checo, obligándoles a salir y pulirse 2 vueltas de los blandos, ese las consecuencias las veremos mañana...


En Red Bull, todos tienen ( tienen que ) tirar de la misma cuerda, lo podemos observar en la rapidez, con la que mejoran un coche F1.

En Ferrari, la verdad es que no me gustaría estar en su pellejo ( Pat Fry ) .......le doy mi voto de confianza el cien por cien, pero lo tiene muy difícil con esta jerarquía de niños bonitos, manda mases y playboys, que existen en Ferrari.......Para reestructurar el equipo, tendríamos que empezar la limpieza desde lo mas alto por arriba.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(21-04-2012, 12:48)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 12:32)amanoth escribió:
(21-04-2012, 12:27)gamac escribió:
(21-04-2012, 12:23)amanoth escribió:
(21-04-2012, 12:18)gamac escribió: Bueno, creo que aparte de problemas de aerodinámica y tracción tenemos otro problema que no se habla, y es el motor.
Creo que el motor de FERRARI deja mucho que desear con respecto a Mercedes, Renault.
No hay nada que hacer, lo malo es que cuando FERRARI tenga todos los problemas de Túnel, motor, etc... solucionado ALO ya estará para dejar la F1 y dejará toda la herencia a otro piloto que le sustituya...
Mal, muy mal...

Vaya mañanita... ¿el motor Ferrari un problema? Ala Festival del Humor!!

En serio o me rio o me tiro de la noria abajo y me niego!!

Pues tírate... pero con la cabeza hacia abajo...
Ala Festival del Humor!!

No en serio, no te lo tomes a mal, pero el motor lleva como 3 temporadas congelado, es decir, es el mismo que en 2010 y 2011, vamos lo único de verdad bueno que tiene el Ferrari ahora mismo, sino mira a Sauber.

Ferrari tiene problemas pero seguro seguro que el motor no es una de ellas. Wink

Menos mal que queda gente con buen humor!! Big Grin

jejejeje...con humor siempre...

...de motor no hay problemas, claramente es el segundo mejor motor en potencia pura, por detras del Mercedes. Es un problema de aerodinámica y tracción.

Siempre con buen humor...
El motor también podría ser el culpable de la mala tracción?
Una cosa es potencia pura y otra la forma en que la dé, si no tiene una línea de potencia y par lineal malo... Y eso es lo que creo...
Un saludo Wink
Mañana va a ser una carrera super interesante. No descarto el podio sí las cosas salenbien. Habrá que ver.
(21-04-2012, 14:34)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 14:28)joyjoy escribió: que gestito a tenido Smedley?¿ porque no me he dado cuenta

...ha celebrado cuando Felipe se ha puesto por delante de Fernando en Q2 como si hubiera hecho pole.....

...creo que se ha puesto 9º y nos ha bajado a la 10º....

...y nos obligó a gastar un juego....

...cago en ros....Angry

Ha estado cómico...Tongue

Felipe y su ingeniero contentísimos porque habían quedado por delante de Alonso y no se fijaban que había coches que estaban en su vuelta y estaban adelantando a los dos Ferrari.....como sí veían Fernando y el suyo Wink

#LoMejorEstaPorLlegar 
El problema de ferrari es la parte trasera y la aerodinamica. Tengamos fe en Barcelona. Ya veo que los test de muguello estaremos pegados al ordenador.je,je
Una pregunta los test de mugello los hacen fer y massa o los probadores de ferrari, porque en mclatas los hacen los probadores
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(21-04-2012, 15:12)L.Z.M. escribió: En Red Bull, todos tienen ( tienen que ) tirar de la misma cuerda, lo podemos observar en la rapidez, con la que mejoran un coche F1.

En Ferrari, la verdad es que no me gustaría estar en su pellejo ( Pat Fry ) .......le doy mi voto de confianza el cien por cien, pero lo tiene muy difícil con esta jerarquía de niños bonitos, manda mases y playboys, que existen en Ferrari.......Para reestructurar el equipo, tendríamos que empezar la limpieza desde lo mas alto por arriba.

Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay ahora mismo en la escuderia, los nuevos fichajes están cuajando, observando la situación y esperando el momento ha tenerlo todo un poco más claro, y lo de limpiar personal, habría que darles una oportunidad, a ver si todos cojen la misma cuerda y la tensan hasta que suelte una nota musical.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)