Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012
(22-04-2012, 21:19)iL Fenomeno escribió: Al final me ha quedado la sensación que si Grosjean no le toca los güev** a Raikkonen durante esas vueltas que lo ha llevado delante hubiera podido adelantar a Vettel en el pitstop (o salir muy muy pegado a Vettel).....

Yo creo que Vettel reguló. Ten en cuenta el riesgo enorme que los neumaticos caigan de rendimiento y te vienes abajo. Hoy mas que nunca se ha jugado con eso.

Es una pena como un año mas se confirma que el que sale primero de la primera curva tiene media carrera ganada. Mejores tiempos y mejor degradación son 2 ventajas muy grandes. Y todo por culpa de la dichosa aero. A ver cuando os dais cuenta que el DRS es una de las razones por las que no se tomen mas medidas para limitar esto.
Por cierto Massapan ha anotado sus 2 primeros puntos....debe estar orgulloso.....ejejejeje
(22-04-2012, 20:29)L.Z.M. escribió: Muchas gracias Unai...............muy acertado y bastante currado tu análisis.............

Como cabezón que soy, sigo creyendo que si en vez de Massa, meten a Fernando primero a cambiar las ruedas, la ventaja ganada por Fernando, hubiese sido al final, lo bastante grande para quedar por delante de Rosberg y Di Resta fácilmente.

saludos

Gracias a ti por leerlo y por tu opinion.

Creo que sin esa parada tan lenta en boxes,que nos costo la plaza con Rosberg, se veria desde otro punto de vista.
Tambien seria interesante ver la estrategia que comentas,aunque sinceramente creo que hubiese sido parecido.
[Imagen: 11uyoi8.jpg]
(22-04-2012, 21:18)NachoBcn escribió:
(22-04-2012, 21:14)iL Fenomeno escribió: Fernando es de los únicos pilotos que ha esquivado todas las adversidades 'en carrera'.....todos han tenido algun prblemilla que los ha hecho perder alguna posición. Sin ir más lejos Button ha perdido 3 puntos de oro hoy.....

Fernando hoy ha tenido un enganchón en una parada. No tengo claro si hubiera ganado alguna posición, pero ha salido muy justo con rogsberg y nos ha pasado.

Eso no quita que en general los mecánicos los estén haciendo bien. Donde tengo mas dudas es en los "de dentro"... "los de los ordenadores"...

Por desgracia si que nos ha costado una posicion. Pero llevan estas 4 carreras a tan alto nivel en los pit stops que es hasta perdonable.
(22-04-2012, 19:16)jorvermo escribió: Ya me gustaria a mi que a Fernando le trataran la mitad de bien de como tratan a Schumaquer. No se como puedes decir que a Schumaquer lo han tratado fifty-fifty cuando es junto a Hamilton el piloto mas sucio de la parrilla. Cuando le han sancionado es porque se lo merecia y en muchas otras ocasiones le han perdonado. Te recuerdo que su primer mundial lo gano de manera injusta con una maniobra de lo mas sucia y en la que tenia que haber sido descalificado con todos los puntos. Y en el 2006 los comisarios hicieron todo lo posible para que se retirara con el octavo titulo pero ni así fue capaz de ganar a Fernando. En fin.

(22-04-2012, 19:09)SemperFidelis escribió: Respecto a lo de las sanciones. Os recuerdo que por salirse de pista obligado por el contrario y adelantar por fuera. Sancionaron a Fernando por un incidente con Kubica hace 2 años, no recuerdo la carrera. Para más Inri le dijeron que tenía que haberle cedido la posición cuando no lo podía hacer por haberse retirado ya Kubica, esto y alguna otra decisión controvertida de la maFia fue lo que a mi juicio le costo el mundial de 2010 a Alonso, igual que la decisión de Hungría 2007 le costo aquel otro Mundial. De modo que como mínimo le deben 2 mundiales, así que no creo que sean tan cab... para quitarle ya más... yo creo que en todo esto hay una justicia que se equilibra con el paso del tiempo. De los pilotos actuales, a los que más cosas se les ha permitido es a Hamilton y a Vettel, y también son los que más al limite van y más cosas se les han consentido. A los que más caña se les ha dado es a Webber y a Alonso. A Schumacher, fifty-fifty, ya que a lo largo de su dilatada carrera ha tenido incidentes para todos los gustos, quiza que haya salido ligeramente benerficiado aunque también ha tenido múltiples sanciones, por ellas perdío 2 campeonatos,...De los pilotos punteros actuales el único que no había tenido hasta ahora movidas importantes era Rosberg, porque entre otras cosas no había disfrutado de puestos delanteros que son en los que nos fijamos nosotros y también la maFia, así que habrá que ver como le tratan ahora por parte de esta, pero pinta que teniendo en cuenta que es un niño de papa, criado por y para la F1, hijo de piloto, de nacionalidad alemana, origen finlandes, en una escudería potente, tiene toda la pinta de que puede pasar a formar parte de los elegidos para la gloria por parte de la maFia, solo espero que no sea este año y le dejen ganar el puñetero 3er. campeonato al Jefe que ya es hora.
Estamos de acuerdo en que Schumacher ha sido beneficiado por la maFia en numerosas ocasiones, pero también es cierto que si le comparamos con el tratamiento preferencial que han tenido los susodichos Hamilton y Vettel en los últimos años, han convertido al amigo Schumi en un bendito. Y también es cierto que aunque posiblemente si valoramos la última parte de su carrera, antes de la pseudo-retirada del 2006, fue netamente beneficiado por la maFia, que parece que tenía un intéres en especial en que se retirará con el Mundial de ese año, ya sabemos lo que paso, y también sabemos que por ello entre otras cosas no le perdonan ni una a Fernando, ya que en ocasiones parece ser que el amigo Ecclestone apuesta por un resultado en el campeonato y como que le jode que le hagan perder su dinero.

Dicho esto si miras para atras en el tiempo, a finales de los 90, Schmacher fue sancionado duramente, más que cualquiera de los pilotos actuales, en una ocasión con la expulsión del campeonato, y en la otra con la perdida de varias carreras.
Ya creía que había ganado Ferrari.............ostias que me he equivocado de carrera........el mecánico de la derecha parece que este saludando a.

Heil Hitler..........Sieg Heil.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Coño ( con perdon ) pero es que cuando lo expulsan del campeonato fue porque quiso hacer lo mismo que hizo en su primer mundial y ya era demasiado descarado. Le pueden regalar un mundial pero 2 ya era excesivo. Sino lo sancionan ahi ya me diras cuando lo van a sancionar.

(22-04-2012, 21:37)SemperFidelis escribió:
(22-04-2012, 19:16)jorvermo escribió: Ya me gustaria a mi que a Fernando le trataran la mitad de bien de como tratan a Schumaquer. No se como puedes decir que a Schumaquer lo han tratado fifty-fifty cuando es junto a Hamilton el piloto mas sucio de la parrilla. Cuando le han sancionado es porque se lo merecia y en muchas otras ocasiones le han perdonado. Te recuerdo que su primer mundial lo gano de manera injusta con una maniobra de lo mas sucia y en la que tenia que haber sido descalificado con todos los puntos. Y en el 2006 los comisarios hicieron todo lo posible para que se retirara con el octavo titulo pero ni así fue capaz de ganar a Fernando. En fin.

(22-04-2012, 19:09)SemperFidelis escribió: Respecto a lo de las sanciones. Os recuerdo que por salirse de pista obligado por el contrario y adelantar por fuera. Sancionaron a Fernando por un incidente con Kubica hace 2 años, no recuerdo la carrera. Para más Inri le dijeron que tenía que haberle cedido la posición cuando no lo podía hacer por haberse retirado ya Kubica, esto y alguna otra decisión controvertida de la maFia fue lo que a mi juicio le costo el mundial de 2010 a Alonso, igual que la decisión de Hungría 2007 le costo aquel otro Mundial. De modo que como mínimo le deben 2 mundiales, así que no creo que sean tan cab... para quitarle ya más... yo creo que en todo esto hay una justicia que se equilibra con el paso del tiempo. De los pilotos actuales, a los que más cosas se les ha permitido es a Hamilton y a Vettel, y también son los que más al limite van y más cosas se les han consentido. A los que más caña se les ha dado es a Webber y a Alonso. A Schumacher, fifty-fifty, ya que a lo largo de su dilatada carrera ha tenido incidentes para todos los gustos, quiza que haya salido ligeramente benerficiado aunque también ha tenido múltiples sanciones, por ellas perdío 2 campeonatos,...De los pilotos punteros actuales el único que no había tenido hasta ahora movidas importantes era Rosberg, porque entre otras cosas no había disfrutado de puestos delanteros que son en los que nos fijamos nosotros y también la maFia, así que habrá que ver como le tratan ahora por parte de esta, pero pinta que teniendo en cuenta que es un niño de papa, criado por y para la F1, hijo de piloto, de nacionalidad alemana, origen finlandes, en una escudería potente, tiene toda la pinta de que puede pasar a formar parte de los elegidos para la gloria por parte de la maFia, solo espero que no sea este año y le dejen ganar el puñetero 3er. campeonato al Jefe que ya es hora.
Estamos de acuerdo en que Schumacher ha sido beneficiado por la maFia en numerosas ocasiones, pero también es cierto que si le comparamos con el tratamiento preferencial que han tenido los susodichos Hamilton y Vettel en los últimos años, han convertido al amigo Schumi en un bendito. Y también es cierto que aunque posiblemente si valoramos la última parte de su carrera, antes de la pseudo-retirada del 2006, fue netamente beneficiado por la maFia, que parece que tenía un intéres en especial en que se retirará con el Mundial de ese año, ya sabemos lo que paso, y también sabemos que por ello entre otras cosas no le perdonan ni una a Fernando, ya que en ocasiones parece ser que el amigo Ecclestone apuesta por un resultado en el campeonato y como que le jode que le hagan perder su dinero.

Dicho esto si miras para atras en el tiempo, a finales de los 90, Schmacher fue sancionado duramente, más que cualquiera de los pilotos actuales, en una ocasión con la expulsión del campeonato, y en la otra con la perdida de varias carreras.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(22-04-2012, 20:29)L.Z.M. escribió: Muchas gracias Unai...............muy acertado y bastante currado tu análisis.............

Como cabezón que soy, sigo creyendo que si en vez de Massa, meten a Fernando primero a cambiar las ruedas, la ventaja ganada por Fernando, hubiese sido al final, lo bastante grande para quedar por delante de Rosberg y Di Resta fácilmente.

saludos
Y yo tambien lo creo...con seguridad......
(22-04-2012, 21:47)sole79 escribió:
(22-04-2012, 20:29)L.Z.M. escribió: Muchas gracias Unai...............muy acertado y bastante currado tu análisis.............

Como cabezón que soy, sigo creyendo que si en vez de Massa, meten a Fernando primero a cambiar las ruedas, la ventaja ganada por Fernando, hubiese sido al final, lo bastante grande para quedar por delante de Rosberg y Di Resta fácilmente.

saludos
Y yo tambien lo creo...con seguridad......

Ole, ole con ole, y yo ya creía que estaba solo...................sole79, ya somos dos

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)