Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G. P. BARHEIN- VETTEL DA LA CAMPANADA
#11
(22-04-2012, 22:02)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 15xctf.jpg]

Me la quedo para mi colección, en el Twteer e conseguido decenas de imagenes.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#12
Te animo a que pongas sobre este hilo una, la que quieras, seria un honor.
Responder
#13
Carrera de VET replica 2011, pero Lotus en lugar de Mclaren.

Lo de ROS una desagradable sorpresa, no lo tenia por tan sucio.
Me preocupa el criterio de la FIA ante situaciones de riesgo.
SC con 4 gotas, pero nada ante lo de hoy, gran riesgo toman.
Piloto sin nada que perder pueden tomar not, MAS, MAL, etc.

Ahora toca preguntarse qué pasa con las ruedas, están producidas en la misms factoria?
No entiendo nada de lo que veo esta temporada, y preocupado me tiene.
Realmente todos tienen las mismas ruedas y en todos los cambios?
Permitirme ser paranoico, pero no entiendo estas carreras en relación a los neumaticos.


-/-
Responder
#14
Gracias rposep, magnífica crónica como siempre. Un placer leerla. Tus resúmenes son estupendos. Quería decirte que varios de ellos, y varios post del Abuelo, fueron los que me engancharon a este PEDAZO de FORO Wink

Con tu permiso por hacerlo en este hilo; quiero aprovechar para tambien felicitar a Unai por el magnifico análisis de la estrategia y las paradas, en el hilo del directo de la Carrera (ya ha desaparecido por ahí abajo, y quería decírselo). Sigo teniendo mis dudas sobre si era medios-medios-blandos, o justo lo contrario que hemos visto y Unai tan brillantemente ha argumentado como correcto...pero viendo el análisis (y que Kobayashi lo ha hecho y le ha salido rana) tengo que decir que ya no lo tengo tan claro

Parece que Fry tambien lo ha dudado:

"Quizá sobre papel la mejor estrategia habría sido diferente para sacar lo mejor de los neumáticos nuevos disponibles al final, pero también necesitábamos cubrir lo que los pilotos directamente por delante o por detrás de nosotros estaban haciendo, para no perder posiciones que habrían sido difíciles de recuperar en la pista. Algunas veces lo logramos; otra tuvimos menos éxito, y también hubo un par de paradas en las que no fuimos tan perfectos, sobre todo porque otros fueron más rápidos. Honestamente no creo que pudiéramos haber hecho algo diferente en la estrategia..."

...pero estoy de acuerdo, el ritmo de hoy no ha dado para más, y quizas en estas circunstancias no había tu tía, y el intento bueno ha sido el que ha sido...

...de todas formas lo importante hoy no es esto:

1) D.E.P. Matteo Vignali (32 años, dpto. de caja de cambios de Ferrari), fallecido de un ataque cardiaco...que vida más perra, joder....

2) A pesar del manifestante muerto, a dios gracias no ha pasado nada verdaderamente gordo...Me parece inaceptable que se haya corrido con la situación política de Bahréin. Alguien o algo debería pararle los pies a Ecclestone.

..Y me parece inaceptable lo de Rosberg, y la tolerancia de la maFIA. Angry Un día va a pasar algo gordo e irreparable con estas maniobras. El juzgado no debería saltarse la ley a la torera. Pero es mas grave que lo haga el juez.

Y me descojono con el comentario del Nano en twitter al respecto...espero que no le salga caro...Undecided

Responder
#15
Una pregunta. Gené ha dicho que Webber le había dicho que el coche era exactamente igual que en china. Yo he visto fotos de diferencias. Gené entera "tan poco" como decir eso? Mi no entender.
Responder
#16
Por cierto a "FORCE INDIAM", como dice rposep :-), yo diría que le han vetado tambien mucho en carrera.
Responder
#17
(22-04-2012, 23:21)NachoBcn escribió: Por cierto a "FORCE INDIAM", como dice rposep :-), yo diría que le han vetado tambien mucho en carrera.

...Ecclestone, ya sabes.....

Responder
#18
Gracias rposep por una crónica como esta, seguramente no hay un foro igual en el mundo.
Responder
#19
(22-04-2012, 23:35)Alfaster-F1 escribió: Gracias rposep por una crónica como esta, seguramente no hay un foro igual en el mundo.

...seguramente eso es seguro...ni colecciones de imágenes de F1 como las que aquí tenemos el privilegio de disfrutar, gracias a "Alfgunos"...Wink


Responder
#20
Excelente crónica rposep una vez mas.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)