Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA no penaliza a Rosberg por sus 'encuentros' con Hamilton y Alonso en Bahréin
#11
Responder
#12
asías por el vídeo don Pablo!!

...nene no guta....Rosberg caca....

...sansionable no sabo....pero eto no mola....

...nene puede asé pupa....nene grazioso pero un poco ihoputa...

...abuelo de heidi malo, enseña cosas feas a nene...

...la prosimavé te rompemo el cochecito...

Tongue

Responder
#13
Muy feo lo que ha hecho. Tanto a Hamilton como a Alonso los saca de pista, no les deja margen para adelantar. La excusa es que no estaban en paralelo pero es que se tira a saco a la línea que delimita la pista.
Responder
#14
jajaja! DZT!

Yo me quedo impresionado con el dramatismo de la voz de Alo... pelosdepunta
Responder
#15
Una maniobra sucia lo sería si Alonso estuviese al lado.
Alonso está detras.

Maniobra sucia, peligrosa y de Hideput fuá la de Shumacher a Barrichello. era una bandera negra como una casa, que 'investigaron tras la carrera'

Repito que no he visto la de Hamilton bien, pero lo que es la de Alonso, el onboard no me deja duda: Rosberg se defiende de Alo correctamente (en esa maniobra OJO )

Para haberlo sancionado, la rueda delantera de Alonso debería estar al lado de su rueda trasera-..
Alonso se habría colocado ya en su carril virtual de adelantamiento (al lado de Rosberg, no detras) y cerrarlo sería sancionable.
Estando por detras ( su aleron delantero ni siquiera esta al lado de la rueda de Rosberg), Alonso debía maniobrar para evitar colisionar. De no haberlo hecho, y haberse tocado, le caería sanción a Alonso.. ( Y esa si que no sería dudosa: ya se la colocaron en aquella polemica maniobra con Hamilton.)

La FIA suele equivocarse.
En este caso no lo hizo, aunque sí en el de Hamilton: No tenía ninguna escusa para no haber cedido la posición.
Si la FIA dice que Rosberg ha actuado correctamente contra Hamilton (recalco eso de LA FIA) , entonces, Hamilton VOLUNTARIAMENTE abandona la pista.. se aprobecha de su salida y adelanta por fuera.. y no cede la posición ganada ilegalmente...
Si la FIA decide no sancionar a Rosberg, debería haber sancionado a Hamilton.
Uno de los dos debería ser sancionado. Hamilton siempre.. y Rosberg.. dependiendo de si cierra o no al ingles.

La FIA vuelve a actuar como la FIA nos tiene acostumbrados.

Ya lo ha dicho Alonso:
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar!

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#16
A mi en el video que subió Pablo que parece guarrísimo lo que ha hecho. Los arrastra fuera de pista.
Responder
#17
Eso que dice Button que cuando luchas por la posición con Alonso sabes que se va a defender limpiamente..... Eso es lo que no ha hecho Rosberg. Sancionable, no? Se puede discutir, pero limpio no.
Responder
#18
(23-04-2012, 01:28)susa escribió: A mi en el video que subió Pablo que parece guarrísimo lo que ha hecho. Los arrastra fuera de pista.
¿Y has visto la imagen que yo he colocado?
[Imagen: F1_Alonso_VS_Rosberg1-2.gif]
En el video no se aprecia si en el momento de inciciar su maniobra defensiva, Hamilton esta al lado o detras..
En la imagen que coloco de ALonso sí se aprecia que Alonso está detras.

Any driver moving back towards the racing line having earlier defended his position off‐line, should leave at least
one car width between his own car and the edge of the track on the approach to the corner

Cualquier piloto, al moverse para recuperar la linea de trazada tras haberse defendido saliendose de ella, deberá dejar al menos el ancho de un coche entre el suyo propio y el borde de la pista.
Rosberg esta defendiendose.. por lo que no le incumbe esa norma.
Despues de esa maniobra, sí han de dejar un coche de espacio.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#19
(23-04-2012, 01:38)El abuelo escribió:
(23-04-2012, 01:28)susa escribió: A mi en el video que subió Pablo que parece guarrísimo lo que ha hecho. Los arrastra fuera de pista.
¿Y has visto la imagen que yo he colocado?
[Imagen: F1_Alonso_VS_Rosberg1-2.gif]
En el video no se aprecia si en el momento de inciciar su maniobra defensiva, Hamilton esta al lado o detras..
En la imagen que coloco de ALonso sí se aprecia que Alonso está detras.

Any driver moving back towards the racing line having earlier defended his position off‐line, should leave at least
one car width between his own car and the edge of the track on the approach to the corner

Cualquier piloto, al moverse para recuperar la linea de trazada tras haberse defendido saliendose de ella, deberá dejar al menos el ancho de un coche entre el suyo propio y el borde de la pista.
Rosberg esta defendiendose.. por lo que no le incumbe esa norma.
Despues de esa maniobra, sí han de dejar un coche de espacio.

Está a cámara lenta y no se nota como Rosberg lleva Alonso fuera de pista. Alonso no puede ponerse a su altura porque no le deja el más mínimo espacio y levanta el pie para no llevarse al alemán por detrás. Hamilton se la jugó y le salió bien.
Responder
#20
Lo vuelvo a ver y sigo viendo lo mismo, a Alonso fuera de pista. No es el caso extremo de Schumacher y Barrichello (muy fuerte lo de Schumacher ese día) pero es del estilo. Si me quieres adelantar me adelantas por fuera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)