Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada : Gp de España 2012
#31
[Imagen: Colnago_Ferrari_CF8_281529.jpg]
Responder
#32
AlfasterF1, para Montmeló vaya usted preparando el cohete más B R U T A L que tenga… (por si acaso) Big Grin
Responder
#33
(23-04-2012, 23:37)Pit-Lein escribió: AlfasterF1, para Montmeló vaya usted preparando el cohete más B R U T A L que tenga… (por si acaso) Big Grin

Gracias por tu ayuda Pit-Lein.

estamos en ello.

[Imagen: 33x8n7r.jpg]

Responder
#34
Cuidado con RB, han dado con algo que les va a dar ventaja sobre el resto, el soplado de motor en ralentí, algo que para el motor Ferrari de momento no es posible...
Va a ser un año duro y creo que de nuevo para RB...
Responder
#35
RBR no a dado con la clave. no os engañeis
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#36
(24-04-2012, 00:55)Diosfenix escribió: RBR no a dado con la clave. no os engañeis

Buff explícalo porque yo ayer viendo como traccionaban me dio el canguelo
Responder
#37
en mi opinion es un circuito buenisimo para el motor Renault, de ahi la traccion. y luego han incorporado sl S-duct. con lo cual han ganado un par de decimas... a mi parecer el ritmo de Lotus era superior al de RedBull...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#38
Primo de Anónimo

lunes 23 de abril de 2012
Mamlakat al-Baḥrayn
Estimados todas/os/es

La tentación de escribir un alegato antimonárquico ha sido muy grande. No, no se preocupen que esta vez no era contra la monarquía española, ella sola ya se dedica a desacreditarse por Botswana, Soria, Palma de Mallorca, Londres, Atenas, y tantas otras ciudades y paises en los que va demostrando su prepotencia, a la vez que derrochan el dinero de los españoles.

[Imagen: Rey-Froilan-Elefante-Caceria-Chiste-500.jpg]

Y mientras los pagarinis seguimos sin exigirles o que vuelva la República o que al menos sean transparentes y trabajen 8 horas al día ¿Cuántos días tiene usted de asuntos propios al año? ¿Cuántas horas trabaja usted para su empresa a la semana? ¿Sabe que después de nueve días de enfermedad su jefe puede despedirle de forma procedente sin indemnización? ¿No deberíamos hacer nosotros lo mismo con la casa real?

[Imagen: mongolia+2+portada+jpeg.jpg]


El alegato antimonárquico planeado era contra el Reino de los dos Mares (Mamlakat al-Baḥrayn). Conjunto de islas pequeñas e insignificantes si no fuese por que flotan en un mar de petróleo. Como islas en medio del golfo pérsico, su población autóctona está dividida entre unos de origen árabe y otros de origen persa. Aunque todos los bahreinís son musulmanes, están divididos entre sunitas y chiitas, pero esta división no coincide con los orígenes, y hay tribus árabes chiís. Pero el poder político, económico y mediático se encuentra concentrado en una tribu minúscula árabe suní, que explota y coapta a la inmensa mayoría de la población. Y contra eso es contra lo que los indefensos manifestantes están protestando, dando cabezazos salvajes a las balas pacificas del ejercito. Por cierto, el príncipe Salman bin Hamad al Jalifa es simultáneamente el jefe de las fuerzas armadas y además el propietario de los derechos del Gran Premio de F1. Y esa es la razón por la que el pueblo está en contra del evento que tuvo lugar esta semana y no cualquiera otra. Por eso es por lo que su población tiene toda mi solidaridad contra una monarquía asesina y corrupta. La negativa a que tuviese lugar este GP no tiene que ver con los derechos humanos en sí del país, como nos quisieron confundir, si no a la lucha del pueblo por liberarse del jefe de la F1 en su país, y sus familiares. El poder dentro de la F1 de estos reyezuelos es tan grande que poseen la mitad de las acciones de McLaren, a través de del holding Mumtalakat. Si a eso le añadimos el interés en la zona (parque temático incluido) de Ferrari, y el dinero que podía dejar de ganar Ecclestone, podemos entender porque la sangre de un pueblo en contra de la F1 no ha podido parar el evento desvergonzado. Sí, el pueblo chií y las tribus persas están en contra del evento por la relación directa con el poder de las tribus Al Khalifa.


Pero el evento tuvo lugar, y aunque algunos problemas logísticos mostraron la cara humana de acontecimiento. Este siguió sus cauces habituales como en la jaula de oro donde residen estos personajes.

El sábado sirvió para demostrar que Vettel sigue siendo el campeón a batir y confirmar que Rosberg tiene algo que no acaba de encajar.

[Imagen: 197172.jpg]

La carrera del domingo fue una secuencia de adelantamientos más o menos artificiosos, no tanto por el engendro alocado del DRS si no por las ruedas de bombón (nunca sabes lo que te va a salir dentro) con las que parece que Pirelli nos va a sorprender todo este año. A parte de eso, la carrera tuvo poco por lo que significarse. Se volvió a demostrar que Vettel es un pilotazo, ganando de principio a fin, sin ninguna contestación, y eso que ahora tenía la misma configuración de chismitos que su compañero Webber. Por cierto, y sin que nadie se entere, esa configuración era la amada por Webber y la odiada por Vettel. Una vez que Newey calculó que la mejor opción era la del australiano pasó por encima de las opiniones del mimadito Vettel, y este le respondió haciendo pole, vuelta rápida y ganando el GP ¿La opinión de un piloto sirve de algo? Pues no, solamente los amantes piloteros engrandecen los comentarios de sus ídolos, que lo único que hacen es copiar lo que han oído a sus inteligentes ingenieros.


Otra cosa que comienza a estar clara es que el tuercas de McLaren es un infiltrado de Ferrari ¿Es posible cagarla dos veces seguidas? La lógica dice que no, pero el domingo demostró que si Hamilton quiere ser, este año, campeón tendrá que adelantar, no a sus adversarios en pista, si no a sus mecánicos en los pitstops.

[Imagen: 197218.jpg]

Un comentario aparte merece Räikkönen, que demostró ser suficiente buen piloto como para alzarse con el segundo puesto de la carrera partiendo desde la posición decimoprimera. Demostrando en cuatro carreas que se puede volver a la F1 después de estar fuera sin apenas coste, no como otros que en cuatro semestres aun no han conseguido brillar por nada. Bueno sí, por su esplendoroso pasado, y poco más. Y, siendo este nexo de unión con Rosberg, hay que decir que el germano-finés parece que de tanto luchar contra su compañero ha aprendido perfectamente bien todas las buenas artes de tirar al adelantador contra el muro.

Estas cuatro carreras iníciales han puesto de manifiesto, no que haya mucha igualdad entre los coches, si no que las tribulaciones y dudas de los equipos, así como el pundonor personal de algunos pilotos, hacen que estos resultados iníciales no tengan mucho peso sobre el resultado final de este GP. Como vemos en la gráfica siguiente, no solo después de cada carrera hemos tenido un líder distinto, sino que las tres primeras posiciones cambian constantemente.

[Imagen: Puntuaci%C3%B3n.jpg]

Pero más interesante que esta acumulación gradual de puntos es ver la velocidad de acumulación de puntos, que resulta de hacer la derivada a los perfiles anteriores, y que aparece en la siguiente gráfica. En ella se puede ver que los pilotos comienzan a estabilizar estos números (perfiles planos), o lo que es lo mismo a repetir los resultados de anteriores carreras. Solo Vettel parece mostrar un perfil positivo (curva hacia arriba), lo que indica que sus resultados cada vez son mejores. Y si a esto le añadimos que ya va el primero, me pregunto ¿Estamos en 2012 o hemos vuelto a 2011 ya? Con cuatro carreras de retraso, por supuesto.

[Imagen: Velocidad.jpg]

PdA

No se preocupen que en unas semanas comienza la F1 verdadera, la europea. Y, según el mejor vendedor de humo rojo a este lado de los Pirineos, en Barcelona se acabará cualquier sueño azul … o plateado o de cualquier color diferente al del complejo de hemoglobina con la molécula de oxigeno, el que baña las calles de Bahréin.

Primo de Anónimo
Responder
#39
Lotus confirma a D’Ambrosio para el primer día de test en Mugello


Raikkonen se subirá al E20 el segundo día; Grosjean lo hará el día 3 de mayo


La próxima semana tendrá lugar en el circuito de Mugello (Italia) los últimos test oficiales de F1 de 2012, donde las escuderías podrán probar sus nuevos cambios de cara al inicio de la temporada europea. Para esos días, Lotus ha confirmado su alineación: Raikkonen, Grosjean, junto a , serán los encargados de pilotar el Lotus E20 en la pista italiana, junto a Jerome D'Ambrosio, que fue descartado por Marussia para esta temporada.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#40
Hamilton podría participar en los entrenamientos de Mugello

Tras el bajo rendimiento en Bahréin, el británico sugiere que estará en los tests de mayo


En el Gran Premio de Bahréin, el ritmo del MP4-27 de Lewis Hamilton no fue el esperado, especialmente teniendo en cuenta el problema con la rápida degradación de sus neumáticos. Al finalizar la prueba, el británico sugirió que podría participar en los entrenamientos en el circuito de Mugello que se disputarán del 1 al 3 de mayo.



Si Hamilton ha dejado entrever que participará en los entrenamientos de Mugello, Jenson Button no estará en Italia ya que realizará una exhibición por las calles de Budapest el 1 de mayo.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)