Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada : Gp de España 2012
Se vé que a Hembery le gusta aplicar las varas de medir para favorecer el equipo afín a sus intereses, creo que esta será la última temporada del Kaiser, hace tiempo que las cuentas no salen y no hace falta que le enseñen la puerta.

[Imagen: Paul-Hembery-in-the-F1-simulator.jpg]



Responder
[Imagen: 1zcffdj.jpg]
Responder
(07-05-2012, 10:28)Alfaster-F1 escribió: Se vé que a Hembery le gusta aplicar las varas de medir para favorecer el equipo afín a sus intereses, creo que esta será la última temporada del Kaiser, hace tiempo que las cuentas no salen y no hace falta que le enseñen la puerta.

[Imagen: Paul-Hembery-in-the-F1-simulator.jpg]


Curioso puede ser que se vaya Schumi y le siga quien fue su escudero... Schumacker y Massa podrían también unir su destino en la salida de la F1... Las bromas del destino.
Calma, hay Karma...
Responder
Vaya fotito....a veces merece la pena evitar ciertas situaciones...
Responder
Pirelli estrena la combinación de neumáticos duros y blandos para Barcelona


El asfalto del Circuit de Catalunya resulta abrasivo


Por primera vez este año, Pirelli estrena la combinación de compusto duro y blando en el Circuit de Catalunya, que acogerá el Gran Premio de España este próximo fin de semana.


Paul Hembery, directo de Pirelli Motosport: "Hemos escogido los neumáticos blando y duro para destacar las diferencias prestacionales entre ambos, lo que supondrá todo un reto para los equipos, subrayando la velocidad y durabilidad de nuestros productos. Por primera vez este año, hay un compuesto de diferencia entre los dos nominados, lo que debería generar que los equipos desarrollarán diferentes estrategias de carrera, que podrían establecer grandes diferencias al final. Muchos de los equipos han podido ampliar su conocimiento sobre los neumáticos y han probado nuevas piezas en Mugello, por lo que podemos esperar una carrera muy competida este fin de semana. ¡Incluso un ganador diferente para esta quinta carrera!".
"El GP de España de este fin de semana contrastará con el ultimo test de pretemporada que se realizó en Barcelona, dónde las bajas temperaturas ambientales hicieron difícil calentar los neumáticos. Esta vez, esperamos un tiempo más cálido, que se suma a los retos que ya esperamos en este trazado".

Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
(07-05-2012, 18:26)forfi escribió: Pirelli estrena la combinación de neumáticos duros y blandos para Barcelona


El asfalto del Circuit de Catalunya resulta abrasivo


Por primera vez este año, Pirelli estrena la combinación de compusto duro y blando en el Circuit de Catalunya, que acogerá el Gran Premio de España este próximo fin de semana.


Paul Hembery, directo de Pirelli Motosport: "Hemos escogido los neumáticos blando y duro para destacar las diferencias prestacionales entre ambos, lo que supondrá todo un reto para los equipos, subrayando la velocidad y durabilidad de nuestros productos. Por primera vez este año, hay un compuesto de diferencia entre los dos nominados, lo que debería generar que los equipos desarrollarán diferentes estrategias de carrera, que podrían establecer grandes diferencias al final. Muchos de los equipos han podido ampliar su conocimiento sobre los neumáticos y han probado nuevas piezas en Mugello, por lo que podemos esperar una carrera muy competida este fin de semana. ¡Incluso un ganador diferente para esta quinta carrera!".
"El GP de España de este fin de semana contrastará con el ultimo test de pretemporada que se realizó en Barcelona, dónde las bajas temperaturas ambientales hicieron difícil calentar los neumáticos. Esta vez, esperamos un tiempo más cálido, que se suma a los retos que ya esperamos en este trazado".

Fuente

En cuanto a la elección de Pirelli de incorporar las gomas duras y blandas a BCN qué opináis? 
Yo creo que no habrá mucho vaivén de estrategias con ello y que los equipos gastarán las gomas blandas en Q3 dejando el tiempo final a una vuelta rápida previa vuelta de lanzamiento...y después en la carrera dos paradas de duros...

También se anuncia una temperatura media en BCN de 16'5º para el domingo y NO DESCARTAN LA LLUVIA...qué os parece?

Un saludo compañeros.



#ForzaFerrari !


@jgarciaillanf1
Responder
(07-05-2012, 18:51)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2012, 18:26)forfi escribió: Pirelli estrena la combinación de neumáticos duros y blandos para Barcelona


El asfalto del Circuit de Catalunya resulta abrasivo


Por primera vez este año, Pirelli estrena la combinación de compusto duro y blando en el Circuit de Catalunya, que acogerá el Gran Premio de España este próximo fin de semana.


Paul Hembery, directo de Pirelli Motosport: "Hemos escogido los neumáticos blando y duro para destacar las diferencias prestacionales entre ambos, lo que supondrá todo un reto para los equipos, subrayando la velocidad y durabilidad de nuestros productos. Por primera vez este año, hay un compuesto de diferencia entre los dos nominados, lo que debería generar que los equipos desarrollarán diferentes estrategias de carrera, que podrían establecer grandes diferencias al final. Muchos de los equipos han podido ampliar su conocimiento sobre los neumáticos y han probado nuevas piezas en Mugello, por lo que podemos esperar una carrera muy competida este fin de semana. ¡Incluso un ganador diferente para esta quinta carrera!".
"El GP de España de este fin de semana contrastará con el ultimo test de pretemporada que se realizó en Barcelona, dónde las bajas temperaturas ambientales hicieron difícil calentar los neumáticos. Esta vez, esperamos un tiempo más cálido, que se suma a los retos que ya esperamos en este trazado".

Fuente

En cuanto a la elección de Pirelli de incorporar las gomas duras y blandas a BCN qué opináis? 
Yo creo que no habrá mucho vaivén de estrategias con ello y que los equipos gastarán las gomas blandas en Q3 dejando el tiempo final a una vuelta rápida previa vuelta de lanzamiento...y después en la carrera dos paradas de duros...

También se anuncia una temperatura media en BCN de 16'5º para el domingo y NO DESCARTAN LA LLUVIA...qué os parece?

Un saludo compañeros.



#ForzaFerrari !

¿Dónde has visto lo del tiempo? En el meteocat ponen para el viernes-domingo las tempearturas más altas de lo que llevamos de primavera. Y en el Temps ya dijeron este fin de semana que a partir de miércoles-jueves subirían las temperaturas bastante hasta el finde. Lo llevo siguiendo desde hace días y todo parecía indicar que harían calor y buen tiempo...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
Parece que tanto calor puede traer tormentas, pero lo normal seria por la tarde.
Estaba confiado de ver a Fernando pasar la Q1 con los duros, pero ahora me parece mas complicado.
Va a ser muy interesante la carrera, todos los equipos tienen mejoras en sus coches y alguno se puede quedar descolgado.
En Ferrari se empieza a ver el trabajo en fabrica y no tiene mala pinta.
Absurdo saludo fanático 
Responder
buf, que ganas joder...

Responder
Se ve que lo de las temperaturas va variando...en meteosat también vi yo lo de las temperaturas a las que me refería, lo de la lluvia es poco probable pero no lo descartan...

Realmente intentar pasar a la Q2 con duros es un acierto, puesto que te guardas un juego de blandos nuevos para la carrera, que según las informaciones de los test de pretemporada de Montmeló, el blando duraba dos vueltas más y aparte es sensiblemente más rápido, como es obvio, con lo que sería una ventaja crucial...por ahí puede pasar la estrategia...!
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)