Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(23-04-2012, 13:08)Wallabee escribió: (23-04-2012, 12:55)patufet escribió: El tema que no entiendo aún es porque son tan contradictorias las declaraciones.
Desde hace muy poco, Fernando está informando mucho a la parroquia. Quiero decir que ha habido un cambio sustancial en las formas y sentido de las comunicaciones. Ahora lo hace en "abierto" a la red y va contando día a día, algo inusual anteriormente. Por eso tal vez notemos contradicciones, ya que nos lo tragamos todo (leemos todo lo que escribe) y o mucho me temo que el proyecto es coche B disfrazado de A. Por eso tal vez y siendo la primera vez que habla la red, encontremos contradicciones en el sentido de que quiere contar cosas, pero no debe.
Si Fernando dice que podemos estar en la pomada, yo debo creerlo.
Pero que nadie espere que el Ferrari sea un cañón tipo Red Bull 2011, no será así ningún coche del 2012, de eso ya se han encargado los maFiosos de la maFIA, los fabricantes de neumáticos y las centralitas comunes, que sabe dios como y de que forma se controlarán.
No es eso, en twitter no habla nada de evoluciones ni esas historias. Hablo de declaraciones a prensa. Pero no sólo de Alonso, también lo de Barcelona y las 4 primeras carreras se lo hemos oido a Fry o a Domenicalli.
Alonso siempre ha hablado incluso antes que nadie dentro del equipo de evoluciones futuras, nunca cuantificándolas y siempre teniendo asumido que el resto también mejora, pero este año es especial, porque desde el principio se ha hablado de Barcelona y dando a entender un cambio radical. Pero contrasta con decir que ganarán 2 décimas, no tiene sentido
Mensajes: 2,134
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
yo creo que ellos hasta que no lo prueben no lo saben, porque si copias a otro hasta que no lo pones en tu coche no lo sabes. Y por eso es que dije anteriormente que tendran mucho trabajo porque sera partir de 0.
dixit Alonso "¿Cuánto podemos mejorar en Barcelona? Ya dije que podría ser una décima, dos, una y media, pero también es posible que estemos en la misma situación que hasta ahora. Veremos..."
esto lo digo por mi (con esto ya estoy preparado para lo que pueda pasar ,me curo en salud por si las cosas no va a ir muy bien en barcelona).suerte crack
Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(23-04-2012, 13:22)calsa escribió: yo creo que ellos hasta que no lo prueben no lo saben, porque si copias a otro hasta que no lo pones en tu coche no lo sabes. Y por eso es que dije anteriormente que tendran mucho trabajo porque sera partir de 0.
Si que se sabe, tienes un tunel del viento y un CFD que si están bien calibrados te dan un rango de mejora respecto al modelo anterior.
Claro que es tan complejo que luego hay que probar si en la realidad se cumple, sobretodo cuando los escapes también están en la misma ecuación porque son un flujo diferente a una velocidad y temperatura distinta.
Las mejoras mecánicas no son tan visibles, pero el principal problema en el F2012 es la aerodinámica, el drag y la tracción. Creo que saben bien donde deben y cómo deben trabajar, el problema es que ser los mejores no depende de ellos, el resto también busca soluciones para mejorar
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Qué ganas de ver las fotos de Mugello para empezar a ilusionarnos, aunque luego nos peguemos la ostia padre en Montmelo. Va a ver mucha curiosidad por saber las diferentes soluciones que planteen los equipos. Habrá que tener cuidado con las diferentes implementaciones del agujero que ha dejado la FIA con el sistema de Mercedes.
(23-04-2012, 13:34)david escribió: Qué ganas de ver las fotos de Mugello para empezar a ilusionarnos, aunque luego nos peguemos la ostia padre en Montmelo. Va a ver mucha curiosidad por saber las diferentes soluciones que planteen los equipos. Habrá que tener cuidado con las diferentes implementaciones del agujero que ha dejado la FIA con el sistema de Mercedes.
Habra que tener preparado al "SAMUR" por si las moscas
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(23-04-2012, 13:36)joyjoy escribió: (23-04-2012, 13:34)david escribió: Qué ganas de ver las fotos de Mugello para empezar a ilusionarnos, aunque luego nos peguemos la ostia padre en Montmelo. Va a ver mucha curiosidad por saber las diferentes soluciones que planteen los equipos. Habrá que tener cuidado con las diferentes implementaciones del agujero que ha dejado la FIA con el sistema de Mercedes.
Habra que tener preparado al "SAMUR" por si las moscas
Y Jacint tendrá que poner ofertas para subir a la noria
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Fernando Alonso @alo_oficial
Día de aviones. Hasta pronto Dubai.. ) Day in the plain, see you soon Dubai.. ))!!
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Alex @AMorteF
Alguersuari sobre Alonso: Tienes que ser muy bueno, completo y estable para lograr estos resultados con un coche en su conjunto tan mediocre
Alguersuari:Aunque no sé en qué proporción, Ferrari, como ingeniería y equipo, mejorará cuando vuelvan a Europa.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(23-04-2012, 13:36)joyjoy escribió: (23-04-2012, 13:34)david escribió: Qué ganas de ver las fotos de Mugello para empezar a ilusionarnos, aunque luego nos peguemos la ostia padre en Montmelo. Va a ver mucha curiosidad por saber las diferentes soluciones que planteen los equipos. Habrá que tener cuidado con las diferentes implementaciones del agujero que ha dejado la FIA con el sistema de Mercedes.
Habra que tener preparado al "SAMUR" por si las moscas Yo ya me he comprado un desfibrilador
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|