Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El paso adelante debería permitirnos luchar por el podio y no sólo por puntuar
#11
por mi parte… optimismo escéptico y hasta las pelotas!


[Imagen: ARCHI_117081.jpg]
Responder
#12
Siempre nos ata un hilo de esperanza por eso nos tragamos el "humo" que Ferrari siempre lanza. Esperemos que esta vez acierte.Dodgy
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#13
Espero que en Barcelona tengamos un coche más competitivo porque eso significa que los pasos que está dando Ferrari tanto a corto como a largo plazo van funcionando.
Responder
#14
FA ‏ @joseluisf1

Gazzeta habla del posible interes de Ferrari en fichar a James Key. También estarían interesados en la solución Sauber

[Imagen: 2u6dyza.png]
Responder
#15
FA ‏ @joseluisf1

Hamilton: "Hay que volver a la mesa de diseño y ver dónde pierde tiempo el coche, porque somos rápidos en calificación"

Gazzeta dice que Ferrari estaría pensando en reforzar la parte delantera, que presuntamente no resiste bien el stress y torsiona

Según Gazzetta en esa zona se concentran los esfuerzos de la suspensión con una varilla tracción casi horizontal lo que le resta precisión
Responder
#16
Probando mi tapatalk.....perdón por adelantado.....lo dicho en Barcelona veremos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder
#17
En mi tablet bunciona....pero en el s2 no....uhnnnnn...debeser del ics......twngo que revisarlo....perdon...pero los domingos en carrera cuando quiero participar no puedo y me da mucha rabia...pensaba que era del foro...pero veo que no.....

Pido disculpas por estas pruebas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder
#18
Resumen de rumores de varios medios italianos sobre la evolución del F2012:

El coche presentara cambios entre un 35% y un 45% del mismo. toda la trasera del monoplaza sería rediseñada.

Habrá nuevos pontones laterales y nuevos escapes, aunque no llegarán a tiempo para Mugello (según Gazzetta). Los cambios en la trasera y pontones implican unos radiadores nuevos (negado por Ferrari) y un rediseño del flujo del aire de refrigeración.

La forma de los pontones sera adecuada para el uso del 'efecto Coanda' con los gases de escapese dirijan al lugar idóneo para la. Los nuevos escapes soplarán hacia el exterior como Sauber

También habra cambios en el reparto de pesos, centro de fuerzas aerodinámicas, un difusor y las ya comentadas modificaciones en la suspensión trasera, la delantera de momento no sufriria cambios.

fuente:joseluis f1
Responder
#19
Coincido con david....pasito a pasito...la gran diferencia con el año pasado es que en este año se están alcanzando los objetivos propuestos GP tras GP. Las pequeñas mejoras van mejorando poco a poco el coche. Sabiendo entender las circunstancias 'especiales' de los dos últimos GP's.....

Ahora que 'quemen' el coche en Mugello (entenderme....que no bajen de las 120 vueltas por día.... Smile ) y le sepan sacar el máximo rendimiento COMO TENÍAN PREVISTO en pretemporada....lo demás ta irá llegando.


Saludos !!!!
Responder
#20
Hoy es el cumple de Massa, así que Felicidades!

Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari

Today is a special day for the Scuderia: it's 31st birthday of Felipe Massa. On behalf of women and men of Ferrari, happy birthday, Felipe!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)