Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El paso adelante debería permitirnos luchar por el podio y no sólo por puntuar
#21
(25-04-2012, 08:46)david escribió: Hamilton: "Hay que volver a la mesa de diseño y ver dónde pierde tiempo el coche, porque somos rápidos en calificación"

Igual el problema no está en la mesa de diseño...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
Javier Rubio ‏ @JavieRubioF1

R. Leme,uno de los mejores periodistas brasileños:"El F2012 es muy malo.Que Alonso siempre puntúe confirma que es el mejor de su generación"

Leme: "Ningún otro piloto, aunque sea bueno, puede sacar nada de ese coche.Creo que es lo que está pasando con Massa"
Responder
#23
Off Topic.





Calendarios Pirelli.

[Imagen: oqw2tw.jpg]
Responder
#24
FA ‏ @joseluisf1

Casi todos los medios italianos apuestan por una solución de escapes y parte trasera al estilo Sauber

Todos los medios italianos y @NobleF1 ('Autosport') afirman que habrá nuevos pontones, algo lógico ya que los actuales son provisionales
Responder
#25
[Imagen: 33cu9gy.jpg]
Responder
#26
Nira Juanco ‏ @njuancof1
HRT no partiticpará los test d Mugello. Prefieren centrarse en su traslado a nueva sede n Madrid y en el paquete d mejoras para Barcelona
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)