Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel se movió antes de la salida
#31
no nos interesa que sancionen a vettel.. ya que webber pillaria mas puntos. y se distanciaria
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#32
Pero Red Bull va a hacer que gane Vettel sí o sí .

A no ser que tenga algún problema en su coche , Vettel quedará delante de Webber de aquí en adelante.

Undecided

Fernando necesita ganar una carrera y , si puede ser , intercalarse entre los Red Bull en alguna de las dos que queden.

O que les vaya mal a ellos...está muy complicadete.
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder
#33
(11-10-2010, 17:13)NachoBcn escribió: Creo que el problema de vettel fue la bajada. Lo comentaron justo antes de salir. Que esta salida tenia una dificultad añadida porque era en bajada y habia que soltar el freno justo, justo para arrancar bien. Que si lo hacias antes, el coche se movería.

Lo de Canada pudiera ser lo mismo porque creo que tambien es en bajada.

Lo que queda claro en el video son 2 cosas. Lo malo que es el tio filmando. Y lo que han avanzado las tecnologías ya que se ve infinamente mejor lo grabado por el japo con su mini camara, que la imagen oficial de TV del 2006.

Ya ves, yo he flipado con la calidad de la imagen de lo que sea, móvil o camarita xDDDD oye que se me han puesto los pelos de punta en la salida, con todos los motores rugiendo al unísono.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#34
son japoneses. que te esperar??? alli tendran la ultimisima mejor camara de sony
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#35
Si que se mueve antes de que se apague el semaforo, pero tampoco es para tanto, con ese movimiento tan pequeño es imposible ni siquiera sacar un poco de ventaja
"No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena" Fernando Alonso
Responder
#36
ademas freno despues, por lo que no hay ventaja de salida
Responder
#37
Ya lo avisó Marc Gené...que se tuviera mucho cuidado con la pendiente en la salida.

Nadie reclamó ante la FIA por el movimiento en la salida de Vettel en Suzuka... movimiento, no Jump Start. Te explicamos

[Imagen: 6423aed892dbf43714968caa3f627583_L.jpg]



La comidilla de ayer en foros y lugares digitales fue el posible Jump Start cometido por Sebastian Vettel en la salida de Suzuka.

En el vídeo tomado por un aficionado desde la grada el monoplaza del piloto surfero se ve claramente como su coche avanza unos centímetros con anterioridad a la salida. El director de carrera dio la salida como buena y nadie se quejó en su momento, pero entendemos que si alguien hubiera reclamado el carrerista tendría por donde escaparse.

El coche se mueve, de esto no hay duda, pero nuestra sospecha es que se trató de algo no intencionado; la recta de meta en Suzuka tiene una suave inclinación como en Zolder o Spa y creemos que sencillamente soltó el freno para liberar las ruedas un instante antes de ver apagarse los semáforos rojos y el coche… se le escurrió. Si hubiera sido intencionado y las ruedas hubieran traccionado, el coche no se hubiera movido centímetros, sino metros.

Por otra parte si el avance hubiera sido masivo, el sensor bajo el asfalto hubiera chivado la fullería, cosa que creemos no ocurrió, porque el monoplaza azul no sobrepasó las líneas del cajón de salida. Igualmente, justo cuando el semáforo se pone en rojo -no se ve en la imagen- el coche si estaba parado. Esta es la explicación que encontramos a todo esto; los comisarios deportivos, dan la callada por respuesta.

Al parecer fue Robert Kubica, que salía justo detrás, el que dio la voz de alarma, pero nadie reclamó, y si los comisarios deportivos no actúan de oficio… pues así nos quedamos.



Virutas de Goma con información de GMM


[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder
#38
(12-10-2010, 16:28)bayoneta escribió: ¿Como no va a tener ventaja si desde un principio ya tiene suelto el pedal del freno? mientras los otros pilotos tienen el piececito encima del freno, pues claro que ha tomado ventaja, subiros al coche y lo probais en bajada haber quien tiene ventaja en la salida, si el que aguanta el pie en el freno mientras acelera, o el que lleva suelto el freno mientras acelera, a ver quien sale antes.

La salida es primordial en una carrera de f1 y este es el chanchullo del Charlie.

pero bayoneta, antes de que se apague el semaforo ya ha frenado y nii siquiera ha cruzado la linea de su box, yo no veo la ventaja por ningun sitio, se mueve, frena, espera a que se apague el semaforo y vuelve a salir
Responder
#39
¿Se adelanta Vettel en la salida del GP de Japón?

El RB6 se desplazó cuando los semáforos estaban encendidos

Un vídeo de un espectador muestra cómo Sebastian Vettel soltó los frenos de su RB6 y su monoplaza se desplazó ligeramente antes de que los semáforos de Suzuka se apagaran. El alemán no fue penalizado y su acción pasó completamente desapercibida.

Como ocurrió en Bélgica, un aficionado ha captado unas imágenes en que se muestra cómo un piloto, en este caso Sebastian Vettel, se saltaba las normas en la salida. En Suzuka, Vettel salía desde la pole y ganó la carrera, pero en el momento de la salida se adelantó un poco antes de que se apagasen los semáforos.

El piloto alemán de Red Bull no recibió ninguna sanción, puesto que el RB6 sólo se desplazó unos centímetros antes de volver a pisar el freno cuando los semáforos de Suzuka seguían encendidos. Su acción pasó completamente desapercibida y dirección de carrera no anunció ninguna sanción ni investigación.

Una vez acabada la carrera, el mismo Vettel reconoció que su "buena salida fue clave" en la victoria de la carrera, una victoria que lo ha aupado hasta la segunda posición y que le ha servido para recortar la ventaja que le lleva su compañero de equipo y actual líder del campeonato Mark Webber.

En el vídeo que encontraréis a continuación, podréis ver lo ocurrido en el 04'25".


[video=youtube] http://www.youtube.com/watch?v=Pifm8fE40Yo&feature=player_embedded [/video]

Fuente: The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#40
Esta claro que si eso lo hace Alonso terminaba ultimo la carrera, de todas maneras, es mejor no seguirle dando vueltas a este tema, como escribí anteriormente y otros miembros tambien han escrito, si le dieran la victoria a Webber seria peor.

Estos de Red Bull aparte de tramposos y demas son malas personas, me encantaría que Alonso les ganase aun con todas las trampas que hacen, seria injusto que Alonso terminara en 2 posición haciéndolo tan bien y siendo el mejor con diferencia.

Por otro lado ya entiendo porque quiere el viejo eclestone lo de las medallas, para que sus protegidos comiencen la temporada con coches ilegales y ganen las carreras antes de ser descubiertos... A ver cuando podemos ver una f1 con reglas iguales para todos y con igualdad total, seguramente nos llevaríamos mas de una sorpresa.

Por ultimo, he leido mucha gente que desea que gane Webber y demás, incluso yo mismo he escrito que me da pena por el por lo que le están haciendo en el equipo, pero a mi parecer desde que le jodieron la vida a Alonso en 2007 los últimos campeones no se lo han merecido ninguno, tal vez Kimi, pero Hamilton o Button jamas habrían sido campeones y menos Webber de haber estado Alonso en un coche competitivo.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)