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Encuesta: ¿Qué escapes probará Ferrari en Mugello?
La evolución de los que tienen ahora.
0%
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Unos escapes tipo Sauber/RedBull/McLaren.
14.63%
6 14.63%
La idea original vista en Jerez.
21.95%
9 21.95%
La idea original vista en Jerez y los escapes tipo Sauber/RedBull/McLaren.
36.59%
15 36.59%
La evolución de los que tienen ahora y la idea original vista en Jerez.
7.32%
3 7.32%
La evolución de los que tienen ahora y unos escapes tipo Sauber/RedBull/McLaren.
7.32%
3 7.32%
Las tres ideas que se rumorean (originales, actuales y tipo Sauber/RedBull/McLaren).
7.32%
3 7.32%
Ninguna de las anteriores, va a ser unos escapes diferentes a todos los rumores.
4.88%
2 4.88%
Total 41 voto(s) 100%
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Ferrari en Mugello
#51
(26-04-2012, 18:51)Arco Cigomático escribió:
(26-04-2012, 13:22)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

#F1 Muguello "Solo Ferrari quiere ir a Mugello. Los otros equipos quería regresar a Montmelo"

Esta noticia pasará de puntillas por el foro. Habría que haber leído los comentarios si el circuito designado para estos test hubiera sido de otra escudería (Red Bull, por ejemplo) y que fuera la única que lo hubiese elegido.

En este caso no hay problema con un claro favoritismo hacia Ferrari por parte de la FIA. Ya adelanto yo la justificación: como a otras escuderías se les permite "otras cosas" hay que compensar a Ferrari de alguna manera.

Subjetividad, divino tesoro, que en realidad es baratija.

Es una forma subjetiva e interesada de ver el tema. Hay muchas peticiones de los equipos que son obviadas por la FIA y otras no. Tampoco es que sea primordial hacer un test en Italia, en este caso le viene bien a Ferrari por estar en casa, pero los demás tienen que hablar de lo que sea....
-Mira Jeeeean, que no nos gusta mucho ir a Mugello, preferimos Barcelona o el de Osterreichring que dan Bratwurst gordas. Pues si Ferrari lo pidió y se lo han concedido, ole.....Si a Ferrari le viene bien, a mi también.

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#52
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

2 h de piscina! Nadar es seguramente la cosa que mas hambre me da!! Y buscando "merienda"..Upss..ese debo ser yo Wink)

[Imagen: ArbDvtZCAAEIkJT.jpg]
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#53
(26-04-2012, 19:15)david escribió: Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

2 h de piscina! Nadar es seguramente la cosa que mas hambre me da!! Y buscando "merienda"..Upss..ese debo ser yo Wink)

Échate un buen bocata de pernil !!!!!....figura.

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#54
[Imagen: httd7r.jpg]
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#55
(26-04-2012, 13:58)Truzone escribió: Yo entiendo, que los problemas de Ferrari están en el empaquetado del sistema de refrigeración alrededor de los radiadores, que hacen que no fluya el aire correctamente. Por lo que con una recolocación en la distribución de los elementos que interactuan en esa zona deberían de solucionar gran parte del problema. Luego están los 'Acer Ducts', que me da a mi la impresión (creo que no soy el único) que mucho no ayuda a disminuir esta resistencia.

Entiendo que si solucionasen el empaquetado, ¿se solucionaría en parte el exceso de drag y a la vez el funcionamiento de los conductos Acer que se habló que no conseguían el efecto deseado al no succionar eficazmente el flujo de aire de los radiadores y que no se sabía por qué era, sospechando en principio de la verticalidad de los mismos y de su espesor?

Pero si como ya bastante gente sospecha que parte del problema del drag es por los conductos Acer ¿esto supone tener que abandonar la idea original o se pueden acortar los Acer hasta el final del pontón conservando ese concepto primitivo?
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#56
(26-04-2012, 19:57)raf_alín escribió: Entiendo que si solucionasen el empaquetado, ¿se solucionaría en parte el exceso de drag y a la vez el funcionamiento de los conductos Acer que se habló que no conseguían el efecto deseado al no succionar eficazmente el flujo de aire de los radiadores y que no se sabía por qué era, sospechando en principio de la verticalidad de los mismos y de su espesor?

Pero si como ya bastante gente sospecha que parte del problema del drag es por los conductos Acer ¿esto supone tener que abandonar la idea original o se pueden acortar los Acer hasta el final del pontón conservando ese concepto primitivo?

Yo entiendo que el problema principal se encuentra en el empaquetado alrededor de los radiadores, en sí este es el problema principal del drag. Estoy convencido de que los radiadores seguirán estando en vertical. Indirectamente, y esto es conclusión mia, los 'Acer Ducts' también generan un poco de arrastre, pero si consiguieran hacer funcionar la solución original de los escapes, la carga aerodinámica producida seguramente compensaría un poco de resistencia.

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#57
Massa y Vettel jugarán juntos a fútbol

Sebastian Vettel y Felipe Massa serán compañeros de equipo en el partido benéfico que se disputará el próximo martes en Italia. Los respectivos pilotos de Red Bull y Ferrari jugarán al lado de una selección de pilotos y de ex futbolistas profesionales.

El partido empezará a las 8:15 pm hora local (ECT +1) y se disputará en la ciudad de Borgo San Lorenzo, a cinco kilómetros (3,1 millas) del circuito de Mugello donde se disputarán a partir del mismo día unas jornadas de test que durarán tres días.

Entre los participantes estarán Sergio Pérez, Vitaly Petrov, Jérôme d’Ambrosio, Jules Bianchi, Giancarlo Fisichella, Emanuele Pirro, Luca Filippi, Stefano Coletti y Julián Leal.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...-a-futbol/
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#58
Alex ‏ @AMorteF

En Mugello/BCN veremos si los retrovisores que ha estado probando Massa en los libres tenían algo que ver con la evolución prevista

Massa probando unos retrovisores diferentes a los de Alonso en los libres.En carrera utilizan los mismos. @CesponF1

[Imagen: ArbntMlCMAAdzLy.jpg]
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#59
(26-04-2012, 18:51)Arco Cigomático escribió:
(26-04-2012, 13:22)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

#F1 Muguello "Solo Ferrari quiere ir a Mugello. Los otros equipos quería regresar a Montmelo"

Esta noticia pasará de puntillas por el foro. Habría que haber leído los comentarios si el circuito designado para estos test hubiera sido de otra escudería (Red Bull, por ejemplo) y que fuera la única que lo hubiese elegido.

En este caso no hay problema con un claro favoritismo hacia Ferrari por parte de la FIA. Ya adelanto yo la justificación: como a otras escuderías se les permite "otras cosas" hay que compensar a Ferrari de alguna manera.

Subjetividad, divino tesoro, que en realidad es baratija.

Arco, eres un esperto en ganar amigos. Wink

Lo que no dices en tu post, es que el hecho de estar prohibidos los entrenamientos perjudica a Ferrari exclusivamente, por que con la escusa de ahorro, los equipos no han hecho pistas sinó gastado el dinero en aparatitos para conseguir los mismos datos pero sin correr. Ahorro? NInguno, para nadie. Gastos , si para todos. Perjudicado 100% Ferrari. Esto no es una decisión en contra de alguien de manera arbitraria?
Tu mismo, opina
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#60
Cuando he leído que quizás no llegue todo a Mugello, me he puesto a temblar, me ha entrado el pánico. Tanto tiempo lleva? Han pasado meses, y todavía no lo tienen preparado? No se, no se....

Una pregunta, no es muy arriesgado llegar a Barcelona sin probar los nuevos escapes y nuevos pontones? Soy un ignorante en esto, pero me da que esto es muy arriesgado.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
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