Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
#61
Como hemos supuesto algunos, la configuración de escapes de hoy, es la de siempre. La habrán puesto para comparar los tiempos en esta pista.

[Imagen: mugellowed.jpg]
#62
buenos días safetys!

gracias david por las fotos Smile Esos escapes de hoy si son exactamente los de Jerez, los de ayer eran más cortos y con esa abertura superior. Estos completamente carenados, y de momento no se ve exactamente donde apuntan...mmmm...luego hago unos dibus y comparamos con lo de ayer. Y el fondo no tiene los aletines de ayer....

¿¿¿¿qué demonios lleva el McLaren en el morro????

#63
(02-05-2012, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: buenos días safetys!

gracias david por las fotos Smile Esos escapes de hoy si son exactamente los de Jerez, los de ayer eran más cortos y con esa abertura superior. Estos completamente carenados, y de momento no se ve exactamente donde apuntan...mmmm...luego hago unos dibus y comparamos con lo de ayer. Y el fondo no tiene los aletines de ayer....

¿¿¿¿qué demonios lleva el McLaren en el morro????

Que NO son los de Jerez Wink

son los mismos que en Australia, Malasia, China y Bahrein!!!!!!!!!!!!
#64
(02-05-2012, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: buenos días safetys!

gracias david por las fotos Smile Esos escapes de hoy si son exactamente los de Jerez, los de ayer eran más cortos y con esa abertura superior. Estos completamente carenados, y de momento no se ve exactamente donde apuntan...mmmm...luego hago unos dibus y comparamos con lo de ayer. Y el fondo no tiene los aletines de ayer....

¿¿¿¿qué demonios lleva el McLaren en el morro????

Yo creo que no, que estos escapes son los que llevan utilizando estas 4 carreras. Los de ayer si que se parecían mucho a los de jerez, a los primeros. Pero los de hoy yo los veo como los de las 4 carreras que llevamos.

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
#65
Yo creo que una vez probados los escapes de estos últimos GP, ahora Massa va a probar la configuración de ayer de Alonso con la misma gasolina que ha probado los escapes de siempre y comparar degradación, rendimiento, tracción, etc.
#66
Entonces aclararmelo hoy estan probando con los escapes de las carreras que ya se han hecho?
#67
(02-05-2012, 11:21)Javy10 escribió: Entonces aclararmelo hoy estan probando con los escapes de las carreras que ya se han hecho?

Eso es. Esto es lo que iba hacer Alonso ayer pero la lluvia se lo impidió. Probar los escapes nuevos de ayer en comparación con lo de siempre.

Es decir, super lógico. Con estas pruebas puedes comprobar las diferencias de comportamiento del coche en una misma pista.

De hecho, yo creo que ahora van a poner los escapes de ayer. Igual me equivoco...
#68
tal vez esté finalizando el programa que no pudo realizar Fernando ayer....
Powered by ALONSO
#69
Si tiene sentido para comparar el rendimiento de uno y otro, lo raro es las pocas vueltas que llevan.
#70
Los de Lotus parece que se han concentrado esta mañana en hacer tiempos con poca carga de combustible. Quizá porque en la últimas carreras han salido más atrás que en las primeras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)