02-05-2012, 16:22
El Lotus no se cuanta gasolina llevará, imagino que muy poca, pero no paran de salirle 21's
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
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02-05-2012, 16:22
El Lotus no se cuanta gasolina llevará, imagino que muy poca, pero no paran de salirle 21's
02-05-2012, 16:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012, 16:27 por Javy10.)
a ver si solo prueban el sistema de escapes original (ayer y mañana) y hoy el de este año. lo más probable que pase es que al final se decanten por el sistema original que se vio en jerez( y que significa que funcionan). porque si los escapes es tan importante no lo van a dejar para probar el mismo fin de semana y más que ferrari dijo que sobretodo se centraban en los escapes. y lo de hoy a lo mejor estaran probando piezas que no se pueden ver. Vamos que todo lo de los nuevos escapes se probaran en barcelona es una sarta de mentiras.
02-05-2012, 16:27
Dejarles que prueben y se aseguren bien.....pues el rumor de la ilegalidad del sistema de Ferrari explicaría porque tanto tiempo para sacarlo a la luz.
02-05-2012, 16:29
16:27 Vettel regresa al box de Red Bull tras otra tanda de cuatro giros. Senna es el único en la pista de Mugello ahora mismo. Lleva un stint de 6 giros.
16:25 Marussia tiene problemas con la dirección, así que Glock se queda en el garaje de momento. 16:23 Petrov también regresa al box de Caterham. 16:22 Grosjean regresa al box y también ha rodado rápido, alternando una vuelta lanzada y otra lenta. 16:22 Massa vuelve al box tras cuatro vueltas cronometradas en 1:22s altos y 1:24s.
02-05-2012, 16:31
(02-05-2012, 16:22)amanoth escribió:(02-05-2012, 16:16)taik escribió: Aún es pronto para saber quién ha sido el más listo. Pero vamos, que Mclaren a día de hoy es la que mejor ha hecho los deberes y la que más lista ha sido. Cuando las cosas van bien pueden permitirse el lujo de traer a pilotos probadores, eso es señal de que confían bastante en la correlación CFD-túnel-pista y en sus ingenieros. Su situación es idílica. Vale, idílica sería si hubiesen hecho pleno en todas las carreras, porque coche tenían para ello y es lo que debe preocuparnos a todos. No necesitan de megaevoluciones y de cambios radicales y en Barcelona se presentarán con una evolución que nos meterá alguna décima más. Llámalo situación "idílica".
02-05-2012, 16:31
yo lo que no se porque narices se usa el término escapes 'periscopio'.......
02-05-2012, 16:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012, 16:33 por patufet.)
Una diferencia muy grande entre los escapes de McLaren y los de Ferrari que utilizó en Jerez, pese a que pretendan apuntar al mismo sitio es la distancia.
Ayer si os fijais se simuló un escape intermedio, porque pese a usar los conductos Acer, el escape se adelantó un poco y se puso un añadido para que pudieran bajar más. Ayer ya alguien dijo que era la vuelta al bricomania porque parecía una solución improvisada, pero yo creo que era un avance a lo que pondrán mañana, y la idea es adelantar los escapes, supongo que fundamentalmente para no sobrecalentar los neumáticos.
02-05-2012, 16:35
02-05-2012, 16:36
Definitivamente viendo el stint de Bruno Senna, aquí las gomas casi no degradan, o muchisimo menos de los visto en todas las otras pistas
02-05-2012, 16:37
(02-05-2012, 15:36)joyjoy escribió:(02-05-2012, 15:32)Diosfenix escribió: Ferrari: hoy no se montarán los nuevos escapes de ayer. La comparativa entre éstos y los de hoy la hará mañana Alonso. Así que es totalmente previsible que no veamos los nuevos escapes hasta Barcelona piensa que la base de la puesta a punto ya esta más que hecha. Queda solo refinarla a la nueva configuracion. Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada. |
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