Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
Massa haciendo 1:28's.....cargadito cargadito....
ya estan llegando las piezas nuevas para mañana al circuito...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(02-05-2012, 16:53)Bohemundo escribió:
(02-05-2012, 16:50)Javy10 escribió:
(02-05-2012, 16:46)taik escribió:
(02-05-2012, 16:43)Javy10 escribió:
(02-05-2012, 16:37)raf_alín escribió: A ese rumor si que no le encuentro sentido ¿como van a quejarse los demás de algo que nadie ha visto?

antes con lo esconder hasta Barcelona y ahora saltan con esto, esto de Autosprint se están cubriendo de gloria hoy.

a ver chicos no os comais el coco esto es mentira, lo más seguro que el sistema de escapes sera el de los originales de jerez porque dudo mucho que una cosa como los escapes de importante vayan a probarlo durante el gp de barcelona ya. el que estara en barcelona sera lo que se ve en estos test.

Yo voy incluso más lejos. El hecho de que no estén probando escapes nuevos u otros tipo "sauber" es señal de que la idea original de Ferrari está funcionando.

exacto tambien lo he pensado y no lo he puesto directamente pero si indirectamente al dar por segura que sera la original de jerez al desechar ya la de tipo sauber-Mclaren (yo diria que ya podriamos ir olvidandonos de esta opcion).

¿Tu crees que ni siquiera la probaran? Aunque claro, lo que gace falta saber es si la tienen, puede ser que hayan echad toda la carne al asador y jugado a una sola carta....

si no nos sorprenden mañana y no vemos mañana los escapes tipo sauber-Mclaren podemos olvidarnos totalmente de los escapes sauber-mclaren. A lo mejor tenian preparada para aqui esta opcion (en el caso de que no los prueben mañana) pero al ver el rendimiento de las originales han acabado desechando las de sauber-mclaren.
(02-05-2012, 16:57)iL Fenomeno escribió: Massa haciendo 1:28's.....cargadito cargadito....

Cargado no que luego ha hecho 1:22.621
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Lo que se ha dicho un montón de veces es que en Mugello se iban a probar las dos soluciones, con conductos Acer y sin conductos (radical y copy&paste). Después ha circulado la noticia sobre el hecho de que no llegaban todas las piezas y no probarían todo en Mugello. Ahora dicen que van a trabajar en Ferrari hasta muy tarde para poner las piezas que llegan esta tarde a Mugello. No le deis más vueltas, Ferrari está haciendo lo que tiene que hacer como mejor lo entiende. Vamos a esperar a ver los resultados en Barcelona y a dejarnos de preocupar en "las formas".
Paciencia que ya queda muy poco para dar saltos de alegría o para tomar la bastilla (por cierto me voy a tomar la pastilla que estoy de los nervios Tongue).
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-05-2012, 16:48)ethernet escribió: Pues yo ya estoy un poco harto de todo esto de los escapes.

Para mi todo el lío viene derivado de lo que hizo Newey en el último test con los escapes y el fondo plano. Pat Fry decía que si eso era legal o no tenían que preguntárselo a Charlie.

Los escapes no soplan a los conductos de frenos, soplan para sellar el difusor y el fondo plano lo más posible, y con las aberturas que puso Newey, cambia todo. Y el fondo plano de Byrne, el de materiales sofisticados tiene que ser modificado, y ese si que tardaba un huevo en fabricarse.

Así que creo que los escapes vas a ser los de ayer, y lo que falta hasta Barcelona, es el fondo plano+difusor adaptado a esos escapes.

Te han faltado los pontones, que también están pendientes Wink

Mañana se verán mas cosas, dicen que hoy se esperan nuevas piezas para que sean probadas mañana por ALO.
gracias ethernet...no he visto el stint entero.... Smile
¡Qué paliza se está dando Schumi...!
Calma, hay Karma...
Habla Joseluisf1 en Twitter que entre las piezas que estan llegando a Mugello para mañana de suspensiones interconectadas, ¿Eso que es, tien algo que ver con las suspensiones reactivas o es otro Scalator...?
(02-05-2012, 17:05)Bohemundo escribió: Habla Joseluisf1 en Twitter que entre las piezas que estan llegando a Mugello para mañana de suspensiones interconectadas, ¿Eso que es, tien algo que ver con las suspensiones reactivas o es otro Scalator...?

no le hagas caso a ese tweet lo dice de broma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)