Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Lo más interesante es saber que la evolución no está completa aquí. Que el viernes en Montmeló veremos la otra parte, que podría ser aleron delantero y difusor más algún retoque sobre lo actual. Creo que quedan más décimas por restar al crono.

Y para Canadá según lo que dejo ver Alonso, habría otra parte, quizás sea el S-DUCT que vendría muy bien en aquel circuito.
16:24 Tampoco para la actividad en Sauber, con un Checo Pérez que ha completado la tanda más larga de la tarde, de diez vueltas. Ahora lleva otras cinco, en otra tanda. En cualquier caso, el piloto que más ha rodado hasta el momento es Nico Rosberg, con ¡justo! 100 giros y subiendo.
Algún cambio están preparando en Ferrari porque están tardando algo en salir.
1º 10 Romain Grosjean Lotus 1'21"035 48
2º 1 Sebastian Vettel Red Bull 1'21"267 +00"232 75
3º 5 Fernando Alonso Ferrari 1'21"363 +00"328 67
4º 16 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'21"882 +00"847 81
5º 15 Sergio Pérez Sauber 1'22"229 +01"194 85
6º 12 Nico Hulkenberg Force India 1'22"976 +01"941 23
7º 11 Paul di Resta Force India 1'23"002 +01"967 34
8º 20 Heikki Kovalainen Caterham 1'23"169 +02"134 102
9º 3 Oliver Turvey McLaren 1'23"221 +02"186 67
10º 8 Nico Rosberg Mercedes 1'23"413 +02"378 97
11º 24 Timo Glock Marussia 1'23"685 +02"650 76
12º 18 Pastor Maldonado Williams 1'24"650 +03"615 33
http://scarbsf1.wordpress.com/2012/05/03...o-exhaust/
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Para Barcelona falta el suelo definitivo, el difusor, los ajustes en las suspensiones, la zaga definitiva, los escapes definitivos, los alerones delanteros y traseros revisados, los pontones, los radiadores, y si aquí no sale o se desmiente del todo, una nueva nariz, así que imagináos si falta evolución...

Lo único que se saca en claro de estos tests es que Ferrari va a ganar más que el resto, porque únicamente con la correcta interpretación de escapes el rendimiento gana enteros, la cuestión es saber a cuanto nos quedaremos de la referencia en BCN...


#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
Es cierto que el Ferrari tiene ya montado el S-Duct?
[Imagen: thump_7512379screenshot20111221at.png]

Twitter: @albertoagume
Ferrari el S-DUCK no lo ha metido y si lo han metido no nos hemos enterado, jeje.

Yo al principio pensaba que sí pero era por la perspectiva de la foto.
(03-05-2012, 16:30)Josemurcia7 escribió: Para Barcelona falta el suelo definitivo, el difusor, los ajustes en las suspensiones, la zaga definitiva, los escapes definitivos, los alerones delanteros y traseros revisados, los pontones, los radiadores, y si aquí no sale o se desmiente del todo, una nueva nariz, así que imagináos si falta evolución...

Lo único que se saca en claro de estos tests es que Ferrari va a ganar más que el resto, porque únicamente con la correcta interpretación de escapes el rendimiento gana enteros, la cuestión es saber a cuanto nos quedaremos de la referencia en BCN...


#ForzaFerrari !

si sakamos 6 decimas. solo recortaremos 3 o 4
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














McLaren y Ferrari llevan casi media hora encerrados en los boxes. ¡Ahora podría ser un buen momento para montar novedades!
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)