Mensajes: 816
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Lo más interesante es saber que la evolución no está completa aquí. Que el viernes en Montmeló veremos la otra parte, que podría ser aleron delantero y difusor más algún retoque sobre lo actual. Creo que quedan más décimas por restar al crono.
Y para Canadá según lo que dejo ver Alonso, habría otra parte, quizás sea el S-DUCT que vendría muy bien en aquel circuito.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		16:24	Tampoco para la actividad en Sauber, con un Checo Pérez que ha completado la tanda más larga de la tarde, de diez vueltas. Ahora lleva otras cinco, en otra tanda. En cualquier caso, el piloto que más ha rodado hasta el momento es Nico Rosberg, con ¡justo! 100 giros y subiendo.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Algún cambio están preparando en Ferrari porque están tardando algo en salir.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		1º   	10		Romain Grosjean		Lotus	1'21"035		48
2º   	1		Sebastian Vettel		Red Bull	1'21"267	+00"232	75
3º   	5		Fernando Alonso		Ferrari	1'21"363	+00"328	67
4º   	16		Daniel Ricciardo		Toro Rosso	1'21"882	+00"847	81
5º   	15		Sergio Pérez		Sauber	1'22"229	+01"194	85
6º   	12		Nico Hulkenberg		Force India	1'22"976	+01"941	23
7º   	11		Paul di Resta		Force India	1'23"002	+01"967	34
8º   	20		Heikki Kovalainen		Caterham	1'23"169	+02"134	102
9º   	3		Oliver Turvey		McLaren	1'23"221	+02"186	67
10º   	8		Nico Rosberg		Mercedes	1'23"413	+02"378	97
11º   	24		Timo Glock		Marussia	1'23"685	+02"650	76
12º   	18		Pastor Maldonado		Williams	1'24"650	+03"615	33
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		Para Barcelona falta el suelo definitivo, el difusor, los ajustes en las suspensiones, la zaga definitiva, los escapes definitivos, los alerones delanteros y traseros revisados, los pontones, los radiadores, y si aquí no sale o se desmiente del todo, una nueva nariz, así que imagináos si falta evolución...
Lo único que se saca en claro de estos tests es que Ferrari va a ganar más que el resto, porque únicamente con la correcta interpretación de escapes el rendimiento gana enteros, la cuestión es saber a cuanto nos quedaremos de la referencia en BCN...
#ForzaFerrari !
	
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 52
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2012
	
	
 
	
		
		
		03-05-2012, 16:31 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2012, 16:31 por Albert Agume.)
		
	 
	
		Es cierto que el Ferrari tiene ya montado el S-Duct? 
	
	
	
![[Imagen: thump_7512379screenshot20111221at.png]](http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7512379screenshot20111221at.png) Twitter:
Twitter: @albertoagume
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Ferrari el S-DUCK no lo ha metido y si lo han metido no nos hemos enterado, jeje.
Yo al principio pensaba que sí pero era por la perspectiva de la foto.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (03-05-2012, 16:30)Josemurcia7 escribió:  Para Barcelona falta el suelo definitivo, el difusor, los ajustes en las suspensiones, la zaga definitiva, los escapes definitivos, los alerones delanteros y traseros revisados, los pontones, los radiadores, y si aquí no sale o se desmiente del todo, una nueva nariz, así que imagináos si falta evolución...
Lo único que se saca en claro de estos tests es que Ferrari va a ganar más que el resto, porque únicamente con la correcta interpretación de escapes el rendimiento gana enteros, la cuestión es saber a cuanto nos quedaremos de la referencia en BCN...
#ForzaFerrari !
si sakamos 6 decimas. solo recortaremos 3 o 4
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		McLaren y Ferrari llevan casi media hora encerrados en los boxes. ¡Ahora podría ser un buen momento para montar novedades!
	
	
	
@jgarciaillanf1