Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
[Imagen: Ar-M_qoCEAARSI6.jpg]
Posible próximo fichaje de Ferrari: Giorgio Ferro
http://www.auto.it/autosprint/formula_1/...ox+Ferrari
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
14:48 ¡Rosberg y Hulkenberg mejoran sus tiempos casi al unísono! Si el de Mercedes registra un 1'23"525, su compatriota de Force India para el crono de 1'24"267. Alonso sigue en boxes, Turvey acumula siete vueltas en esta tanda. Maldonado y Glock salen a pista.

14:51 He lanzado dos fotos en mi Twitter @crosaleny: una corresponde al gran 'monkey seat' que ha montado Toro Rosso en su STR7. El otro es el nuevo alerón delantero de Ferrari con varios deflectores en la parte inferior de la propia ala.
BUENO SEÑORES VUELVE LA NORIA DE JACINT

[Imagen: noria.jpg]


¡¿QUIEN SE APUNTA A VOLVER A SUBIRSE A ELLA? Big Grin

!!!! PRECIOS INCREIBLES !!!
(03-05-2012, 14:41)DE-ZETA-TE escribió:
(03-05-2012, 14:23)German Sanchez escribió:
(03-05-2012, 13:48)Shaggy escribió:
(03-05-2012, 13:45)david escribió: Resumiendo los rumores de los escapes, lo que ha pasado ha sido:

"Mientras todos han apuntado que la mejor solución eran los escapes McLaren y Sauber (y los equipos de media y baja parrilla los han ido a copiar como locos), Ferrari se ha fijado en otro equipo, posiblemente el coche más rápido o de los que más y se llama Mercedes" Lo único que hsata ahora Mercedes tiene la gran pega de la degradación.

+1000

Los escapes son una parte del coche importante sí, pero sólo una parte. Cuando se empezó a hablar de la versión radical del F2012 en seguida se asoció dicha radicalidad a los escapes que salían por el final de los tubarros ACER apuntando a los conductos de frenos. Error. La radicalidad del coche, como se dijo repetidas ocasiones por Fry, están más en el interior que en el exterior. Ahora que Ferrari presenta unos escapes apuntando (supuestamente, ya que está por ver en BCN) al beamwing, hablamos de que Ferrari "ha claudicado " de su versión radical y se basa en una copia de la solución Mercedes. Error. La radicalidad del F2012 sigue ahí, mientras no nos digan lo contrario los responsables de Ferrari o los espías/contactos. Sólo se ha adaptado para corregir los problemas que surgieron desde Jerez. Sigo pensando que, veamos lo que veamos en BCN, Ferrari ha seguido su línea de desarrollo propia, sin copiar a nadie, aunque apunten sus escapes hacia el mismo sitio que otras escuderías (tampoco hay muchas opciones, que digamos).
Es mi humilde opinión.
Saludos.

...la mía tambien.

Y eso que yo me centro siempre mucho más en lo obvio y que se vé, y no tanto en lo que tú nos recuerdas y seguro es lo más importante.

Gracias German por esa mirada de 1000 mts. que siempre nos aportas. A tí y a todos los demas. Incluídos los que me refrenáis mi optimismo irreductible Wink

Fernando se lo merece. Nosotros tambien. Por eso va a pasar.

Big Grin

Gracias a ti amigo.
Otra cosa importante que aún no sabemos es si Ferrari realmente ha renunciado a parte de dicha radicalidad al tener que rediseñar los radiadores para mejorar el flujo interno del aire pero en cualquier caso no debemos asociar ese concepto unicamente a la posición de los escapes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-05-2012, 15:01)ALONSO_THE MACHINE escribió: BUENO SEÑORES VUELVE LA NORIA DE JACINT

[Imagen: noria.jpg]


¡¿QUIEN SE APUNTA A VOLVER A SUBIRSE A ELLA? Big Grin

!!!! PRECIOS INCREIBLES !!!

En la caseta falta el precio del abono anual. Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
quote='ALONSO_THE MACHINE' pid='120977' dateline='1336050105']
BUENO SEÑORES VUELVE LA NORIA DE JACINT

[Imagen: noria.jpg]


¡¿QUIEN SE APUNTA A VOLVER A SUBIRSE A ELLA? Big Grin

!!!! PRECIOS INCREIBLES !!!

[/quote]

Smile
Todos arrrribbbaaa!!!!
5€ subir, 20€ bajar xd

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
(03-05-2012, 15:01)ALONSO_THE MACHINE escribió: BUENO SEÑORES VUELVE LA NORIA DE JACINT

[Imagen: noria.jpg]


¡¿QUIEN SE APUNTA A VOLVER A SUBIRSE A ELLA? Big Grin

!!!! PRECIOS INCREIBLES !!!
















yo , lo que diga alonso , mientras leer mucho, fijarme bastante y esperar hasta barcelona
parece k hemos recordado 4 decimas... y es posible sakar 2 mas... a 6 decimas si los demas rivales no evolucionan demasiado. podriamos estar en la lucha...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















14:48 ¡Rosberg y Hulkenberg mejoran sus tiempos casi al unísono! Si el de Mercedes registra un 1'23"525, su compatriota de Force India para el crono de 1'24"267. Alonso sigue en boxes, Turvey acumula siete vueltas en esta tanda. Maldonado y Glock salen a pista.

14:58 Pastor Maldonado rebaja sus cronos, aunque sigue muy alejado de la cabeza. Hay mucha gasolina en ese FW34. Pasaron toda la pretemporada así, si recordáis. Mientras tanto, Rosberg ya acumula 11 vueltas en su tanda, en la que ha marcado su mejor tiempo cabe recordar. Esto ayuda a interpretar su crono (aunque no lo deja 100% claro, por supuesto).

14:51 He lanzado dos fotos en mi Twitter @crosaleny: una corresponde al gran 'monkey seat' que ha montado Toro Rosso en su STR7. El otro es el nuevo alerón delantero de Ferrari con varios deflectores en la parte inferior de la propia ala.

14:58 Pastor Maldonado rebaja sus cronos, aunque sigue muy alejado de la cabeza. Hay mucha gasolina en ese FW34. Pasaron toda la pretemporada así, si recordáis. Mientras tanto, Rosberg ya acumula 11 vueltas en su tanda, en la que ha marcado su mejor tiempo cabe recordar. Esto ayuda a interpretar su crono (aunque no lo deja 100% claro, por supuesto).

15:00 Ya llevamos una hora de estas pruebas de tarde, y Rosberg, Hulkenberg y Maldonado han registrado sus mejores tiempos en este período. Lo de Hulk es muy normal porque no había rodado en toda la mañana, y Pastor tampoco había dado más que una vuelta desde las 9 hasta las 13, por problemas técnicos.

15:02 Por petición popular... lanzo una foto de los escapes del F2012 a mi Twitter @crosaleny Lo más interesante es el estrechamiento que se ha producido de la parte trasera, así como esas 'branquias' cuya función todavía nos costará un poco más de estudio aclarar con un mínimo de rigor.

15:05 ¡Bandera roja! Kovalainen se ha ido a la grava en la curva San Donato... era la tercera vuelta de su segunda tanda de la tarde.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)