03-05-2012, 17:01
Queda 1 horita, yo creo que al menos tendremos 2 tandas más, quizás 3
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
|
03-05-2012, 17:01
Queda 1 horita, yo creo que al menos tendremos 2 tandas más, quizás 3
03-05-2012, 17:01
(03-05-2012, 16:58)lenteja escribió: Ehmmm, durante los libres del GP España, preguntaré a Lobato y compañia por el twitter de A3 (que luego horriblemente sacan por antena) qué es el scalator, alguien se apunta? JAAJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAA +10 MAPUNTO
03-05-2012, 17:02
(03-05-2012, 16:57)regina escribió:(03-05-2012, 16:56)Diosfenix escribió:(03-05-2012, 16:53)calsa escribió:(03-05-2012, 16:51)chiqueu escribió:(03-05-2012, 16:50)regina escribió: muy relajado veo hoy yo a Fernando, haciendose fotos y twitteando mientras trabaja... yo solo dire que en el Corte Ingles tienen 2 por planta xDDD
03-05-2012, 17:03
(03-05-2012, 16:15)iL Fenomeno escribió: German..... Ok, entonces hablamos de lo mismo. Un saludo. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
03-05-2012, 17:03
(03-05-2012, 17:01)DE-ZETA-TE escribió:(03-05-2012, 16:58)lenteja escribió: Ehmmm, durante los libres del GP España, preguntaré a Lobato y compañia por el twitter de A3 (que luego horriblemente sacan por antena) qué es el scalator, alguien se apunta? lo teniamos pensado hacer.. yo al menos...
03-05-2012, 17:04
Desde luego la gente de este foro cada vez es mas grande !!!!
Ganas de que llegue Diciembre para el "encuentro Safety" y daros cara a cara las gracias por todo... aportes tecnicos, humor, bueno rollo...
@salvarub
03-05-2012, 17:05
(03-05-2012, 16:53)calsa escribió:(03-05-2012, 16:51)chiqueu escribió:(03-05-2012, 16:50)regina escribió: muy relajado veo hoy yo a Fernando, haciendose fotos y twitteando mientras trabaja... Un sistema que modifica la altura del tren trasero en función de las irregularidades del terreno y de la compresión de la suspensión. El sistema de lectura es mecánico, no electrónico. Está basado en el mismo principio que las escaleras mecánicas. Es un mecanismo que se ha ideado para dos coches: el Ferrari F2012 y para mi Audi A4. A mi me va de cine. He mejorado los tiempos de salida del garaje, porque como está en rampa... Interactúa con el eje de la carcoma y da interferencias en la radio, eso si...
Calma, hay Karma...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|