04-05-2012, 08:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012, 08:53 por Topdriver.)
Pues claro que son importantes los escapes. Lo que pasa que el Nano busca desviar la atención de éstos, al mismo tiempo que, como ya se ha dicho, también le envía un revés a los que tanto han escrito sobre ello, especulando sobre todo, que iban a copiar que bien al estilo de escapes de Sauber o a los de McLatas pero...., fijaos si son importantes los escapes, que la mayoría busca aprovechar su soplido, aplicandoles tanto como pueden el efecto coanda, que tan de moda se ha puesto esta temporada.
Pero el Nano busca reducir importancia sobre ellos, básicamente y según mi humilde opinión, por que en el F2012 buscan centrar todo el potencial de soplido escape y calor motor, en la parte central baja de la trasera del coche.
¿Os imagináis hacia dónde concretamente? Sí, efectívamente, hacia el difusor, ya que buacarán conseguir tracción con él. Así pues, algo me dice que ese difusor puede estar cerca de los límites legales y, eso me encanta por parte de la SF. De ahí entiendo que se busca restar importancia al tema, para desviar un poco la atención.
Sinceramente, me muero de ganas de ver el difusor que le montarán al F2012 en Montmelò. Difusor que junto a nuevo suelo, alerón delantero y, a saber si DDRS también...., (del que ya se habla está listo el nuevo alerón trasero usado ayer jueves en Mugello), deben dar un buen puñadito más de décimas que, unidas a las conseguidas en Mugello, deben ayudar a dar un mayor paso adelante que la competéncia.
#ganasdeF1
Pero el Nano busca reducir importancia sobre ellos, básicamente y según mi humilde opinión, por que en el F2012 buscan centrar todo el potencial de soplido escape y calor motor, en la parte central baja de la trasera del coche.
¿Os imagináis hacia dónde concretamente? Sí, efectívamente, hacia el difusor, ya que buacarán conseguir tracción con él. Así pues, algo me dice que ese difusor puede estar cerca de los límites legales y, eso me encanta por parte de la SF. De ahí entiendo que se busca restar importancia al tema, para desviar un poco la atención.
Sinceramente, me muero de ganas de ver el difusor que le montarán al F2012 en Montmelò. Difusor que junto a nuevo suelo, alerón delantero y, a saber si DDRS también...., (del que ya se habla está listo el nuevo alerón trasero usado ayer jueves en Mugello), deben dar un buen puñadito más de décimas que, unidas a las conseguidas en Mugello, deben ayudar a dar un mayor paso adelante que la competéncia.
#ganasdeF1
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC