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Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#41
(05-05-2012, 21:33)chiqueu escribió:
(05-05-2012, 19:37)dani_borrallo escribió:
(05-05-2012, 17:12)Diosfenix escribió: F1anywhere ‏ @F1anywhere

Ferrari updated 0,6 second in Mugello?? really?? ... I say 0,8seconds

eso seria brutal ,,,ojala pero lo dudo mucho

Pues yo creo que puede ser posible que en Mugello hayan encontrado mas de lo que esperabamos pero otra cosa es que esos 0,8 se queden en 0,3 - 0,4 en Barcelona... no obstante... muy buenas vibraciones......

No le deis vueltas, para eso está el sonar, és la respuesta al SCALATOR, y las que quedan.

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#42
Esto és como pilotar por un circuito, vas enlazando las curvas con las rectas y las chicanes y cuando pasas por el pit-lain, dejas un mensaje y sigues a dar otra vuelta, buscando sobre todo el equilibrio del hilo, que parezca que estás leyendo, lo que sea, pero algo, jejejeje.
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#43
Viendo la cantidad de tornillos y de piezas que tiene el final del conducto Acer (zona negra), me atrevo a decir que está pensado para hacer diferentes versiones (terminaciones)
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#44
De vuelta al hilo, estoy muy motivado de que Fernando Alonso haga estas declaraciones, es el mayor paso que ha dado Ferrari desde la época del Kaiser.
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#45
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#46
Está claro que esa configuración de escapes era del todo provisional, un simple apaño chapucero para ver en que condiciones trabajaba esa configuración, que yo pienso que será híbirida con la radical. Y la zaga no digamos, era un apaño más que provisional, y por tanto la veremos más trabajada en BCN, al igual que los pontones, y sí, las ideas de los flujos pretendidos por Ferrari cobrarán más sentido con el nuevo difusor y el nuevo fondo plano...

Hace poco leí en un artículo que la idea de Ferrari con respecto a los escapes, les hacía perder algo más de rendimiento que el resto en cuanto a carga aerodinámica, pero les hacía ganar una estabilidad general de la dinámica del coche. Yo pienso que esa carga adicional la resolverán con el resto de mejoras previstas para BCN, y que para la carrera la mejora será de en torno a un segundo por contra de las cuatro décimas máximas que ganará el resto.

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
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#47
(05-05-2012, 14:27)Diosfenix escribió:
(05-05-2012, 12:22)Topdriver escribió: En los test de Mugello, no hemos visto ni la mitad de las mejoras que llevarán los equipos grandes a Montmeló.
Es ahí donde Ferrari debe montar tan buenas mejoras como los demás, para no perder lo conseguido en Mugello.

Mira que si el conjunto de lo nuevo que monten al F2012 les dé mejor rendimiento que las mejoras de los demás......
Uyuyuyuyuyyyyyyyy

Ferrari esta ahora mismo de Test privados a pista cerrada... y te aseguro k las verdaderas pruebas estan aki,

Ejem, Diosfenix, te refieres a test aerodinámicos en recta? Son los que se comentaron que se iban a hacer antes de BCN? Si es así sólo fueron ayer sábado?
Gracias compañero.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#48
No solo copiar el sistema, ahora hay que adaptarlo al F 2012.
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#49
Brawn, lleva razón, el S-Duct al igual que el doble difusor que ninguna escuderia quiso aceptar al principio, han empleado recursos humanos y tecnológicos en su arquitectura que ahora pertenecen al mundo de la Fórmula-1, en su dia fueron , el efecto suelo, montar el motor en la parte trasera, las mantas térmicas, etc.

Esperemos que en Ferrari demuestren su ingenio, a parte de crear que no tengo duda, adaptar nuevas tecnologias que puedan devolver al Caballino Rampante al lugar donde le pertenece.

Los podios.
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#50
...es posible qué, curiosamente, tener que hacer tantos cambios en el coche (sobre todo en el interior, bajo el capó motor) haya facilitado implementarlo...

...a veces las dificultades tienen su lado positivo...

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