04-05-2012, 12:17
La Scuderia probó un alerón trasero nuevo a última hora en Mugello
Ferrari podría ser el primer equipo en copiar el S-duct de Mercedes, el conducto de aire activado de forma pasiva mediante el dispositivo del alerón móvil trasero. El F2012 incorporó a última hora un alerón nuevo en las pruebas de Mugello que confirmaría esta teoría de momento sin confirmación oficial.
F2012 en Mugello (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)
Enlace: C&DTheF1.com
El monoplaza de Fernando Alonso en la pista italiana este jueves a última hora incorporaba un nuevo alerón trasero, según la publicación alemana Auto Motor und Sport: “El alerón sólo tenía pequeños cambios”, asegura el reportaje de Auto Motor und Sport. “Hay que mirar cuidadosamente”, asegura. Según la revista, la función de este nuevo alerón es incorporar el llamado S-Duct, el invento que Mercedes ha explotado esta temporada inspirándose en el F-Duct de McLaren de hace unas temporadas, mediante un nuevo alerón delantero todavía no visto. “Debutará junto con un nuevo difusor y morro en Barcelona”, adelanta Auto Motor und Sport.
A pesar de la salida de pista de Alonso, las caras en el garaje de Ferrari en Mugello eran sonrientes; dicen que porque las actualizaciones han funcionado correctamente. Si es verdad o no lo veremos muy pronto: “Barcelona será el momento clave de la temporada, pero no el único decisivo”, asegura Fernando Alonso, que a pesar de cualquier atisbo de entusiasmo no espera milagros: “De repente no nos encontraremos en la ‘pole’, porque no hay un botón mágico".
El piloto español, al igual que el australiano de Red Bull, Mark Webber, cree que en Mugello el coche más rápido fue el Lotus. Helmut Marko, de RBR, está de acuerdo: “Parece que el Lotus es el más rápido". El corresponsal Roger Benoit escribió en el periódico Blick: “Lotus, con Kimi Raikkonen en plena forma, es el caballo ganador en la oscuridad”. El 13 de mayo en la pista española de Montmeló descubriremos quién lleva razón.
Por Héctor Campos
Ferrari podría ser el primer equipo en copiar el S-duct de Mercedes, el conducto de aire activado de forma pasiva mediante el dispositivo del alerón móvil trasero. El F2012 incorporó a última hora un alerón nuevo en las pruebas de Mugello que confirmaría esta teoría de momento sin confirmación oficial.
F2012 en Mugello (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)
Enlace: C&DTheF1.com
El monoplaza de Fernando Alonso en la pista italiana este jueves a última hora incorporaba un nuevo alerón trasero, según la publicación alemana Auto Motor und Sport: “El alerón sólo tenía pequeños cambios”, asegura el reportaje de Auto Motor und Sport. “Hay que mirar cuidadosamente”, asegura. Según la revista, la función de este nuevo alerón es incorporar el llamado S-Duct, el invento que Mercedes ha explotado esta temporada inspirándose en el F-Duct de McLaren de hace unas temporadas, mediante un nuevo alerón delantero todavía no visto. “Debutará junto con un nuevo difusor y morro en Barcelona”, adelanta Auto Motor und Sport.
A pesar de la salida de pista de Alonso, las caras en el garaje de Ferrari en Mugello eran sonrientes; dicen que porque las actualizaciones han funcionado correctamente. Si es verdad o no lo veremos muy pronto: “Barcelona será el momento clave de la temporada, pero no el único decisivo”, asegura Fernando Alonso, que a pesar de cualquier atisbo de entusiasmo no espera milagros: “De repente no nos encontraremos en la ‘pole’, porque no hay un botón mágico".
El piloto español, al igual que el australiano de Red Bull, Mark Webber, cree que en Mugello el coche más rápido fue el Lotus. Helmut Marko, de RBR, está de acuerdo: “Parece que el Lotus es el más rápido". El corresponsal Roger Benoit escribió en el periódico Blick: “Lotus, con Kimi Raikkonen en plena forma, es el caballo ganador en la oscuridad”. El 13 de mayo en la pista española de Montmeló descubriremos quién lleva razón.
Por Héctor Campos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC