11-10-2010, 21:46
El alemán parece estar cansado de las críticas y reparte responsabilidades.
Foto: AP
Reducir Normal Aumentar Imprimir Buscando despegarse de alguna manera de los cuestionamientos que recibe, Michael Schumacher apuntó que su bajo rendimiento durante la temporada 2010 no es sólo suya y aseguró que su Mercedes no siempre estuvo en buenas condiciones.
El heptacampeón, que terminó sexto en la carrera del último domingo en Japón, dio indicios de que no tiene un coche en las mismas condiciones de su compañero Nico Rosberg.
"El auto anduvo bien esta vez. Infelizmente, no puedo decir que haya sido de esa forma en todas las carreras. Sucedieron varios problemas, especialmente en mi coche, en términos de consistencia, que no siempre se notan desde fuera. Sólo ven que estoy más lento. Los coches no siempre han sido los mismos", dijo el alemán en una entrevista con la red de televisión alemana RTL.
Según el periódico alemán Bild, el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, admitió estar de acuerdo con Schumacher. "No puedo estar en desacuerdo con Michael. De la forma en la que está el coche, él tiene razón", dijo.
El alemán también se refirió a la declaración de Ross Brawn, jefe del equipo, quien señaló Rosberg estaría un poco por delante suyo. "En realidad no me criticó. Resaltó que, comparado con Nico, estoy un poco relegado, y probablemente renga razón. Yo también me critico. Me estoy desarrollando, aún a los 41", destacó.
fuente, http://www.co.terra.com/automovilismo/fo...mejor.html
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan