Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
Yo creo que Gené no se ha enterado muy bien que estaba pasando...
Si con duros hizo mejor tiempo que Vettel, Gene no dice nada pero es imposible que vaya peor con blandos..
Pues eso, si ha sido un fallo en set-up seguro que lo solucionan como a pasado otras veces, mañana salimos de dudas y si no hay coche, pues a disfrutar de Alonso y sus peripecias que no cabe duda que las habrá, sobre todo después de escucharle en la ultima carrera "se puede adelantar por fuera" Big Grin

Saludos
Un pequeño contratiempo para balancear un poco los ánimos tan disparados desde Mugello. Parece un problema de setup y por suerte se ha producido con tiempo suficiente para poder solucionarlo. Mañana veremos los resultados en los FP3. El buen ritmo de carrera y los tiempos con duros tienen buena pinta. Si se consiguen solucionar los problemas para calificación, la cosa pinta bien.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
...jejeje...rubenchu en eso estamos totalmente de acuerdo....sería una desilusión grande que no funcione, pero nosotros tenemos al Nano....

...y ahora se puede "adelantar por fuera"...

Smile

Dicen que lo de las blandas puede ser también porque la presión no era adecuada o incluso que las mantas que las protegen no estaban a la temperatura adecuada (según Gené). Tienen tiempo de sobra para arreglarlo, de todas formas si quitamos las 4 décimas normales de Massa, estaríamos a 6 décimas del mejor tiempo, que tampoco está mal.

De todas formas, son libres. Mañana veremos más claro cómo está la realidad.
Clasificación FP2

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_medi...cation.pdf


Tiempo por vuelta de los FP2

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_medi...-times.pdf
Vueltas de Alonso

1 14:09:53
2 1:25.039
3 1:37.325
4 1:36.918
5 1:24.739
6 P 1:46.597
7 11:24.565
8 1:25.835
9 1:30.116
10 P 1:48.244
11 P 2:21.515
12 12:22.346
13 1:39.090
14 1:24.600
15 1:39.918
16 1:24.670
17 P 1:37.176
18 P 11:21.736
19 P 2:18.706
20 2:06.818
21 1:30.264
22 1:29.761
23 1:30.177
24 1:31.266
25 1:30.460
26 1:30.850
27 1:30.986
28 1:31.576
29 P 1:36.980
30 1:55.787
31 1:29.959
32 1:29.576
33 P 1:47.133
Esto mismo ya pasó en otro GP esta misma temporada y para el sábado lo solucionaron.
#LoMejorEstaPorLlegar 
(11-05-2012, 15:52)david escribió: Dicen que lo de las blandas puede ser también porque la presión no era adecuada o incluso que las mantas que las protegen no estaban a la temperatura adecuada (según Gené). Tienen tiempo de sobra para arreglarlo, de todas formas si quitamos las 4 décimas normales de Massa, estaríamos a 6 décimas del mejor tiempo, que tampoco está mal.

De todas formas, son libres. Mañana veremos más claro cómo está la realidad.

...uyyyyyyyyyyyyyy....casi, yo esperaba 0,5, pero 0,6 tampoco esta mal, como bien dices. Y el ritmo parece buenísimo...

...de todas formas aquí si les doy un cachete, de ser cierto que es fallo de setup (¿simultáneo en los 2 coches?), presiones inadecuadas (¿simultáneas en los 2 coches x 4 neumáticos = 8 cagadas a la vez?) o error en las temperaturas de las...¿8 mantas térmicas al mismo tiempo?...

...pffffffffff...no sé, no quiero empezar con el tópico catastrófico que seguí en pre-temporada de se estan escondiendo, las presiones y tal, pero o siguen teniendo errores infantiles (para hacérselo mirar, vaya). O esto huele que apesta...Smile




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)